Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Big Brakes Or Better Brakes


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 February 2007 - 00:50:12

osea que hay kits willwood de 282mm y entran en llantas 15"????

#42 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 14 February 2007 - 10:15:19

Teneis las medidas de los discos? Me refiero a todas las medidas, las del buje, las del "sombrero" del buje, etc...

Quiza se podria buscar un disco de 282 con medidas iguales o mas parecidas, aunque fueran de otro coche u otra tornilleria... Total, puestos a retaladrar... ;)

Os enseño mi kit de frenos para el Calibra, pasando de 256 a 288mm, con pinzas de Vectra B (mismos anclajes y distancias) y discos de Vectra B: tornilleria de 5 x 110 retaladrado a 4x100, y diametro de buje mayor (necesita pequeño aro adaptador, en las fotos se ve puesto) pero misma medida del sombrero del buje que creo que es lo mas importante ;)

también incluyo foto de como quedan en un Calibra los discos de 288 en llantas de 15" con sus pinzas y todo (justito, pero entran :) )

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Por si sirve de ayuda o da ideas, a ver si entre todos rumiamos algo :)

#43 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 14 February 2007 - 10:21:17

yo te cuento mi experiencia. Un colega con un CTR monto latiguillos, discos, pastillas y liquido. Lo probe y me quede alucinando de como frenaba. Comparado con mi CTR eso era una pasada. Pues bien. Hace un mes monte una frenada k-sport y frena bastante bien, aunque no note lo que frenaba verdaderamente hasta que volvi a probar el de mi colega. Ahora me parece que el de él no frena nada. Para mi no hay nada como un cambio total de la frenada, y si es mayor pues mejor que mejor.-

Es lo que dije que habia hecho yo. es más fácil, menos engorroso, y los resultados son notorios. Merece mucho la pena. E insisito en ello despues de haberlo hecho y probarlos en circuito. No fadding, ni cansancio en la frenada, muy buena efectividad....

De todas maneras, para gustos, colores... :oops:

#44 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 14 February 2007 - 19:45:35

Pero si puedes meter mas tamaño, de otro sistema de serie,..... en esto de los frenos siempre kieres mas :D




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos