buff no veas como han quedado.. que nitro utilizabas? y como tenias ajustadas las agujas de altas y bajas? influye mucho, yo procuro llevarlo al principio muy lubricado aunque corra menos incluso se ahogue pero asi me aseguro luego cuando lo carburo para correr mas que no voy a partir nada porque donde voy a rodarlo es todo el rato con el gas a fondo y si no va bien lubrificado rapido se fastidia la historia, en cuanto al motor de competicion lo e pensado pero no tengo ni ese dinero expresamente destinado para el motor ni ganas de liarme a cambiar motor, mas adelante
digo que si influye...es bastante complicado tenerlo bien carburado, no todos se pueden poner de la misma manera, por ejemplo, mis dos inferno, comprados en el mismo sitio en el mismo momento y arrancados y andados por el mismo sitio, carburados en principio de la misma manera...pues no van igual, es mas, el mio andaba mas que el de mi padre pero el de mi padre arrancaba mejor, el suyo arrancaba de vez en cuando en la mesa arrancadora y el mio no a arrancao ninguna vez..vaya que cada uno es un mundo..mi padre llevo a una tienda el suyo para que se lo carburaran y tal, auke esta pensando en meterle un motor mejor pero son 250 euros o por ai, y el mio algo mas por algo que le faltaba que no recuerdo aora lo que era...los motores que compre por supuesto sera sin tiradores porque se joden como nada..en los otros que tengo también e tenio problemas con los tiradores...eske tengo dos coches de escala 1:10 de los antiguos y uno de escala 1:10 de los nuevos, se diferencian que los nuevos son un pelin mas chicos, y tengo dos escala 1:8(los inferno) en donde juegas con ellos?yo jugaba en un circuito con saltos y demas, lo que menos tenia era rectas