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Revoluciones Máximas


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35 respuestas en este tema

#1 kuymorral2

kuymorral2

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Escrito 29 diciembre 2005 - 08:35:02

A cuantas revoluciones habeis puesto vuestro coche? No digo en 5ª para llegar a una velocidad alta, sino en 2ª o 3ª para salidas y adelantamientos por ejemplo.....

Saludos ;)

#2 PeNgO

PeNgO

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Escrito 29 diciembre 2005 - 08:44:05

El mío ha probado el corte de inyección, creo que es a las 6500 pero muy de vez en cuando, adelantando alguna vez le he llevado cerca también pero normalmente suavecito.

#3 skiper

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Escrito 29 diciembre 2005 - 09:25:48

menos la 1ª y la 6ª todas a 7y algo, mas en las salidad de los peajes, que te comen :evil:

Editado por skiper, 29 diciembre 2005 - 16:50:39.


#4 KICKORRO

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Escrito 29 diciembre 2005 - 09:32:02

Unas 7100 menos en 1ª que se muere a unas 4500.

#5 ssernaleon

ssernaleon

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Escrito 29 diciembre 2005 - 10:48:29

Cortar la inyeccion en 3ª.

Y luego con el mal royo, pensando en que algo destrocé.
¿no se casca nada al cortar inyección?, me imagino que corta precisamente por eso.

Pienso que a todos nos gusta esa sensación de pegarse un poquito al asiento, je,je

#6 PeNgO

PeNgO

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Escrito 29 diciembre 2005 - 13:35:36

Serna, el corté está para eso, para no J@$~#R nada. No es buena costumbre ir todo el día a cuchillo por cuestiones de desgaste de la mecánica pero vamos darle un corte de vez en cuando que gustirrinín.

#7 Haccord

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Escrito 29 diciembre 2005 - 14:10:44

7.300 - 7.400, X AHI ANDA EL CORTE, NUNCA ME DA TIEMPO AMIRAR Y CONCRETARLO :D

SALUDOS ;)

#8 Pedro V

Pedro V

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Escrito 29 diciembre 2005 - 15:06:28

En condiciones normales cambio entre 4000 y 5000rpm pero cuando voy con ganas lo hago casi a 7000, en ocasiones cortando sin querer :roll:

#9 belmar

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Escrito 29 diciembre 2005 - 16:01:18

Un par de veces he llegado al corte en 4ª velocidad.

#10 KuNtE

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Escrito 29 diciembre 2005 - 17:19:14

el akord 2.4 korta a unas 7200 en 1ª,2ª,3ªy4ª, en 5ªy6ª no e yegado XD,en 4ª al korte estas a 195 o 200, se eskapa sin kerer asta ay, en punto muerto lo ace a 4500 x seguridad, kreo k también lo acen los civic 7ª.
mi eterna duda es si los diesel llegan a kortar inyeccion o si acen otra kosa, sk nunka e kogido un diesel y no se komo responderia a mas de 4000 rpm. algien m puede explikar k acen los diesel kuando llegan a su limite de giro??
otra kosa: en kualkier koche para k llegana las 7000 u 8000 de markador si korta bastante antes... aber m expliko, x ejmplo en el akord, la zona roja empieza a las 7000 y korta a 7200/7300, xo el takometro sige asta las 8mil inkluso un poko mas en rojo, para k ese margen si nunka, NUNKA se va a alkanzar... adjunto foto aver si me komprendeis lo k quiero decir...[attachment=22660:attachment]

Editado por KuNtE, 29 diciembre 2005 - 17:23:48.


#11 Corocotta

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Escrito 29 diciembre 2005 - 17:52:37

Los diesel no cortan pero tienen un límite del que les es imposible pasar. 4750 en el caso del Súper Z :D

#12 PeNgO

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Escrito 29 diciembre 2005 - 17:54:47

¿Cortando sin querer, Pedro?... :D Pues es cierto!... No es la primera vez que le doy caña y me encuentro con el corte antes de esperármelo... En determinadas situaciones no da tiempo a mirar las RPM.

#13 KuNtE

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Escrito 29 diciembre 2005 - 23:02:51

amp corocotta sk no lo sabia, algien me puede explikar lo k e puesto arriba??

otra kosa... en vuestros acords 2.4 a kuanto os korta,mas o menos komo a mi o no?
y en los 2.0 de 155cv??

Editado por KuNtE, 29 diciembre 2005 - 23:04:16.


#14 'Santmate'

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Escrito 30 diciembre 2005 - 00:39:10

Los diesel no cortan pero tienen un límite del que les es imposible pasar. 4750 en el caso del Súper Z :D


Creo q el diesel hacía el corte a las 5.100 rpm aprox..

#15 Corocotta

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Escrito 30 diciembre 2005 - 00:53:44

Bueno, depende. Los habrá que corten, claro, pero en mi caso llega a 4750 y no se notan tirones ni nada, simplemente se queda ahí, jeje

Al Accord nunca lo he hecho cortar y no es coña, jaaja. Mi padre una vez sin querer y ya.

Editado por Corocotta, 30 diciembre 2005 - 00:54:23.


#16 ssernaleon

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Escrito 30 diciembre 2005 - 08:12:19

En mi diesel, cuando llegó a "cortar", lo que noté es que se quedaba allí, no tironeaba ni nada, pero la sensación de ir acelerando y acelerando y llegar al punto en el que se queda estable sin progreso alguno.

#17 willow

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Escrito 30 diciembre 2005 - 18:37:00

En tercera a 4900 rpm. y a 141km/h, ahi se estabiliza y no sube mas. :)

#18 'Santmate'

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Escrito 31 diciembre 2005 - 06:19:09

En tercera a 4900 rpm. y a 141km/h, ahi se estabiliza y no sube mas. :)


Mi Accord a 4.000 rpm en 3ª pasa los 140km/h.

Hecho 100% cierto.

#19 motorgarage112

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Escrito 31 diciembre 2005 - 09:31:06

Eso que decis Santmate y Willow es normal, pues llevando 5 marchas todas han de tirar a ser un poco más largas, lo interesante será ver el nuevo Accord diésel de 6 marchas a ver si la 3ª es algo más corta.

#20 Pericles

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Escrito 31 diciembre 2005 - 12:53:32

Mi Accord a 4.000 rpm en 3ª pasa los 140km/h.

Hecho 100% cierto.


Desarrollo del Accord diesel en tercera... 28,2kms/h por cada 1000revos.

Luego 28,2x4=112,8kms/h

100% exacto... :D :D :D

Luego willow a 4900

28,2x4,9=138,18kms/h prácticamente lo que afirma, 141kms/h

De lo que también podemos calcular un pequeño 2% de error en marcador.




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