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Perdidas Con Llanta 17" En Ek4


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9 respuestas en este tema

#1 KeiHiN

KeiHiN

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Escrito 04 enero 2006 - 11:44:45

A ver si alguno tiene un EK4 con llanta 17" y me dice lo que ha perdido en rendimiento con respecto a las 15, me ha salido una oportunidad bastante buena de unas superleggera en 17, cuando ya estaba decidido a poner 16, que hago? :-s

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Se quedará brutal.

Editado por KeiHiN, 04 enero 2006 - 11:58:52.


#2 Inuyasha

Inuyasha

    Jedy

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Escrito 04 enero 2006 - 12:03:34

:huh: :huh: pues yo las pediria, quedan muy bien. :oops: :oops:

#3 Exilon

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Escrito 04 enero 2006 - 14:36:41

en 17 te va a rozar sino me equivoco.... <_<

#4 JAIMETYPE-R

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Escrito 04 enero 2006 - 14:46:45

yo llevo 16 y veo k es la medida perfecta para este modelo de civic lo he visto con 17 y se pasa parece un carro de caballos y la 15 queda pero si lo bajas mucho se la come la carroceria, perdida no lo notaras mucho porque tienes un vti y eso puede con todo, de todas formas los japos en circuito a los 6º le ponen 15 o 16 y estamos hablando de vti o type-r sino mira el video k viene en el gran turismo prologe :blink:

#5 CiViCoUpE

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    Asimo

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Escrito 04 enero 2006 - 15:12:58

si te salen a buen precio a por ellas, luego siempre estas a tiempo de venderlas y recuperar gran parte del dinero.

para mi gusto 16", perdidas seguro que notas, mas peso mas diametro....

#6 Espantomovil

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Escrito 04 enero 2006 - 15:22:11

Es el ancho (más superficie de contacto) lo que penaliza las prestaciones. El peso depende del compuesto/diseño de la llanta.

Siempre manteniendo el diámetro final de "serie", claro.

#7 KeiHiN

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Escrito 04 enero 2006 - 15:48:58

El diametro esta controlado, si paso de 195/55/15 a 205/40/17 la diferencia es minima, casi inapreciable, por lo que tampoco deberia rozar, ni cambiar el desarrollo final, lo unico es el perfil que keda muy fino y es malo para baches o aparcar.

#8 Espantomovil

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Escrito 04 enero 2006 - 15:51:34

Lo que más vas a notar es el paso de 195 a 205.

#9 Kosei

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Escrito 04 enero 2006 - 16:26:51

Te aseguro que la diferencia de ancho no es lo que + penaliza.Si no el peso del conjunto.

Aunque una Supeleggera de 17" sea de las llantas más ligeras, la diferencia de peso de un neumático de perfil 55 a uno de perfil 40 es mucha ya que el de 40 tiene que ir muchisimo más reforzado.

Al ser masa en suspensión, se nota mucho en Acelraciones, recuperaciones y sobre todo en frenadas.

De todas formas si es un VTi y para ti prima la estética pues a por ellas, pero lo suyo son 16" con 195/45R16.

#10 KeiHiN

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Escrito 04 enero 2006 - 16:43:46

Te aseguro que la diferencia de ancho no es lo que + penaliza.Si no el peso del conjunto.

Aunque una Supeleggera de 17" sea de las llantas más ligeras, la diferencia de peso de un neumático de perfil 55 a uno de perfil 40 es mucha ya que el de 40 tiene que ir muchisimo más reforzado.

Al ser masa en suspensión, se nota mucho en Acelraciones, recuperaciones y sobre todo en frenadas.

De todas formas si es un VTi y para ti prima la estética pues a por ellas, pero lo suyo son 16" con 195/45R16.


Ese es el problema, que prima el rendimiento, aunque la estetica también es un factor importante, mira que hay q tomar decisiones dificiles en la vida.... :oops:




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