No Me Gusta Que Me Intenten Tomar El Pelo!
#21
Escrito 04 enero 2006 - 22:36:54
0-100 8,7s
Vel max 200 km/h
#22
Escrito 04 enero 2006 - 22:52:40
#23
Escrito 04 enero 2006 - 23:27:19
aver , supongo k saveis km va mi koce de tokado , os pongo mis contrastes, primero las marchas 2ª a 100 cortando 3ª a 145 cortando en 4ª a 200 cortando y en 5ª lo e llegado a poner a 240 para los valencianos viendo de cheste a Valencia , yo yaneo a 235 , pero mi koxe no esta de casa , todos los saven , km muxo mi koxe rondara los 140 cv , no creo k de mas , yo konforme lo llevo si k puedo kn los FRS komprovado kn un kolega k tiene uno , y desde ese día e idolatra y le encanta honda ahora jijij , bueno eso es mi kaso
PD , los 230 en mi koxe voi a 7.000 exactas de marcador y a 240 a 7300 de marcador no engaño a nadie eh !
Mi coche debe llevar la relacion de cambios del de adri, porque corta exactamente a esas velocidades en esas marchas, y en 5ª lo maximo k lo he puesto es a 230 de marcador, pero puede k llegue a 240.. ahora lo de los 170 en tercera ni de coña, y los 180cv en banco... tiene k tener muchas cosas encima, mi motor también es el 1.6 d 125 y con llanta 17 perfil 40.
#24
Escrito 04 enero 2006 - 23:41:05
y en tercera a 165
cuarta marcha no tengo ni idea
no miento,
no gano nada mintiendo
PD: lo digo tan solo porque como también es un 1.6 0125 caballos
a lo mejor se parecen en algo
saludossss
Editado por jayai18303, 04 enero 2006 - 23:41:44.
#25
Escrito 06 enero 2006 - 19:34:19
pues tengo q probar.
en 4 no aseguro nada por q nunka coincidio,pero estoi segurisimo q en 3 mi vti corta a 140 km.
los vustros a cuanto cortan en 3 ?
hola, segun las relaciones de cambio, los vti tanto de la 5º como de la 6º, que son iguales, las velocidades en cada marcha por cada 1000 vueltas son.
1ª 7,75km/h por cada 1000 rpm (ej 8000 rpm----- 62km/h)
2ª11,87 " " ( " ------ 95km/h)
3ª17,85 " " ( " ------138km/h)
4ª22,75 " " ( " ------182km/h)
5ª29,50 " " ( " ------236km/h)
Estas son velocidades reales para el neumatico 195/55 r15, las velocidades que marcan los coches suelen sensiblemente mayores, cuando montamos neumaticos y llantas diferentes, aunque s busque una monta equivalente, siempre hacen variar un poco el desarrollo y por tanto lo que indica nuestro marcador, un neumatico mas
alto hace que el coche marque de menos(aumenta el desarrollo), un neumatico mas bajo hace que el coche marque de mas(disminuye el desarrollo), mi caso con 205/50r15 (un pelin mas bajos que los de serie) hacen que el coche marque unos 10 km/h mas. perdon por el tocho , saludos.
PD, cuando encuentre los datos del civic coupe pondre los desarrollos en cada marcha y podremos aclarar si es posible esos 170 en 3º
#26
Escrito 07 enero 2006 - 00:04:00
Muchas gracias Spoon!hola, segun las relaciones de cambio, los vti tanto de la 5º como de la 6º, que son iguales, las velocidades en cada marcha por cada 1000 vueltas son.
1ª 7,75km/h por cada 1000 rpm (ej 8000 rpm----- 62km/h)
2ª11,87 " " ( " ------ 95km/h)
3ª17,85 " " ( " ------138km/h)
4ª22,75 " " ( " ------182km/h)
5ª29,50 " " ( " ------236km/h)
Estas son velocidades reales para el neumatico 195/55 r15, las velocidades que marcan los coches suelen sensiblemente mayores, cuando montamos neumaticos y llantas diferentes, aunque s busque una monta equivalente, siempre hacen variar un poco el desarrollo y por tanto lo que indica nuestro marcador, un neumatico mas
alto hace que el coche marque de menos(aumenta el desarrollo), un neumatico mas bajo hace que el coche marque de mas(disminuye el desarrollo), mi caso con 205/50r15 (un pelin mas bajos que los de serie) hacen que el coche marque unos 10 km/h mas. perdon por el tocho , saludos.
PD, cuando encuentre los datos del civic coupe pondre los desarrollos en cada marcha y podremos aclarar si es posible esos 170 en 3º
#27
Escrito 08 enero 2006 - 17:07:16
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