Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio de defensa delantera...


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 septiembre 2004 - 11:29:56

8O Es una auténtica ganga ese precio... hoy mismo miro el nº de bastidor...

#22 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 enero 2007 - 00:58:33

no todo se puede arreglar depende el golpe y si se ha rajado no queda bien encajadopq se deforma el plastico. ex.

#23 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 13 enero 2007 - 02:45:32

depende de lo que te pidan para arreglarla...yo de ti, sin dudarlo...me tiraba a las marcas piratas...si reparas el parachoques de plàstico, a la larga la pintura reflejara donde estaba el golpe...si montas uno nuevo, serà pintarlo y todo perfecto!

#24 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2007 - 02:51:20

Redbullet me harías un favor?? preguntar o informarte, pasarme tlfno o algo para saber si disponen de una defensa delantera del civic 7ª sport reestyling. ;)

Gracias tio ;)

#25 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 enero 2007 - 04:07:17

:blink: :blink: :blink: :blink:
Pero os habeis fijado en la fecha de este Hilo???? :lol: :lol: :lol: :lol: es de hace 3 años.Menudo rescate,el buscador funciona,jajajaja.

#26 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 13 enero 2007 - 09:57:54

:blink: :blink: :blink: :blink:
Pero os habeis fijado en la fecha de este Hilo???? :lol: :lol: :lol: :lol: es de hace 3 años.Menudo rescate,el buscador funciona,jajajaja.



valla traya de rescate!!!!!!!!!!!ni el titanic, :lol: .

#27 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2007 - 12:41:26

:blink: :blink: :blink: :blink:
Pero os habeis fijado en la fecha de este Hilo???? :lol: :lol: :lol: :lol: es de hace 3 años.Menudo rescate,el buscador funciona,jajajaja.


:P hay q buscar info antes d preguntar y repostear jajaja :lol:






















q conste q yo lo había visto :v:

#28 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 13 enero 2007 - 12:51:06

Si que se puede arreglar !!! cualquier buen planchista seguro q te lo arregla !!!

eso de q no se puede arreglar....en mi civic me cargue una esquina de la defensa delantera con una pilona, una raja q me cabia la mano de lado :(

fui a la honda y me dijeron q no se podia arreglar xq era de plástico y no se que...total, q me pedian como 500€ x una defensa nueva (la del civic LS pelada, sin spoiler del sport ni nada), más unos 100€ x colocar y pintar...ni de coÑa !!!

Me fui a un mecanico de confianza, y me dijo " claro q se puede arreglar !! con masilla y calentando el plástico todo se arregla ". Vamos, la unica pega me dijo q costaria un poco más xq la defensa tiene varias curvas, no es lisa del todo, y eso llevaba más trabajo. Total: 150€ arreglado, colocado y pintado entero (ya sabeis q una pieza metalizada se tiene q pintar entera )

Por tema de chapa y pintura, NO vayais a conces HOnda...os lo digo yo...

salu2


hombre, no se si es en todas las hondas, pero ya que eres de mi ciudad, seguro que fuiste a la lluis blanch y alli ellos no tienen plancha y pintura y son unos mariconazos en cuanto a precios y tal y el recepcionista..... no comment

en cambio hay un chaval en recambios tope simpatico, que se puede hablar con el y tal y el encargado del taller también es un tio muy enrollado y se lo curró conmigo cuando me fallaba la calefación y me lo puso wai para almenos pasar el invierno (o lo que ha habido de el) con calefacción

dime a que taller lo llevastes, que si acaso llevaré ahi el mio para que me hagan los repasos de pintura que hay que hacerle

#29 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 15 enero 2007 - 00:03:10

Holas, pues yo soy de gijon y curro en un taller en llanera, y por la defensa de un Esi me dieron precio de 44 euros puesta en el taller para pintarla :D eso si, con algo de descuento, sin el eran unos 50 y algo euros.
S2

#30 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 15 enero 2007 - 00:20:43

:blink: :blink: :blink: :blink:
Pero os habeis fijado en la fecha de este Hilo???? :lol: :lol: :lol: :lol: es de hace 3 años.Menudo rescate,el buscador funciona,jajajaja.


UPS jeje la proxima habra que fijarse mas :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos