Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Nsx Es Targa?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 27 diciembre 2005 - 22:04:44

buscando por el gogle e visto muxos nsx taraga, esto es que habia un modelo asi, lo son todos o es algo tuning?

la verdad es que ultimamente me esta gustando mas de la cuenta y ademas al ir viendo alguno de segunda mano.....eso te incita bastante, si la parienta me deja, me gustaría mirar uno :D

la verdad que nunca lo e visto en directo pero por lo que se ve debe de ser muy bajito :P

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 27 diciembre 2005 - 22:22:08

si, targa es que se le quita una parte del techo. Es un extra.

es superbajito, a mi me encanta el coche del sr lobo.

salu2

#3 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 28 diciembre 2005 - 02:05:33

A mi me gusta el NSX, es como un sueño a parte del lude, eso si en blanco y el alerón trasero de carbono.... guasssss

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 diciembre 2005 - 06:44:30

Hubo dos modelos, techo cerrado normal y targa.

El que tiene Honda España amarillo ahora mismo es Targa.

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 diciembre 2005 - 10:11:08

Jeje, es un Crx Del Sol, pero... bueno ya sabemos todos lo que cambia xDDDDDD

#6 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 28 diciembre 2005 - 10:52:47

Jeje, es un Crx Del Sol, pero... bueno ya sabemos todos lo que cambia xDDDDDD


si... k no hace la pirula esa del maletero XD

#7 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 28 diciembre 2005 - 21:12:59

osea que normalmente los que ahi, por españa son targas no?

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 diciembre 2005 - 07:10:13

osea que normalmente los que ahi, por españa son targas no?


Hombre, imagino que habra de todo. Seguro que son mayoria los no targa.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 diciembre 2005 - 13:06:42

la version targa creo que no empezó a fabricarse hasta el año 95 o así, la mayoria son con techo normal porque suelen ser del 91.

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 diciembre 2005 - 13:29:41

El nuevo creo que sólo lo hay en targa.

#11 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 diciembre 2005 - 14:43:48

la verdad sk si k kada vez se empiezan a ver mas x segundamano y paginas de venta... puto ferrari japones en blanko con aleron negro, komo dicen x ay arriba...

#12 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 29 diciembre 2005 - 20:48:41

la verdad es que es chulo, pero tener un 2 plazas, y que no sea descapotable, es un poco mierda, pq ya que solo van 2 por lo menos que tenga lo bonito del targa, ya que aunke corra, no siempre vasf0$||4o y la incomodidad de no tener asientos detras, que se solvente un poco con que sea descapotable.

aunke es bonito con y sin techo la verdad,pero antes de este me compraba el supra, pero en espeña es imposible de encontrar, es que sin que se haga targa lo veo demasiado capricho <_<

#13 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 30 diciembre 2005 - 19:21:57

la verdad es que es chulo, pero tener un 2 plazas, y que no sea descapotable, es un poco mierda, pq ya que solo van 2 por lo menos que tenga lo bonito del targa, ya que aunke corra, no siempre vasf0$||4o y la incomodidad de no tener asientos detras, que se solvente un poco con que sea descapotable.

aunke es bonito con y sin techo la verdad,pero antes de este me compraba el supra, pero en espeña es imposible de encontrar, es que sin que se haga targa lo veo demasiado capricho <_<



Pues io justamente este coche no lo compraba targa si pudiera elegir las 2 opciones,,

seguro k el no-targa tiene el chasis mas rigido y se comporta mejor en curvas,, el del sol es un civic de 5ª targa i la verdad se nota la diferencia a peor, igual k la mayoria de veces k existe la version descapotable del coche (ej 350Z - 350ZR) sale ganando por peso i rigidez el no descapotable.


Salu2

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 31 diciembre 2005 - 03:59:12

pues ni supra ni p....

un nsx me pillaba sin pensarlo! me encanta, y despues de ir de copi en el mas aun, ya solo el sonido enamora. Es un coche muy comodo, con unos consumos muy ajustados y supongo que la fiabilidad mecanica como cualquier otro Honda.

Eso si, de los repuestos ni hablo XD

salu2

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 enero 2006 - 10:48:10

ai k decir k un Supra biturbo kn 330 cv ... tmb es un coche de cuidado eh ! :)

Editado por AdrianSR, 01 enero 2006 - 10:49:04.


#16 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 03 enero 2006 - 16:58:51

hey tio la supra no representa miedo pa la honda solo esbulto mira si tedigo que una integra selo comio en el autodromo de las americas aqui en santo domingo rd y los evos se comen ala supra osea que el nsx es 1000 veces mejor que la supra
eso es un motor alante del supra ese si son honderos no lo cojan temor ala supras jeje

#17 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 06 enero 2006 - 10:11:23

no me lo creo amigo, el primer supra biturbo, ya se comia al nsx y al carrera, en todas las comparativas, y años despues cuando le pusieron la admision variable, ya ni te cuento, no se puede comparar un coche con turbo que sin turbo, y ademas un supra que es twin trubo, que tira desde abajo hasta el final, que no es lo mismo que biturbo.

ya tuve una vez un pekeño debate con los forofos solo de honda, no solo existe esta marca tmb hay coxes muy buenos por ahi.

#18 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 06 enero 2006 - 13:13:20

no se puede comparar un coche con turbo que sin turbo


por que no se puede comparar?¿ k tiene k ver k uno tenga mas torque i otro menos si la potencia es la misma, correran igual si tienen la misma relacion d cambio y peso. Otra cosa seran las recuperaciones i demas.

El supra ia puede tener mil turbos k si es el japo de 280cv pesa 300kg mas k el nsx i no se lo va a llevar. Pero claro el otro de 330 i k no sean mas reales, aki el nsx ia no puede hacer mucho en carreritas rectas.

Salu2

Editado por ferrallas, 06 enero 2006 - 13:13:40.


#19 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 06 enero 2006 - 15:44:52

no me lo creo amigo, el primer supra biturbo, ya se comia al nsx y al carrera, en todas las comparativas, y años despues cuando le pusieron la admision variable, ya ni te cuento, no se puede comparar un coche con turbo que sin turbo, y ademas un supra que es twin trubo, que tira desde abajo hasta el final, que no es lo mismo que biturbo.

ya tuve una vez un pekeño debate con los forofos solo de honda, no solo existe esta marca tmb hay coxes muy buenos por ahi.


estoy contigo muy de acuerdo

#20 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 09 enero 2006 - 18:08:15

NSX-R vs Modena:

Round Time Nuerburgring 7.56 min 8.09 min
Round Time Hockenheim 1.14,6 min 1.15,1 min


NSX-R vs 911 Turbo:


Round Time Nuerburgring 7.56 min 7.56 min
Round Time Hockenheim 1.14,6 min 1.14,6 min



NSX-R vs GT3


Round Time Nuerburgring 7.56 min 7.54 min


8 seconds faster than Diablo (8:04)
11 seconds faster than 550 Maranello (8:07)
13 seconds faster than 360 Modena (8:09)
21 seconds faster than '02 996 (8:17)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos