Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Control Cruise.


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Jako

Jako

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Pre-lude Pre-cioso

Escrito 02 January 2006 - 12:58:12

Hola me acabo de pillar un lude 4ª y quiero saber como se activa el control cruise, y otra cosa que hace exactamente el boton de memory que hay en el asiento al lado del regulador del respaldo? porque al levantar el sillon no vuelve a su estado original y tienes que volver a regular el respaldo.

Gracias y un saludo

Editado por Jako, 02 January 2006 - 13:03:22.


#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 January 2006 - 13:41:44

Hola Jako, bienvenido.. :ok:

Lo del cruise se activa primero apretando el boton que pone cruise que tienes a la izquierda del volante junto al boton del techo. Despues debes apretar el boton del volante que esta abajo, osea el desacelerar.. y ahi se te queda a la velocidad que estabas cuando lo has apretado.
Luego si tienes que frenar se desactiva y al pisar embrague también, y si al haberlo desactivado aprietas el boton de acelerar vuelve el solo a la velocidad que ibas cuando lo desactivaste. Esto solo funciona cuando frenas pisas embrague, etc, no si quitas el boton que esta a la izq. Como ya supongo sabras que en circunstancias normales si aprietas el boton de desacelerar, desacelera y el de acelerar, acelera.

Lo del boton de memery puede ser que esté roto, pero de todas fromas aprietalo varias veces y prueba a ver apretandolo un ratito.
La memoria es solo del respaldo no de la posicion del asiento.

Espero haberte ayudado, un fuerte abrazo.

P.D. No estaria de mas que pusieras unas fotos de tu makina.. ;)

#3 Jako

Jako

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Pre-lude Pre-cioso

Escrito 02 January 2006 - 13:45:53

Hola Jako, bienvenido.. :ok:

Lo del cruise se activa primero apretando el boton que pone cruise que tienes a la izquierda del volante junto al boton del techo. Despues debes apretar el boton del volante que esta abajo, osea el desacelerar.. y ahi se te queda a la velocidad que estabas cuando lo has apretado.
Luego si tienes que frenar se desactiva y al pisar embrague también, y si al haberlo desactivado aprietas el boton de acelerar vuelve el solo a la velocidad que ibas cuando lo desactivaste. Esto solo funciona cuando frenas pisas embrague, etc, no si quitas el boton que esta a la izq. Como ya supongo sabras que en circunstancias normales si aprietas el boton de desacelerar, desacelera y el de acelerar, acelera.

Lo del boton de memery puede ser que esté roto, pero de todas fromas aprietalo varias veces y prueba a ver apretandolo un ratito.
La memoria es solo del respaldo no de la posicion del asiento.

Espero haberte ayudado, un fuerte abrazo.

P.D. No estaria de mas que pusieras unas fotos de tu makina.. ;)


Gracias federico, pues lo provare y entonces lo de el boton memory es para que se quede el respaldo en su sitio.....pensaba que seria para eso pero como no se quedaba?.Fotos he puesto en "fotos de vuestros preludes"
Un saludo.

#4 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 January 2006 - 17:22:58

Jako,un dato a tener en cuenta para que el boton memory te funcione,cuando quieras abatir el respaldo hacia adelante,hazlo con la palanca que hay abajo,a la izquierda de tu asiento,no con lo de arriba como en casi todos los coches.

Con el de arriba seria para darle inclinacion al asiento y con el de abajo es para abatirlo hacia delante,ademas lo hace solo sin necesidad de tner que empujarlo.

S2.

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 January 2006 - 17:35:37

Jako,un dato a tener en cuenta para que el boton memory te funcione,cuando quieras abatir el respaldo hacia adelante,hazlo con la palanca que hay abajo,a la izquierda de tu asiento,no con lo de arriba como en casi todos los coches.

Con el de arriba seria para darle inclinacion al asiento y con el de abajo es para abatirlo hacia delante,ademas lo hace solo sin necesidad de tner que empujarlo.

S2.



comoorrll!!! eso no me lo hace a mi... en serio?

#6 Jako

Jako

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Pre-lude Pre-cioso

Escrito 02 January 2006 - 20:39:46

Jako,un dato a tener en cuenta para que el boton memory te funcione,cuando quieras abatir el respaldo hacia adelante,hazlo con la palanca que hay abajo,a la izquierda de tu asiento,no con lo de arriba como en casi todos los coches.

Con el de arriba seria para darle inclinacion al asiento y con el de abajo es para abatirlo hacia delante,ademas lo hace solo sin necesidad de tner que empujarlo.

S2.

Pero tu dices la palanca que hay al lado de la de memory y yo con esa le doy inclinacion y con la de arriba del respaldo se abata hacia delante no se probare a ver. y luego hay otra abajo que te dan un margen pequeño de inclinacion

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 January 2006 - 21:41:56

El mio con la palanca que esta al lado de el boton memori se abate hacia adelante solo,modo catapulta.

COn el de arriba,lateral del asiento,le doi como digamos los grados.

Y si quieres que no se altere la posicion:

-Dale la inclinacion que quieras (Con el boton de arriba lateral,notaras que tiene como unos dientes)

-Pulsa el botn memori.

-Para abrir a alguien y que no se altere tu posicion "grabada" hazlo con la palanca que hay abajo al aldo del botn de memori.

Yo asi lo hago y nunca se me cambia de inclinacion.

POr cierto mi inclinacion preferida es la de "90º" modo baquet jejje

S2.

#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 02 January 2006 - 23:53:06

comoorrll!!! eso no me lo hace a mi... en serio?

pos ami si me a eso fede




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos