Big Brakes Or Better Brakes
#41
Escrito 14 February 2007 - 00:50:12
#42
Escrito 14 February 2007 - 10:15:19
Quiza se podria buscar un disco de 282 con medidas iguales o mas parecidas, aunque fueran de otro coche u otra tornilleria... Total, puestos a retaladrar...
Os enseño mi kit de frenos para el Calibra, pasando de 256 a 288mm, con pinzas de Vectra B (mismos anclajes y distancias) y discos de Vectra B: tornilleria de 5 x 110 retaladrado a 4x100, y diametro de buje mayor (necesita pequeño aro adaptador, en las fotos se ve puesto) pero misma medida del sombrero del buje que creo que es lo mas importante
también incluyo foto de como quedan en un Calibra los discos de 288 en llantas de 15" con sus pinzas y todo (justito, pero entran )
Por si sirve de ayuda o da ideas, a ver si entre todos rumiamos algo
#43
Escrito 14 February 2007 - 10:21:17
Es lo que dije que habia hecho yo. es más fácil, menos engorroso, y los resultados son notorios. Merece mucho la pena. E insisito en ello despues de haberlo hecho y probarlos en circuito. No fadding, ni cansancio en la frenada, muy buena efectividad....yo te cuento mi experiencia. Un colega con un CTR monto latiguillos, discos, pastillas y liquido. Lo probe y me quede alucinando de como frenaba. Comparado con mi CTR eso era una pasada. Pues bien. Hace un mes monte una frenada k-sport y frena bastante bien, aunque no note lo que frenaba verdaderamente hasta que volvi a probar el de mi colega. Ahora me parece que el de él no frena nada. Para mi no hay nada como un cambio total de la frenada, y si es mayor pues mejor que mejor.-
De todas maneras, para gustos, colores...
#44
Escrito 14 February 2007 - 19:45:35
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