Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito Vuestra Ayuda


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 preludator

preludator

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 5º

Escrito 03 enero 2006 - 19:27:27

hola camaradas tengo un pequeño problemilla.. mi prelude ( de 5º generacion el de color gris metalizado, plata) lleva unas llantas de 15", y ahora k he ahorrado algo de pasta se las voy a cambiar a 17", por que en 18 se disparava una burrada el precio de los pneumaticos.. y, entre todas las k he encontrado k me gusten, y le entren, bien hay tres finalistas.. me gustaría saber vuestra opinion de cual creeis que le pueden quedar mejor, son las IMOLA APACHE, IMOLA NITRO y las KOSEY de 5 palos finos
aki os pongo las fotos
gracias!!!

#2 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 03 enero 2006 - 19:51:50

A mi las que mas me gusatn las del centro,las negras.

COnvinandolo con el gris de el lude tiene que quedar precioso.

S2.

#3 samurayboy

samurayboy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 03 enero 2006 - 19:55:47

hola camaradas tengo un pequeño problemilla.. mi prelude ( de 5º generacion el de color gris metalizado, plata) lleva unas llantas de 15", y ahora k he ahorrado algo de pasta se las voy a cambiar a 17", por que en 18 se disparava una burrada el precio de los pneumaticos.. y, entre todas las k he encontrado k me gusten, y le entren, bien hay tres finalistas.. me gustaría saber vuestra opinion de cual creeis que le pueden quedar mejor, son las IMOLA APACHE, IMOLA NITRO y las KOSEY de 5 palos finos
aki os pongo las fotos
gracias!!!

las mito porque la apache y la otra estan muy vistas
un abrazo :lol:

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 03 enero 2006 - 21:46:06

Las segundas, negras con el aro cromado parten!

las papache no me molan nada XD

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 enero 2006 - 22:12:18

Las segundas, negras con el aro cromado parten!

las papache no me molan nada XD



Estoy con Poli, las papache esas no las conocía, pero no me convencen, y esas kosei nunca me han gustado...

#6 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 03 enero 2006 - 22:39:12

Las segundas de todas, todas.

Salu2

#7 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 enero 2006 - 22:40:29

las segundas sin pensarselo

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 enero 2006 - 10:04:03

De las que has puesto desde luego las segundas son las que más le pegan pero hazte un photoshop antes porque a las lineas tan peculiares del Prelude no todas las llantas le quedan bien.

Por cierto, echa un vistazo a este hilo, estamos preparando un grupo de compra para llantas de la marca Rota. No se cuanto pesarán esas NITRO pero seguro que bastante. Echale un vistazo, además los precios son muy buenos.
http://clubhondaspir...showtopic=19433

Que medida exacta piensas comprar (Diametro, ancho y offset??)

Haber que te parecen (le faltan los discos y tal, pero lo he hecho en un momento para hacerme a la idea), he pillado una foto de mi coche que supongo es del mismo color que el tuyo, espero que no te importe, yo ya tengo elegidas mis llantas. ;)

[attachment=23361:attachment]


Saludos.

#9 preludator

preludator

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 5º

Escrito 04 enero 2006 - 17:12:04

De las que has puesto desde luego las segundas son las que más le pegan pero hazte un photoshop antes porque a las lineas tan peculiares del Prelude no todas las llantas le quedan bien.

Por cierto, echa un vistazo a este hilo, estamos preparando un grupo de compra para llantas de la marca Rota. No se cuanto pesarán esas NITRO pero seguro que bastante. Echale un vistazo, además los precios son muy buenos.
http://clubhondaspir...showtopic=19433

Que medida exacta piensas comprar (Diametro, ancho y offset??)

Haber que te parecen (le faltan los discos y tal, pero lo he hecho en un momento para hacerme a la idea), he pillado una foto de mi coche que supongo es del mismo color que el tuyo, espero que no te importe, yo ya tengo elegidas mis llantas. ;)

[attachment=23361:attachment]
Saludos.



pues le voy a meter 17" 215, 45, que es la equivalencia mas directa, por que en 18 creo k ya seria 225, y no quiero meter tanta rueda, ademas se me escapa de presupuesto, tu también te vas a meter las nitro? muy currado el potoshop tio, si mi coche es igualito que ese.. jeje, yo creo k si le kedan bien.. que opinas tu?
gracias!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos