Prelude Vs Prelude
#1
Escrito 30 diciembre 2005 - 18:05:33
gracias
prelude forever
#2
Escrito 30 diciembre 2005 - 18:46:19
El motor 2.3 del prelude 4ª, da 163 cv de serie, el de 185 cv es el motor 2.2 Vtec y en serio que corre bastante y lo más importante, tiene muy buena salida, yo la punta no te lo puedo confirmar, pero por aqui te dirán lo que dan de si estos pequeños.
Suerte, pon fotos de tu Prelude y disfruta del foro.
#3
Escrito 30 diciembre 2005 - 19:44:15
#4
Escrito 30 diciembre 2005 - 20:41:30
#5
Escrito 30 diciembre 2005 - 22:45:45
Piensa que mecánicamente las dos gereraciones que mencionas son hermanas gemelas ( a excepción del mítico Type-S que no tuvo equivalente en la 4ª ) así como muy similares en cotas y pesos. En la quinta generación, tu BB9 ( motor F20A ) rinde 133 HP declarados para desplazar los 1290 Kg de peso, en la cuarta generación el BB3 con idéntico motor e idéntica potencia y par debe desplazar "sólo" 1220 Kg por lo que es posible que en aceleración neta sea algo superior.
Para que establezcas la relación en prestaciones de las diversas mecánicas, ahí van estos datos generales pertenecientes a la 4ª generación :
BB3 - 2.0i SOHC - 133 HP a 5300 rpm - 179 Nm a 5000 rpm - 1220 Kg - 201 Kms/h - 0/100 en 9.2 s
BB2 - 2.3i DOHC - 160 HP a 5800 rpm - 209 Nm a 4500 rpm - 1250 kg - 217 Kms/h - 0/100 en 7.7 s
BB1 - 2.2i VTEC - 185 HP a 6800 rpm - 212 Nm a 5300 rpm - 1305 Kg - 228 KMs/h - 0/100 en 7.1 s
Respecto a la quinta generación , los datos declarados de fábrica son :
BB9 - 2.0i SOHC - 133 HP a 5300 rpm - 179 Nm a 5000 rpm - 1290 Kg - 201 Kms/h - 0/100 en 9.2 s
BB6/8 2.2VTI VTEC 185 HP a 7000 rpm - 206 Nm a 5300 rpm - 1355 Kg - 228 Kms/h - 0/100 en 7.5 s
2.2 VTI VTEC type S 200 HP a 7000 rpm - 209 Nm a 5300 rpm - 1355 Kg - 232 Kms/h - 0/100 en 6.9 s
En mi caso, mi BB1 ha rodado también a la velocidad que indica Motorhead , pero no son reales así que con el margen de error habitual debieron ser unos 220 Kms/h reales pero los alcanza sin mucha dificultad y la aguja no entraba en Red Line
#6
Escrito 31 diciembre 2005 - 03:51:29
Pero entre el trafico (pedazo inutiles...) y los radares (hp... ), cada vez corro menos.
El 2.3 tiene 160cv como te dicen y te aseguro que anda, y mucho, la salida es lo mejor que tiene, tuve uno, y respecto a un 2.0 de 130 cv... puessss que quieres que te diga pero el tio seria un cepo
salu2
#7
Escrito 31 diciembre 2005 - 10:08:40
#8
Escrito 01 enero 2006 - 19:08:56
Impresionante.
#9
Escrito 02 enero 2006 - 00:00:45
#10
Escrito 02 enero 2006 - 10:06:39
Respecto a la Punta de digo lo de Polilla, cada vez corro menos, entre los incompetentes al volante y los radares, no es nada sano jugarsela.
De todas formas probandolo, yo he puesto el mío a algo más de 240 de marcador en llano y sorprende la facilidad para cogerlos.
Una vez que pasas las 5500 rpms, el VTEC hace de las suyas y la aguja sube sin desfallecer. Buf!
#11
Escrito 02 enero 2006 - 17:57:20
Kunte tio eso esta echo..
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos