Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Viaje New York 2005 ... Y Regreso En 2006!


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 enero 2006 - 22:00:33

Ese 350Z esta preparado por el mismisimo NISMO ¿no?

#22 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 04 enero 2006 - 00:19:42

si... es el NISMO :) si mañana me animo empezaré colgando fotos y explicando día por día (se avecina tocho!!) jejeje.

PD: nadie ha comentado nada sobre la foto con Ayrton Senna :(

#23 Freestyle

Freestyle

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Aora vas y lo cascas

Escrito 09 enero 2006 - 11:33:08

Vale!!! Ya comento algo de la foto con Ayrton Senna.... a ver q puedo decir... Que ha hice yo!! XD

Bufff, menudo viaje, lo recordaré toda mi vida. Estuvo muy chulo, ademas pateamos un montón y vimos todo!! Me alegro mucho habernos dejado toda la pasta... no me arrepiento de nada.

P.D: Putilla... pon fotos desde el helicoptero!! Q esas también molan mil!! :lol: Un beso guapo!! ;)
P.D 2: Recomiendo a todo el mundo q pueda q se pegue un viaje asi almenos una vez en la vida. Yo hacia mucho tiempo q tenia pensado ir, era un sueño, pero sino te lanzas de cabeza nunca lo haces.

Besos a todosss.

#24 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 09 enero 2006 - 17:07:11

Vale!!! Ya comento algo de la foto con Ayrton Senna.... a ver q puedo decir... Que ha hice yo!! XD

Bufff, menudo viaje, lo recordaré toda mi vida. Estuvo muy chulo, ademas pateamos un montón y vimos todo!! Me alegro mucho habernos dejado toda la pasta... no me arrepiento de nada.

P.D: Putilla... pon fotos desde el helicoptero!! Q esas también molan mil!! :lol: Un beso guapo!! ;)
P.D 2: Recomiendo a todo el mundo q pueda q se pegue un viaje asi almenos una vez en la vida. Yo hacia mucho tiempo q tenia pensado ir, era un sueño, pero sino te lanzas de cabeza nunca lo haces.

Besos a todosss.


yo tamién lo recomiedo, estuve 15 dias en el 2002, justo a los 6 meses de las torres gemelas...
de momento ha sido mi mejor viaje...que carros!
si me acuerdo pongo alguna folillo

saludos
JR.

#25 elcohete

elcohete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:civic 1.8 VTI & e36///M

Escrito 09 enero 2006 - 18:07:48

Bonitas fotos si señor y la comisaria una pasada ya les gustaría a los guardias civiles tener edificios de ese calibre ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos