Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A Alguien Le Sucede Lo Mismo?


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 diciembre 2005 - 22:58:38

Tengo un 2.2Icdti
Yo pensaba que la sensación que me daba el cambio de marcha era normal, pues después de comentarlo en el concesionario me dijeron que todo estaba correcto.
Pero una vez que lo dejé me dieron un Accord gasolina y me quedé paradísimo de la increible suavidad al subir y bajar marchas.

Noto una sensación como si rascasen las marchas, no hace ruido pero noto un clack al subir y bajar marcha, lo repite más si lo haces lentamente y en 2ª Y 3ª, la sensación es como si rasca y de dureza.

Me dijeron que los cambios en los diesel van así.
NO ME LO CREO!!!! ¿¿¿¿ Realmente el cambio de marchas es diferente en los gasolina que en los diesel?????

Además he notado que el pedal de embrague tiene un pequeño recorrido que la pisar no ejerce ninguna dureza hasta en unos 3 o 4cm, es como si tuviera juego, es decir: si pisais el freno o el acelerador, en el mismo momento que ejerceis presión en el pedal ya existe resisténcia, pues en el pedal de embrague, eso me sucede después de estos 3 o4 cm.
¿pensais que puede guardar relación? ¿o más bien son paranoias mias?

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 diciembre 2005 - 23:08:26

en el cambio de marchas no noto nada, tampoco conozco el cambio del gasolina (aora q lo dices lo probare) y lo del embrague me fijare, pero tampoco noto eso tio :blink:

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 diciembre 2005 - 23:52:12

El nivel del líquido del embrague está en su sitio?

#4 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 29 diciembre 2005 - 00:18:09

Yo tengo un 2.4 y noto eso cuando paso de 1ª a 2ª unicamente, el otro día se lo deje a mi padre para que lo probara el que esta mucho por madrid, ya sabeis con los atascos lo iba apoder probar bien, y me comento que solo se lo hizo una o dos veces na mas.

#5 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 29 diciembre 2005 - 00:50:49

Yo no noto nada.

#6 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 diciembre 2005 - 07:57:22

Lo que comento es que cuando prové el gasolina me quedé asombrado de la suavidad ,y sin notar ninguna (resistencia) al subir o bajar.

Además no se si el cambio es igual en el gasolina que en el diesel, porque de ser así está claro que algo le pasa.

(El twingo que tengo con un saco de años va igual sino mejor)

#7 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 29 diciembre 2005 - 08:11:40

Yo noto nada, lo que noto es que van un poco duras, pero probe un gasolina e iban igual.
Yo no noto rascada entre marchas.

#8 Xavier

Xavier

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI

Escrito 29 diciembre 2005 - 09:08:23

Yo la verdad es que tampoco he notado nada, ni yo ni a las 4 o 5 personas que les he dejado probar el coche. Para mi el cambio va perfecto, suave, con un recorrido muy bueno.

Lo del embrague, pués no sé si será lo mismo, pero en todos los coches que he probado tienen un pequeño recorrido (esos 3 p 4 cm) en el cual apenas hay resistencia. Apartir de ahí empieza a embragar y por tanto notamos que hay que hacer más fuerza.

Prueba a ir a otro concesionario y que lo miren, a ver que dicen. Yo, creo que en el cambio puedes tener algun problemilla.

#9 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 29 diciembre 2005 - 10:10:40

para mi el cambio va bien yo lo unico q le noto ye q al meter primera como la meta despacio hay veces q no me entra es como si chocara con algo pero supongo q sera cuestion mia q no le hago el recorrido bien, y lo del embrague yo creo q es normal lo q decis, el trabaja en una parte concreta del recorrido q tiene, también cuando empiezas a soltar no embraga hasta q has soltao un cacho, no?yo creo q eso ye normal otra cosa ye a alguno q ha dicho q le cruje y no se q eso no.

#10 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 diciembre 2005 - 10:38:41

¿¿Alguein me sabría decir en cuanto a mecanica se refiere si el cambio del gasolina es igual al diesel???

Ya se que ningún coche es igual, pero sobre todo me interesa los que teneis el diesel ,si el cambio os resulta suave o más bien algo duro y con esa sención de (rascar).

Editado por ssernaleon, 29 diciembre 2005 - 10:49:18.


#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 diciembre 2005 - 12:24:53

Yo tengo un 2.4 y noto eso cuando paso de 1ª a 2ª unicamente, el otro día se lo deje a mi padre para que lo probara el que esta mucho por madrid, ya sabeis con los atascos lo iba apoder probar bien, y me comento que solo se lo hizo una o dos veces na mas.

Al estirar mucho la 1ª, no?

#12 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 29 diciembre 2005 - 13:13:07

El embrague es normal que tenga un poco de holgura, pero tanto como 3-4 cm. desde luego que no, 1 como mucho.

#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 diciembre 2005 - 14:19:53

en la furgoneta ford transit de mi viejo si tiene esa olgura k komentas e el empbrage xo en el akkord la suabidad es maxima, entra todo a la prefeccion, le deieron de untar bien de vaselina jejeje... lo uniko k duele es la reduccion de 2ª a 1ª, k no entra asta k el koxe esta practikamente parado, xo amos eso lo acen todos los koxes k e kogido asta el momento asink kreo k es algo normal, inkluso es menos fuerte k en otros koxes, komo el saxo k no entra nunka la 1ª x ejmp.

mierda no te e dixo k el akkord el es el 2.4 190cv... jejeje

Editado por KuNtE, 29 diciembre 2005 - 14:20:34.


#14 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 29 diciembre 2005 - 14:45:18

Corocotta puede ser que sea al estirar no se, como mucho te hablo entre 4000 a 5000 vueltas, que conste que no cambio asi normalmente, solo a veces.

#15 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 diciembre 2005 - 17:54:38

Es que yo cuando apuro la 1ª en una incorporación desde parado sí noto como si se trabase un poquillo pero no suena a rascada ni nada. Símplemente una sensación extraña en la palanca.

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 diciembre 2005 - 23:03:00

La 1ª y 2ª tienen como un pequeño escalon en frio que da la sensacion de que cuesta meterlas pero en caliente desaparece, lo demas es suavidad y precision. El cambio es algo a destacar en este coche, al menos en el mio comparandolo con los demas coches en los que he subido.

#17 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 diciembre 2005 - 08:26:44

Alguien ha probado un diesel y un gasolina????,para saber si existe diferencia notoria en cuando al tacto de las marchas.

#18 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 diciembre 2005 - 18:18:06

Alguien ha probado un diesel y un gasolina????,para saber si existe diferencia notoria en cuando al tacto de las marchas.


Sí. En mi opinión, la caja del i-CDTI tiene movimientos mas suaves y precisos. La del 2.4 tiene más nervio, no perdona errores pero es bastante rápido. Curiosamente, creo recordar que la caja del i-CDTI tiene menos recorrido de palanca.

Salu2
AL

#19 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 diciembre 2005 - 18:45:44

Sí. En mi opinión, la caja del i-CDTI tiene movimientos mas suaves y precisos. La del 2.4 tiene más nervio, no perdona errores pero es bastante rápido. Curiosamente, creo recordar que la caja del i-CDTI tiene menos recorrido de palanca.

Salu2
AL


No podrias haber descrito mejor la sensación que me da el cambio de mi 2,4




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos