Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mensajes De Felicitaciones Originales

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 kuymorral2

kuymorral2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 676 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 02 January 2006 - 07:49:23

Bueno, os propongo que en este post pongais los sms originales que hayais recibido estas fiestas, hay van los dos mios....

- "Dios me dió a elegir entre un gran pene y una gran memoria y no me acuerdo si te he felicitado las fiestas".

- " Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2006 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda arrascarse"

;)

#2 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 January 2006 - 10:24:08

jajaj el segundo me lo mandaron 400 veces :risa:

ande te metes tio!!! ;)

#3 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 03 January 2006 - 12:17:38

el otro mensaje muy solicitado era el de

qus si paz, que si salud, que si amor.... bla bla bla
vale ya de falsas

Yo os deseo:

Polvos increibles, orgasmos inolvidables
que curres la mitad y cobres el triple

mil noches de juerga y que os toque la loteria

#4 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 03 January 2006 - 20:06:33

- "Aviso a la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado, guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse"

- "¡¡Enhorabuena!! Has sido seleccionado para tirar del trineo de papá noel, en breve ira a su casa un enano para medirle los cuernos"

- "Aviso!!! Se calcula que el 27% de los accidentes los provocan personas que han bebido alcohol, lo que supone que el 73% restante los provocan los que beben agua, coca-cola, zumo y mariconadas de esas"

Y algunos más que he visto y ahora no recueredo :lol: ;)

#5 Anna

Anna

Sorgina

• Moderadores
  • 1,887 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 03 January 2006 - 22:58:48

"Santo Tomas por delante y por detras, Santa Carlota q la tenga GRANDOTA y San Matias q me lo haga TODOS LOS DIAS"

"Detenidos 5 peligrosos miembros de Al-Qaeda en Pamplona. Sus nombres son: Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad y Alsakad Sakudid"

"CARTA DE EXTRATERRESTRE: Querido terricola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos me he convertido en este sms y a traves de tus pupulas te stoy metiendo un dedo en el culo. Se que te gusta porque estas sonriendo. Por favor, deja de reir que se van a dar cuenta... Feliz 2006. Mucha felicidad para este año que entra”

“Te he ingresado 365 dias de buena suerte, alegria, felicidad y amor en tu cuenta numero 2006 administrate”

“Atencion, Papa Noel se ha vuelto loco! Se haf0$||4do a un reno, a un enano y va a por el que tiene elmovil en la mano......”

“Hay 20 angelitos: 10 durmiendo, 9 jugando y el mas dulce de todos leyendo este mensaje”

“Escoba escobita este año la suerte es bonita, sapo sapito este año estara a tu ladito, si la mala suerte kieres evitar, a tres brujas esto debes enviar”

#6 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3,779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 05 January 2006 - 10:55:22

- Jou!Jou!Jou! Llego Papa Noé. Sintiendolo mucho este año esta pobre y lo unico que puede dar esperanza, pal sorteo del niño. Feliz Navidad!

Juu es el unico mensaje que cambia al resto...pq el resto que tengo son muy comunes felicitando las fiestas...

#7 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 January 2006 - 11:34:26

- Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2006 sea el tiempo en que tu duende aprenda a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale una buena patada en la boca y retuércele los cojones hasta que sonria el cabrón del duende, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz 2006!

Es bueno XD XD XD

#8 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 January 2006 - 15:49:35

"keria mandarte algo gracioso,inkreible, tierno, sexy,salvaje, dulce, erotiko y muy entretenido, xo lo siento, YO no entro en la pantalla" XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos