asin asin komo en el xop esta bien!!! white championsip!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ultimas mods en mi ek3
Comenzado por
SiFRi
, 03 enero 2006 13:43:25
Escrito 04 enero 2006 - 01:18:53
Escrito 04 enero 2006 - 09:33:56
mira q t suena bien el xikillo eh??ace un par d semanas estaba al lado d norauto, de sedavi, y t vi....jejejej
lo q pasa s q no t dije na, x si no m conocias(soy el del sport rojo regla, d las kdds)........
un saludo y muy wuapo tu coche
lo q pasa s q no t dije na, x si no m conocias(soy el del sport rojo regla, d las kdds)........
Escrito 04 enero 2006 - 12:17:03
Tio haberme dixo algo q si q macuerdo de ti home! Q a mi me hace ilu encontrame a la peña por ai, asiq ya sabes otra vez me paras q soy un poco despistadillo, xq sports como el tuyo se ven unos cuantos por akimira q t suena bien el xikillo eh??ace un par d semanas estaba al lado d norauto, de sedavi, y t vi....jejejej
Saludos
Escrito 04 enero 2006 - 15:39:18
jejejej si q es verdad lo d los sports....xo rojos y con la H roja y sin pegatas, creo q solo el mio(n Valencia)jejeje
d nuevo t digo q muy bonito tu coche, y el tubito ese q t gastas, lo quiero pa miiiiiii jejejejeje
un saludo
d nuevo t digo q muy bonito tu coche, y el tubito ese q t gastas, lo quiero pa miiiiiii jejejejeje
un saludo
Escrito 04 enero 2006 - 20:27:39
te está quedando muy wapo, lo queremos ver como en el chop pero sin ser chop :ok:
Escrito 04 enero 2006 - 20:38:51
hey tio me gusta esa ek blanca en cuanto me saldria una de esas alla en espana
Escrito 05 enero 2006 - 01:29:07
las llantas muy bien escogidas, aunque yo las pillaría en 16", unas de las mejores llantas que hay (duras como , no se, como algo muy duro...jeje), las MO, como las tuyas pero las de los brazos curvos y en 16", aunque con las que llevas cuando lo bajes y pintes todo de blanco queda flipante...
Escrito 28 marzo 2006 - 23:20:23
He editado el post y he puesto las últimas cosillas que le han caido a mi coche
Espero que os gusten tanto como a mi
Escrito 28 marzo 2006 - 23:24:15
Poco a poco lo estás dejando muy wapo
Sigue con ese estilo :ok:
Nos vemos en la nacional !!
Sigue con ese estilo :ok:
Nos vemos en la nacional !!
Escrito 28 marzo 2006 - 23:34:58
Mu wapo meu!
Escrito 28 marzo 2006 - 23:44:44
muy buena pinta tiene tu coche tio! ya lo vere mejor en vivo y directo y soltando llamaradas jajajajajaja
Escrito 29 marzo 2006 - 22:18:46
Precioso tio
Escrito 29 marzo 2006 - 22:58:14
falta ese restiling bueno
la verdad es que en blankito se sale,cuando le kites las molduras notaras el cambio muxisimo ya falta menos xiket
Escrito 29 marzo 2006 - 23:35:58
Bueno y la planchada con las D2 para cuando 
Lo tienes muy guapo :ok:
Lo tienes muy guapo :ok:
Escrito 30 marzo 2006 - 14:56:59
El restyling en cuanto me traigan la fibra me pondré a hacerlo, que tuve problemas y la perdieron y me la tienen que volver a traer al insti.Tengo unas ganitass
Y la planchada hacia al suelo hasta verano creo q no, voy demasiado pelaete de pasta, pero se que le hace falta desde q lo compré, no se me olvida
Saludos
Y la planchada hacia al suelo hasta verano creo q no, voy demasiado pelaete de pasta, pero se que le hace falta desde q lo compré, no se me olvida
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta