Os presento mi R/C y mi taller, son mi hobby, lo deseaba desde los 7 años y ahora ya con unos poquitos mas lo tengo y lo disfruto como si tuviera 7 años! espero que os guste
Aqui una vista general del conjunto taller/coche
El cajon de debajo con herramientas varias y cosas diversas
El cajon del medio para el nitrometano ( combustible) el biberon, manuales de despiece y catalogo de recambios y un trapito que nunca viene mal..
En el cajon de arriba, baterias con cargadores, chispometro y piezas que siempre te pueden sacar de un apurillo..
Para cargar todo el día antes de salir a correr o para hacer setup's en casa
La maletilla "salvavidas" para salir airoso de algun que otro apuro!
El coche, un 1/8 TT kyosho inferno mp sports 7.5 con motor de 3.5cc
El coche con su carroceria montada, en breve lo pintare de otro color y le pondré otros vinilos..
La maleta para las herramientas para cuando se sale a correr fuera
El Maletin de la emisora
La emisora
Caja de herramientas "Carrefour" para hacer setups mas complejos en casa antes de salir a rodar
Y yo trasteando en el pueblo con las herramientas justas, total pa no rodar porque nevó...
Espero que os haya gustado! es mi pasion y la vivo como un crio!
Saludos!

Mi Taller Y Mi R/c
#1
Escrito 30 diciembre 2005 - 22:33:31
#2
Escrito 30 diciembre 2005 - 22:36:19
#3
Escrito 30 diciembre 2005 - 22:44:27

Haber si lo vemos en alguna kedada

#4
Escrito 30 diciembre 2005 - 23:10:09

#5
Escrito 30 diciembre 2005 - 23:22:40
el mio es una maleta vieja del cole.. jeje
#6
Escrito 31 diciembre 2005 - 00:01:24
P.D.: Yo tengo un maletin del carrefour igualito...


#7
Escrito 31 diciembre 2005 - 01:11:34




Aki esta la caja donde guardo toda la coleccion de chupachups, k no son chupachups cualquiera, son chupachups gigantes XXL...

Estos son mis favoritos y los k mas me costo encontrar...


Aki haciendo la boca agua, por k me los comeria todos!!!!



Al final no pude aguantar mas, hasta con papel fueron pa dentro





E aki la prueba del delito, la malota de la lore se lo trincoo de una sestada!!! pobre chupachups


Y ademas estos chupachups estan rellenos de chicle!!! importados de varios paises, entre ellos andorra!!!


PD: Jajaja es una broma mi amollllll, sabes k me rio contigo, no de ti

Salu2 :ok:
Editado por R-EK4, 31 diciembre 2005 - 01:16:32.
#8
Escrito 31 diciembre 2005 - 01:13:49










Estas horas son muy peligrosas para hacerle caso al cerebro

#9
Escrito 31 diciembre 2005 - 10:27:34
que combustible se utiliza, gasolina?
no se, cuentame algo sobre el mantenimiento....
ahh una cosa
si yo me comprase un coche de ese tipo
tendría que trastearlo???? o puede estar toda la vida sin haber sido tocado????
pd: CUANDO DIGO que no haya sido tocado, lo digo en caso de que no se produjese ninguna averia
Editado por jayai18303, 31 diciembre 2005 - 10:28:06.
#10
Escrito 31 diciembre 2005 - 12:18:19
Yo tengo un kyosho mas pequeño, escala 1/10 y con motor de 2cc, es un modelo de un lancer.
Mantenerlo... tener un coche de estos es tener que mantenerlo, por lo general cada vez que lo saco me toca hacerle algo, siempre se afloja algo o se te da un golpe y se destroza un palier o cosas asi... yo el mio no le saco desde que me gripo el motor, a ver si para verano lo reparo. Es comprensible porque estos motores pasan las 20000 rpm.
De combustible usa metanol al 16% con nitrometano y 2% con aceite de dos tiempos pero te venden la mezcla hecha en las tiendas de modelismo, el porcentaje de nitrometan varía segun el motor, por ejemplo el de Milano llevara mas porque es mucho mas potente y tiene mas cilindrada.
Estos coches son muy potentes, tienen una aceleracion acojonante y una mecanica algo complicada, es imposible no tener que tocarlos. Si quieres tener uno con poco mantenimiento vete a un electrico porque los de gasolina son un lio.
#11
Escrito 31 diciembre 2005 - 20:42:14
OK TIOjayai te respondo.....
Yo tengo un kyosho mas pequeño, escala 1/10 y con motor de 2cc, es un modelo de un lancer.
Mantenerlo... tener un coche de estos es tener que mantenerlo, por lo general cada vez que lo saco me toca hacerle algo, siempre se afloja algo o se te da un golpe y se destroza un palier o cosas asi... yo el mio no le saco desde que me gripo el motor, a ver si para verano lo reparo. Es comprensible porque estos motores pasan las 20000 rpm.
De combustible usa metanol al 16% con nitrometano y 2% con aceite de dos tiempos pero te venden la mezcla hecha en las tiendas de modelismo, el porcentaje de nitrometan varía segun el motor, por ejemplo el de Milano llevara mas porque es mucho mas potente y tiene mas cilindrada.
Estos coches son muy potentes, tienen una aceleracion acojonante y una mecanica algo complicada, es imposible no tener que tocarlos. Si quieres tener uno con poco mantenimiento vete a un electrico porque los de gasolina son un lio.
gracias por la aclaración. me gutaría tener uno
pero me da miedo el meterle mano al motor
porque al principio sería un manazas
entonces un coche de eso es barato mantenerlo??????
Editado por jayai18303, 31 diciembre 2005 - 20:42:49.
#12
Escrito 01 enero 2006 - 02:50:39

Editado por Milano, 01 enero 2006 - 02:55:45.
#13
Escrito 01 enero 2006 - 03:24:32

#14
Escrito 01 enero 2006 - 20:21:15

#15
Escrito 01 enero 2006 - 21:56:00
PD: y bueno eso en el mio, también decirte que el de mi padre se jodio el mismo día también...los tiradores son una poca mierda...y tengo una mesa arrancadora y no son capaz de arrancar desde hay...como ya te dicho un motor de competi lo antes posible.
Aki te pongo pa que veas como a kedao la viela y el piston...
Editado por -Shadow-, 01 enero 2006 - 22:02:28.
#16
Escrito 01 enero 2006 - 23:05:40

#17
Escrito 01 enero 2006 - 23:47:24

#18
Escrito 02 enero 2006 - 00:43:45
sera karo...
sabre repararlo...
se rompera muxo...
lo abandonare a los 2 meses de usarlo...
etoy detras de uno desde ace tiempo xo ni tengo € ni tiempo para dedicarle...
#19
Escrito 02 enero 2006 - 00:45:12
#20
Escrito 02 enero 2006 - 09:35:35
t lo digo x experiencia, ya q mi novia, trabaja n l distribuidor d kyoso, n españa....sin d ganga q tengo jejeje
un saludo y enorahuena x tu buga....
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