Se quedará brutal.
Editado por KeiHiN, 04 enero 2006 - 11:58:52.
Escrito 04 enero 2006 - 11:44:45
Editado por KeiHiN, 04 enero 2006 - 11:58:52.
Escrito 04 enero 2006 - 12:03:34
Escrito 04 enero 2006 - 14:36:41
Escrito 04 enero 2006 - 14:46:45
Escrito 04 enero 2006 - 15:12:58
Escrito 04 enero 2006 - 15:22:11
Escrito 04 enero 2006 - 15:48:58
Escrito 04 enero 2006 - 15:51:34
Escrito 04 enero 2006 - 16:26:51
Escrito 04 enero 2006 - 16:43:46
Te aseguro que la diferencia de ancho no es lo que + penaliza.Si no el peso del conjunto.
Aunque una Supeleggera de 17" sea de las llantas más ligeras, la diferencia de peso de un neumático de perfil 55 a uno de perfil 40 es mucha ya que el de 40 tiene que ir muchisimo más reforzado.
Al ser masa en suspensión, se nota mucho en Acelraciones, recuperaciones y sobre todo en frenadas.
De todas formas si es un VTi y para ti prima la estética pues a por ellas, pero lo suyo son 16" con 195/45R16.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos