Un saludo.
Test Sobre Drogas
Escrito 30 diciembre 2005 - 13:49:37
Un saludo.
Escrito 30 diciembre 2005 - 16:21:21
http://www.noalasdro...al.php?app=home
jejejejejejejejeje
Escrito 30 diciembre 2005 - 16:23:31
jejeje
Escrito 30 diciembre 2005 - 16:24:23
pero aún así yo no me drogo, bueno si, me pego unos chutes d VTEC impresionantes
Escrito 30 diciembre 2005 - 16:45:10
Me pones un enlace de ayuda a los drogadictos??
jejeje
jejejejejejejeje
toma este es mejor
http://www.conacedro...je2.php?sec=146
http://foros.ya.com/SForums/$M=readfo...=16356$O=4
joer como me aburro en mi curro
Escrito 30 diciembre 2005 - 16:47:35
Escrito 30 diciembre 2005 - 17:31:09
Vete depilando
jejejejeje si esque todos los q van depiladitos son unos drogadictos
Escrito 30 diciembre 2005 - 23:50:30
jejejejejejejeje
toma este es mejor
http://www.conacedro...je2.php?sec=146
http://foros.ya.com/SForums/$M=readfo...=16356$O=4
joer como me aburro en mi curro
El primer enlace si lo veo ,pero el segundo no.
Osease , que supongo que el metodo a seguir es el examen d ela orina,no creo que vayan a rayarse en buscar sustancias en la sangre,creo que es mas caro .
Escrito 30 diciembre 2005 - 23:55:58
Escrito 31 diciembre 2005 - 00:03:04
2º.-Las pruebas para detectarlas son demasiado caras como para q las metan en un a revision o similar.
3º.-Los resultados de tus analisis te los dicen a ti (o a tus padres o tutores si fueses menor de edad) ya q son confidenciales.
Asi q dejemonos de tonterias y rula eso q te vas a fumar las uñas!!!
Escrito 31 diciembre 2005 - 13:13:12
1º.-Las drogas solo las encuentran cuando van especificamente a por ellas.
2º.-Las pruebas para detectarlas son demasiado caras como para q las metan en un a revision o similar.
3º.-Los resultados de tus analisis te los dicen a ti (o a tus padres o tutores si fueses menor de edad) ya q son confidenciales.
Asi q dejemonos de tonterias y rula eso q te vas a fumar las uñas!!!![]()
![]()
jjajaja
Si civicRR , yo entiendo que lso analisis de sangre son caros , pero que en algunas empresas hacen controles de drogas te lo puedo asegurar. Y supongo que es atraves de la orina con los test esos de carton que existen.
Y eso de beber leche , ceo que es como lo del grano de cafe ante de soplar el alcolimetro.
Escrito 03 enero 2006 - 13:09:55
los porros, teneis razón en lo de 1 mes mes y medio, no en lo de la leche, lo de la leche es para blanquear los puelmones,
Demas drogas depende, pensar que las chichas ya hacemos limpieza de sangre, pero los nenes no.
En un simple análisis no sale, y si saliera algo simpre puedes decir que te estabas medicando.ñ
Peor creo que son casi 6 meses para estar limpito, eso si, un par de donaciones, mucho deporte para sudar, y limpiais antes
si es por lo de la prueba de orina simpre le puedes pedir a alguien de tu mismo sexo que mee por ti, jajaja no vaya que des positivo a la rana
Editado por La_Nena, 03 enero 2006 - 13:10:23.
Escrito 03 enero 2006 - 13:29:33
Escrito 03 enero 2006 - 13:33:27
Escrito 03 enero 2006 - 14:42:18
no es lo mismo tener rastros de drogas que estar bajo los efectos de ellas.
Escrito 03 enero 2006 - 14:54:00
aunque buscaran restos de drogas, y en caso de dar positivo, no tiene ninguna validez, ya que puedes tener rastros de drogas en tu organismo,pero haberlas consumido fuera de tu horario laboral, y en caso de hacerlo la empresa , esta vulnerando tus derechos constitucionales, siempre y cuando debido al trabajo que puedas realizar como es mi caso, nos hacen una vez al año analisis tanto de sangre como de orina, pero siempre he de firmar el papel autorizando a la empresa ha hacerlo y en el cual se informa de que es lo que van a buscar.
no es lo mismo tener rastros de drogas que estar bajo los efectos de ellas.
En el caso de mi empresa el encontrar esos rastros en alguien que no esta indefinido por norma general supone no renovar el contrato. Son asi de mafias.
No conoceis datos mas precisos ?
Escrito 03 enero 2006 - 15:07:24

Escrito 03 enero 2006 - 16:30:01
Escrito 03 enero 2006 - 22:24:26
Pues a portarse bien de hoy hasta el analisis, aunque ya te digo otra solucion es que se hagan la prueba por ti
mmm... pareces saber del tema nena.
'Invitado'
Escrito 04 enero 2006 - 11:52:48
tengo amigos que trabajan en la seat, que cada año tienen las mismas dudas, la suerte es que simepre hacen los analisis por mismas fechas creo y se van regulando
por cierto siempre puedes buscar en internet medicamentos que den positivo en analisis de dopage, y justificarte que estas tomando alguno
la neomicina por ejemplo da positivo, es para infecciones oculares, pero puedes buscar otro
ademas no buscan que te metes, es como la de los deportistas, generica creo que hay jarabes para la tos que también dan +
SUSTANCIAS PROHIBIDAS
S6. ESTIMULANTES
adrafinil, anfepramona, amifenazol, anfetamina, anfetaminil,
benzfetamina, bromantan, carfedon, catina* , clobenzorex,
cocaína, dimetilanfetamina, efedrina**, etilanfetamina, etilefrina,
famprofazona, fencamfamina, fencamina, fenetilina, famprofazona,
fencamfamina, fencamina, fenetilina, fenfluramina, fenproporex,
furfenorex, mefenorex, mefentermina, mesorcarb, metanfetamina,
metilanfetamina, metilendioxianfetamina, metilendioximetanfetamina, metilefedrina**,
metilfenidato, modafinil, niquetamida, norfenfl uramina, parahidroxianfetamina,
fenmetrazina, fentermina, prolintano, selegilina, estricnina
pemolina, fendimetrazina,
S7. Analgésicos narcóticos
buprenorfina, dextromoramida, diamorfina (heroína), fentanil hidromorfona, metadona,
oximorfona, pentazocina, petidina. morfina, oxicodona,
S8. Cannabis y sus derivados
S9. Glucocorticosteroides esto es para la hepatitis.
Substancias específi cas *
Efedrina, L-metilanfetamina, metilefedrina;Cannabinoides;
Beta-2 agonistas por inhalación (excepto clenbuterol);
Probenecida;
Todos los beta bloqueantes;
Alcohol
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos