Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OTRA DE NAVEGADOR , PREGUNTAS


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 septiembre 2004 - 16:36:44

Hola

Vereis estoy a punto de pedir mi accord 2.4 at con navegador , y me gustaría saber un poco mas en detalle las caracteristicas del navegador ya se q son un monton de preguntas, pero a ver si alguien se anima :

tiene navegacion en 3d , o solo en modo 2d ?

se puede elegir el tipo de voz (hombre/mujer) ?

cuanto tiempo tarda en recalcular una ruta alternativa si te te equivocas ?

se pueden calcular varias rutas distintas al mismo destino y elejir la que mas nos guste (ejemplo, la mas rapida, la mas corta, etc) ?

se pueden guardar estas rutas para luego poder volver a elejirlas ?

se pueden ver la cantidad de satelites captados ?

en algun momento a alguien se le ha quedado sin cobertura o se a equivodado al posicionarlo en otra calle ?.

alguien puede capturar un par de fotos del navegador navegando por ciudad , y por carretera para que me haga una idea ?

se pueden crear waypoints o puntos de interes ? , lleva ya incorporados algun tipo de waypoints (gasolineras , farmacias, hospitales, hoteles, etc) ?

Se puede calcular una ruta evitando por ejemplo ciertas carreteras (peajes , autopistas, etc) ?

alguien ha podido comparar la cartografia que trae el navegador del accord, con otro navegador ? como por ejemplo el de un pda con tt3 ? o el de otro navegador de otro coche ?

el caso es q tengo una pda con el tt3 , y la verdad a mi punto de vista la cartografia esta bastante completa , ( por lo menos por la zona en que me muevo ) y el navegador es mas que suficiente para llevarte a cualquier sitio sin problemas, ademas de disponer de una base de datos ingente de puntos de interes (gasolineras, farmacias, aeropuertos, hospitales, hoteles, centros comerciales, etc, etc ) , por eso tengo la duda que no se si merecerá la pena pagar tanto por el navegador del accord.

Saludos

#2 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 15 septiembre 2004 - 00:49:01

Hasta donde yo se, creo que el del Accord no tiene ni cuarta parte de las opciones que tu PDA tiene, por lo que no te compliques, ademas con tu PDA te lo llevas a donde quieras.

#3 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 15 septiembre 2004 - 13:49:29

Hola

Te respondo de lo que se entre lineas.


tiene navegacion en 3d , o solo en modo 2d ?  

Los esquemas de cruces te saca representaciones simples en 3d.

se puede elegir el tipo de voz (hombre/mujer) ?

Yo no se como hacerlo.

cuanto tiempo tarda en recalcular una ruta alternativa  si te te equivocas ?

En cuanto se "cosca", muy poco y se cosca rapido.

se pueden calcular varias rutas distintas al mismo destino y elejir la que mas nos guste (ejemplo, la mas rapida, la mas corta, etc) ?

Sip.  


se pueden guardar estas rutas para luego poder volver a elejirlas ?

Sip.


se pueden ver la cantidad de satelites captados ?

Me suena que si. Pero solo te da 1.


en algun momento a alguien se le ha quedado sin cobertura o se a equivodado al posicionarlo en otra calle ?.

Si, claro, cuando pierde referencia GPS. Pero tiene una cosa buena y es que como controla angulo y movimiento, el solito se corrige.

alguien puede capturar un par de fotos del navegador navegando por ciudad , y por carretera  para que me haga una idea ?

En cuanto pueda te lo hago.

se pueden crear waypoints o puntos de interes ? , lleva ya incorporados algun tipo de waypoints (gasolineras , farmacias, hospitales, hoteles, etc) ?

Sip, mogollon. En la Gran Vía (por ejemplo) de Madrid si no filtras, no te deja ver la ruta

Se puede calcular una ruta evitando por ejemplo ciertas carreteras (peajes , autopistas, etc) ?

Sip.


alguien ha podido comparar  la cartografia que trae el navegador del accord, con otro navegador ? como por ejemplo el de un pda con tt3 ? o el de otro navegador de otro coche ?

Si, con un peugeot 605. Mas completa la del accord (DVD frente a CD) pero mas actualizada la otra. El tema es que la otra está bajada de internet con el EMULE.

el caso es q tengo una pda con el tt3 , y la verdad a mi punto de vista la cartografia esta bastante completa , ( por lo menos por la zona en que me muevo ) y el navegador es mas que suficiente para llevarte a cualquier sitio sin problemas, ademas de disponer de una base de datos ingente de puntos de interes (gasolineras, farmacias, aeropuertos, hospitales, hoteles, centros comerciales, etc, etc ) , por eso tengo la duda que no se si merecerá la pena pagar tanto por el navegador del accord.

La verdad es que la imagen del coche por dentro lo compensa. A parte, tienes Cambio automático, techo y piel y algo mas que no recuerdo por la patilla.

Saludos



Espero que te valga de algo.

#4 Crack

Crack

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 15 septiembre 2004 - 14:24:41

Creo que no se puede cambiar la voz, por lo que he leído de momento..

#5 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 15 septiembre 2004 - 16:35:06

vale gracias,
ya me queda mas o menos claro , pensaba q el navegador le faltarian algunas opciones pero ya veo que no

a ver si es alguien tan amable de hacerle un par de fotos al navegador navegando (valga la redundancia) para que me haga una idea.

el caso es en el concesionario no he podido ver ninguno ya q no tienien ninguno para enseñar , bueno, tenian uno pero el coche era de alguien por eso no me dejaron toquetearlo (bien por honda, si me llegan a dejar toquetearlo y me entero que es de alguien me habria cabreado y los habria puesto finos).

enga saludo2.

#6 Antonio

Antonio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 Executive Auto

Escrito 29 septiembre 2004 - 23:11:20

Hay un menú de diagnósticos, no documentado por Honda y deconocido en concesionarios, al cual se accede pulsando simultaneamente las tres teclas que están justo debado de la pantalla, a la izquierda. (mapa -menú - *), durante tres segundos seguidos. Se accede aun montón de diagnósticos, podeis ver además en número de satelites "tracked", y comprobar que todo funciona correctamente. Incluso se podría actualizar el firmware del navegador ( Alpine ), aunque eso me da mucho miedo...

Por cierto, la voz es siempre femenina, y no se puede modificar, ( sólo suprimir ).

Saludos.
Antonio.

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 30 septiembre 2004 - 22:19:38

Hay un menú de diagnósticos, no documentado por Honda y deconocido en concesionarios, al cual se accede pulsando simultaneamente las tres teclas que están justo debado de la pantalla, a la izquierda.  (mapa -menú - *), durante tres segundos seguidos. Se accede aun montón de diagnósticos, podeis ver además en número de satelites "tracked", y comprobar que todo funciona correctamente. Incluso se podría actualizar el firmware del navegador ( Alpine ), aunque eso me da mucho miedo...

Por cierto, la voz es siempre femenina, y no se puede modificar, ( sólo suprimir ).

Saludos.
Antonio.


Otia tu que bueno , mañana probare a ver lo que dices , con lo que me gusta a mi trastear con los aparatos estos.

#8 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 04 octubre 2004 - 22:59:57

En noviembre (eso creo porq a este paso no se q pensar) me haran entrega de mi flamante accord tourer gris plata con navegador. En el concesionario he pedido el manual de susodicho elemento para poder empollarlo desde ya. Viendo en el foro comentarios me surgen dudas:
1ª actualizacion: Eso no depende de honda (hasta cierto punto) sino del solfware de la marca q crea la cartografia. Si no esta actualizado ya podemos tener el GPS más preciso del planeta q no nos servirá para mucho. Eso si, si tal cartografía existe honda tiene la obligación de darla, ya q por precio q vale no es para menos.
2ª El navegado, ¿dispone de la función TMC? (tráfico en tiempo real), si, si , ya lo sé, todavia tráfico no la ha activado, pero tiempo al tiempo, cuando este activada será la 2ª mejor herrançmienta del GPS.
3ª ¿es cierto q no lee CD´s q no sean originales?. De ser así mi colección de música al peo. He leido q si pero q se ¿¿¿¿atascan????. Respuestas, por favor...

#9 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 05 octubre 2004 - 20:23:25

De atascarse con los CD de seguridad nada. Los lee perfectamente y no salta.

La cartografía es bastante penosa y lo del TMC no tengo ni idea, pero no estaría mal.

#10 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 05 octubre 2004 - 23:05:00

Cuando te refieres a penosa, ¿es por el año o porq no esta actualizada (año 2004)?, por cierto, ¿q marca del solfware de cartografía es la q viene de serie? si es tan mala la q viene de serie, ¿se puede pedir otra marca (¿viene preparado el navegador)?. En España creo q trabajan dos casas dedicadas a la cartografía, una de ellas es tele atlas y otra navtech. Parece ser q la mejor es la de tele atlas, al menos por las marcas de coches q la utilizan (la utilizan BMW, AUDI, MERCEDES,...)...¿cual trae HONDA?. El navegador en sí no es malo, todo lo contrario, lo q es o no malo es la cartografía ¿de q sirve tener un buen GPS si el solfware no trae ni siquiera las nuevas radiales?.

#11 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 octubre 2004 - 19:56:11

Cuando te refieres a penosa, ¿es por el año o porq no esta actualizada (año 2004)?, por cierto, ¿q marca del solfware de cartografía es la q viene de serie? si es tan mala la q viene de serie, ¿se puede pedir otra marca (¿viene preparado el navegador)?. En España creo q trabajan dos casas dedicadas a la cartografía, una de ellas es tele atlas y otra navtech. Parece ser q la mejor es la de tele atlas, al menos por las marcas de coches q la utilizan (la utilizan BMW, AUDI, MERCEDES,...)...¿cual trae HONDA?. El navegador en sí no es malo, todo lo contrario, lo q es o no malo es la cartografía ¿de q sirve tener un buen GPS si el solfware no trae ni siquiera las nuevas radiales?.


te respondo yo mismo, ya que ahora ya tengo el navegador y se como va.

el navegador del accord es alpine, y viene con cartografia navtech yo me he comprado el coche en sep/04 y la cartografia viene actualizada a fecha del 2003, es la mas nueva y ningun forero tiene una cartografia mas nueva.

audi, bmw, honda, usan navegador alpine con cartografia navtech , el resto usa blaukpunt que usa la cartografia teleatlas.

el navegador en si es bastante bueno , recalcula las rutas en pocos segundos , la voz y la navegación y guiado me gusta mas que el de la pda que tengo (con tom tom navigator),.
el gps del accord es mucho mejor que el de la pda (creeme tengo uno de los mejores, el rikaline 6030), tiene cobertura en todos los sitios, incluso en tuneles , nunca pierde la cobertura (a menos q te metas en un garaje bajo tierra claro).

lo unico malo que tiene es la cartografia, que al ser navtech no es tan completa como teleatlas.
segun en que zona, navtech va mejor que teleatlas, y viceversa.
`
por ejemplo en levante, teleatlas lo tiene todo, y navtech le faltan muchas cosas, (calles de pueblos pequeños y zonas costeras nuevas) pero por el norte es al reves , teleatlas apenas tiene nada y navtech tiene mucho mas.

no obstante teleatlas tiene mejor cartografia , por lo menos de momento, asi que habra que segir esperando.

Salud2

#12 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 octubre 2004 - 20:28:31

GRACIAS DOCJONES.
TE CUENTO, LO DEL TIPO DE CARTOGRAFIA LO HE VISTO EN LA REVISTA AUTOPISTA Nº 2316 (VIENE UN SUPLEMENTO DE 32 PAGINAS SOBRE NAVEGADORES), ES POR ELLO Q DECIA Q BMW, AUDI,...USAN ESA CARTOGRAFIA. PERO VAMOS, YA SABES COMO SON ESTAS COSAS, MUCHAS VECES PUBLICAN COSAS SIN TENER NI IDEA Y ASI PASA, NOS LEVAN AL ERROR.
POR TANTO, ¿SE PUEDEN INTERCAMBIAR CARTOGRAFIAS (LLEVAR NAVTECH Y TELEATLAS A LA VEZ)?, UNA DE ELLAS PIRATAS PORQ SINO SERIA UNA RUINA.
¿SABES SI NUESTRO NAVEGADOR LLEVA LA FUNCION TMC? EN EL MANUAL NO ESPECIFICA NADA DE NADA. INSISTO PORQ FUNCION COMO YA DIJE ANTERIORMENTE ,CUANDO TRAFICO LA CONECTE SERA LA RELECHE.
GRACIAS Y DISFRUTA DE TU NUEVO ACCORD PORQ A MI ME QUEDA MES Y MEDIO TODAVIA DE ESPERA Y ESTOY ANSIOSO DE :lol: :lol:
UN SALUDO




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos