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Prelude Vs Prelude


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10 respuestas en este tema

#1 preludator

preludator

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 30 diciembre 2005 - 18:05:33

estava yo tranquilamente dando un paseo con mi prelude, ( es el último modelo que hicieron ) y vi delante mio a otro precioso prelude negro, de la serie anterior, siempre que veo uno sea cual sea me los quedo mirando porque es una preciosidad, el caso es que como no se ven mucho no los puedo provar con otros preludes, y pense.. esta puede ser una buena ocasión, entonces lo que hice fue adelantarlo bastanre rapido por la derecha ( era por cuidad, pero unas calles anchas y de 4 carriles), y efectivamente se puso a correr pegado a mi hasta que llegemos al semaforo que estava en rojo, se presenciava un buen pique.. efectivamente, cuando se puso en verde salimos los 2 a toda mierda haciendo un poco de ruedas, el se que quedo atrás lo que me extraño ya que yo tengo el motor mas pequeño (2.0 16v 133cv) y mas alante, nos paramos los 2 en el semaforo y bajamos la ventanilla para hablar ( se agradece el buen rollo de la gente en estos casos) resulta que el suyo era el 2.3 de 180 cv me dijo, el me dijo k salio mal y eso y claro comprendi algo, a medida k acelerava quizás se notava k si se acercava mas a mi culo, pero la verdad es que con 50 cv mas esperava que corriera mas, mi pregunta es.. quiero que respondais todos, jeje a cuanto habeis puesto vuestro prelude de punta? ( estando de serie ) y el motor que es..
gracias

prelude forever

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

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Escrito 30 diciembre 2005 - 18:46:19

Hola Preludator, como suelen decir por aqui es presentate en el foro de bienvenidas, para que asi te conozcamos todos.

El motor 2.3 del prelude 4ª, da 163 cv de serie, el de 185 cv es el motor 2.2 Vtec y en serio que corre bastante y lo más importante, tiene muy buena salida, yo la punta no te lo puedo confirmar, pero por aqui te dirán lo que dan de si estos pequeños.

Suerte, pon fotos de tu Prelude y disfruta del foro.

#3 motorhead

motorhead

    Asimo

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Escrito 30 diciembre 2005 - 19:44:15

Yo el mio lo he puesto a los 240 q da de marcador, y la verdad es q no le cuesta demasiado cogerlos!! jeje

#4 Federico

Federico

    Fede.

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Escrito 30 diciembre 2005 - 20:41:30

El 2.3 de 225 o 230 no pasa... pero bueno el Vtec es otra cosa.. XD

#5 Preludio

Preludio

    In love with H22

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Escrito 30 diciembre 2005 - 22:45:45

Hola compañero de vicio !!!

Piensa que mecánicamente las dos gereraciones que mencionas son hermanas gemelas ( a excepción del mítico Type-S que no tuvo equivalente en la 4ª ) así como muy similares en cotas y pesos. En la quinta generación, tu BB9 ( motor F20A ) rinde 133 HP declarados para desplazar los 1290 Kg de peso, en la cuarta generación el BB3 con idéntico motor e idéntica potencia y par debe desplazar "sólo" 1220 Kg por lo que es posible que en aceleración neta sea algo superior.

Para que establezcas la relación en prestaciones de las diversas mecánicas, ahí van estos datos generales pertenecientes a la 4ª generación :

BB3 - 2.0i SOHC - 133 HP a 5300 rpm - 179 Nm a 5000 rpm - 1220 Kg - 201 Kms/h - 0/100 en 9.2 s

BB2 - 2.3i DOHC - 160 HP a 5800 rpm - 209 Nm a 4500 rpm - 1250 kg - 217 Kms/h - 0/100 en 7.7 s

BB1 - 2.2i VTEC - 185 HP a 6800 rpm - 212 Nm a 5300 rpm - 1305 Kg - 228 KMs/h - 0/100 en 7.1 s

Respecto a la quinta generación , los datos declarados de fábrica son :

BB9 - 2.0i SOHC - 133 HP a 5300 rpm - 179 Nm a 5000 rpm - 1290 Kg - 201 Kms/h - 0/100 en 9.2 s

BB6/8 2.2VTI VTEC 185 HP a 7000 rpm - 206 Nm a 5300 rpm - 1355 Kg - 228 Kms/h - 0/100 en 7.5 s

2.2 VTI VTEC type S 200 HP a 7000 rpm - 209 Nm a 5300 rpm - 1355 Kg - 232 Kms/h - 0/100 en 6.9 s


En mi caso, mi BB1 ha rodado también a la velocidad que indica Motorhead , pero no son reales así que con el margen de error habitual debieron ser unos 220 Kms/h reales pero los alcanza sin mucha dificultad y la aguja no entraba en Red Line

#6 POLILLA RACING

POLILLA RACING

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Escrito 31 diciembre 2005 - 03:51:29

209 km/h anunciaban las revistas de la epoca de velocidad maxima para el PRelude 2.2 vtec 4ªgen... si un día puedo lo miro con el gps XD ;)

Pero entre el trafico (pedazo inutiles...) y los radares (hp... ), cada vez corro menos.

El 2.3 tiene 160cv como te dicen y te aseguro que anda, y mucho, la salida es lo mejor que tiene, tuve uno, y respecto a un 2.0 de 130 cv... puessss que quieres que te diga XD pero el tio seria un cepo XD ;)

salu2

#7 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

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Escrito 31 diciembre 2005 - 10:08:40

me parece muy estraño que un 2.3 no pueda con un 2.0 ademas del peso ,que es superior el del 2.0,pero bueno

#8 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

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Escrito 01 enero 2006 - 19:08:56

Yo el mío, 5ª generación 2.2 vtec, lo he puesto a 221 medido con el gps. Todavía le quedaba algo más por subir, pero o vas muy solo por la autopista o si te ponen una multa a esa velocidad te oden vivo. Las ruedas estaban nuevecitas, y el marcador a esa velocidad no paso de 225, marca realmente a lo que vas, no engaña nada.

Impresionante.

#9 KuNtE

KuNtE

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Escrito 02 enero 2006 - 00:00:45

el de fede no kuenta no?? J@$~#R me dejaste fliapo el otro día en el kine... me debes algo!!!

#10 Kosei

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Escrito 02 enero 2006 - 10:06:39

Bienvenido Preludator, ya estás tardando en enseñarnos unas fotos de tu Lude, no será Azul intenso, porque ese color solo se hizo para el 2.0 y es realmente Bonito.

Respecto a la Punta de digo lo de Polilla, cada vez corro menos, entre los incompetentes al volante y los radares, no es nada sano jugarsela.

De todas formas probandolo, yo he puesto el mío a algo más de 240 de marcador en llano y sorprende la facilidad para cogerlos.
Una vez que pasas las 5500 rpms, el VTEC hace de las suyas y la aguja sube sin desfallecer. Buf! B)

#11 Federico

Federico

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Escrito 02 enero 2006 - 17:57:20

Si es cierto la 5ª con Vtec no decae en ningun momento, el otro día haciendo prubas, tuve que le vantar el pie iba ya a 7500 rpm con una premura de impresion, de la velocidad no me pregunteis que no tengo ni idea, pero a 6500 va a 230 km/h, de hay para adelante hay que deducir o imaginar, por que el marcador no da para mas.. ;)

Kunte tio eso esta echo.. ;)




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