Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barrichello - "el Programa De Honda Parece Bueno"

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 04 enero 2006 - 17:44:31

Imagen Enviada
Después de seis años en las filas de Ferrari, ganado nueve grandes premios y logrando trece poles positions, ha llegado el momento para que el brasileño cambie de aires.

El sensible piloto se enfrentará a un nuevo reto esta temporada con el equipo Honda Racing tras admitir que no dejó Ferrari antes "porque pensé que no había nada mejor para mí. Pero ahora estoy contento de irme a otra escudería".

La próxima semana Barrichello se sentará al volante del monoplaza de Honda por primera vez. "Espero poder cubrir un gran número de kilómetros durante las pruebas que haremos en España la semana que viene, y así poder comparar los coches y prepararme para la temporada 2006", añadió el brasileño en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport'.

Y aunque aún no ha podido comenzar a trabajar en pista para la escudería japonesa, Rubinho está contento con los progresos de Honda. "El programa para el RA106, el nuevo monoplaza de Honda, parece bueno. Ahora tenemos que ver como funciona en los circuitos".

#2 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes

Escrito 04 enero 2006 - 18:08:06

La semana próxima Rubens Barrichello hará su principio para el equipo de Honda F1.

El habla en la siguiente entrevista.
¿Anuncio cómo se siente para ser una huelga afortunada oficial Honda que compite con el conductor del equipo F1?
Me siento muy excitado porque pienso que este es un equipo muy bueno. Realmente estoy mirando hacia adelante para trabajar con Honda y los ingenieros, la comercialización y la cada una la fábrica. Pienso que el equipo tiene todo excepto un triunfo en carrera y espero que aquí sea donde puedo ayudar.

¿Cómo de familiar es usted con los jefes del equipo y está usted viendo su trabajo con su paisano Gil de Ferran como compañero?
Mucho, estoy tratando de trabajar con Gil. Él era definitivamente uno de los factores decisivos para mí. He estado obviamente en contacto con el equipo por algunos años y hablaba con los jefes del equipo en 2005. Hemos estado discutiendo más recientemente cuándo podré comenzar a probar en el RA106. Eso me tenia muy excitado.

¿Qué lecciones usted ha aprendido en Ferrari y qué puede usted traer a la Honda que compite con el equipo F1?
Pienso que podré traer las lecciones aprendidas no solo de Ferrari, sino de mis trece años de competicion en Formula 1. Tengo experiencia de ganar carreras y los campeonatos así que me plazco traer esto al equipo.

¿Cuáles son los ajustes prácticos que usted ha tenido que hacer - social y profesionalmente - ahora que usted está conduciendo para un equipo BRITÁNICO?
He trabajado por siete de mis trece años en competir para los equipos con base en Reino Unido. El viaje de mi hogar en Mónaco a las operaciones se centra en Brackley será un poco más largo ahora para mí que en Ferrari, pero como el equipo prueba mucho en España, yo no pienso que tendré que hacer muchos ajustes en todos.

¿Cuáles son sus primeros deberes y cuando usted primero conducira para el equipo?
Probaré por primera vez la siguiente semana en Jerez y eso me tiene muy excitado. ¡Estoy comenzando ahora a conducir un demasiado rápido en los caminos así que estoy necesitando definitivamente un coche de carreras! El tiempo a la primera carrera en Bahrein sera un período intensivo de la prueba.

¿Usted deseará probablemente hacer tantos kilometros como usted pueda antes de llegar el circuito de Sakhir?
Sí por supuesto. Espero que pueda hacer tantos kilometros como sea posible y compararlo todo. El programa para el coche nuevo, el RA106, las expectativas son muy buenas y nosotros apenas lo llevemos a la pista para considerar cómo va. Me excita sobre todo conducir para un nuevo equipo, especialmente para Honda, porque es la razón por la que nunca dejé Ferrari porque no pensé que había otra cosa mejor. Ahora hay algo mejor y espero que pueda ayudar a mover al equipo adelante y a ver si puedo satisfacer mi sueño de ganar el campeonato.

#3 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 enero 2006 - 18:50:37

Una duda... por lo leido en la entrevista a Barrichello, al comprar Honda el 100% del equipo y despedirse de BAR, sigue teniendo base en UK? No seria mas facil en Japon o cualquier otro sitio? Ya se que la F1 se gestiona desde alli pero muchos equipos tienen la sede fuera...

#4 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 enero 2006 - 18:56:28

Bonito polar XD Me acabo de comprar el de HRC Repsol :D

#5 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

AuToBoTS

• Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 04 enero 2006 - 20:05:49

Juer quien pudiera ir a xerez teniendolo tan cerkita leshe

#6 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 04 enero 2006 - 20:06:00

Muy buena info

#7 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 04 enero 2006 - 20:15:54

Demasiado pronto para decir nada, a ver que tiempos hacen este mes...

#8 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 enero 2006 - 17:28:27

pk en la F1 si no tienes tu sede en inglaterra no eres nadie, alli es donde se trata mejor los materiales compuestos del mundo. ADemas tienen cerca muchos circuitos de prueba.

#9 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes

Escrito 05 enero 2006 - 17:48:58

Una duda... por lo leido en la entrevista a Barrichello, al comprar Honda el 100% del equipo y despedirse de BAR, sigue teniendo base en UK? No seria mas facil en Japon o cualquier otro sitio? Ya se que la F1 se gestiona desde alli pero muchos equipos tienen la sede fuera...

Piensa que la mayor parte de los ingenieros y diseñadores son de UK, en el caso concreto de Honda, solo quedan algunos pues ahora Honda ha llevado a muchos de sus ingenieros para Brackley, ademas en Julio de este año terminaran de construir el Tunel de Viento que vale un huevo de avion y parte del otro.

Super Auguri F1, que recibe apoyo tecnologico de Honda, también se ha montado en la antigua sede de Arrows en Leadfield.

Hoy en día solo Toyota, BMW Sauber, Ferrari y Scuderia Toro Rosso, son los unicos que no estan en UK.

Pero los entrenamientos, salvo pequeñas pruebas, hoy todas son en nuestro pais, Jerez y MontMelo, incluso Cheste, por el mejor clima.

Editado por Pepe, 05 enero 2006 - 17:49:31.

#10 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 05 enero 2006 - 18:17:19

Desgraciadamente la F1 es un mundo de ingleses, donde se creen que son los mejores en todo (aunque no se coman una rosca), como fueron los "primeros"...... pero la realidad es que no tienen circuitos y su clima es penoso, España les da mil vueltas.

La cantidad de carreras que hay en Europa y la imposibilidad de hacer entrenamientos fuera hace que lo mas "logico" sea tener las sedes del equipo en Europa, lo ideal seria en España, pero hay demasiados intereses politicos...

#11 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 05 enero 2006 - 18:40:14

a parte de todo eso yo creo q va a ser muy positivo
para honda tener a este pedazo de piloto en sus filas.AUPA HONDA!!!!! :ok:

#12 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes

Escrito 05 enero 2006 - 19:09:36

En la primera entrevista de HondaRacingF1.com al nuevo piloto Rubens Barichello, nos cuenta lo que se siente al ser piloto de Honda Racing F1 Team, lo que espera conseguir este año y muchas cosas más…

¿Cuáles son las principales diferencias que espera encontrar al conducir el RA106 de Honda Racing F1 Team respecto a su monoplaza de 2005? ¿Cree que tendrá que modificar su estilo de conducción?

"Para ser sincero, estoy abierto a todas las posibilidades, porque no deseo tener limitación alguna en mi nuevo monoplaza. Quiero ver cómo va. En la parrilla de este año habrá diferencias para todos, al cambiar el motor V10 por el V8. Naturalmente, tendremos menos potencia, pero estoy seguro de que los ingenieros serán listos y al cabo del año lograrán darnos un poco más, que es lo que desean los pilotos. ¡Siempre queremos más potencia!"

¿Qué opina de la reimplantación del cambio de neumáticos y del nuevo formato de clasificación? ¿Cree que logrará aumentar el interés de la gente por la Fórmula 1?

"Creo que las paradas en boxes eran, hasta cierto punto, beneficiosas para la Fórmula 1, porque se podía trabajar en la estrategia. Sin embargo, con las normas sobre neumáticos de 2005 creíamos que los pilotos tendrían dificultades al final de la carrera y que habría adelantamientos, pero no sucedió tal cosa, porque es difícil adelantar y los circuitos tampoco ayudan en ese sentido. Así pues, cuando teníamos problemas con los neumáticos, como en Mónaco, era imposible adelantar y se reducía la marcha, por ejemplo 3 segundos por vuelta, de modo que creo que esos cambios eran necesarios. De todos modos, no me gusta que haya cambios a cada rato, es positivo tener estabilidad".

¿Qué impresión tiene de Jenson Button? ¿Tiene deseos de medirse con él este año en la pista?

"El equipo progresa cuando se trabaja bien juntos, y yo soy la clase de persona que prefiere hacer amigos y no enemigos. Conozco a Jenson como amigo, pero nunca he trabajado con él. Es sin duda un buen piloto, ¡de modo que será un reto trabajar con él y ganará el mejor!"

¿Cuáles son sus aspiraciones para el primer año en Honda Racing F1 Team?

"En primer lugar, mi imaginación no tiene límites. Naturalmente, queremos mantener los pies en el suelo, y con todos los integrantes del equipo trabajando para mejorar el coche del año pasado, creo que estaremos en una posición fuerte. Yo podré aportar algo de mi experiencia al equipo para mejorar el conjunto, y de verdad creo que este año podremos ganar carreras".

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos