hola ,pos el otro dia en la cena de nochevieja ,me dijo mi abuelo que iva a tirar el coche al desguace ,y le dije que me lo quedaba yo ,pos lo mejor de todo es que tiene 78.000km ,nunca a tenido un golpe y me a dao 6meses de seguro la verdad es que va muy bien ,va todo perfecto y es del año 93,ahora ya tengo coche para entre semana y asi el lude lo dejo en el garaje y solo lo saco los fines ,por que ya le echo muchos km,y no es plan ,bueno ya os pondre unas fotillos
Mi Nuevo Coche
Comenzado por
Prelude200hp
, 04 January 2006 22:35:01
6 respuestas en este tema
Escrito 04 January 2006 - 22:35:01
Escrito 04 January 2006 - 22:44:48
De que año es? El que me gusta es el viejete cuadrado de la primera generacion, ese queda genial arreglado 
Ah, del 93
Yo mismo
Ah, del 93
Escrito 05 January 2006 - 00:45:11
mi padre tuvo uno y cuando lo dejó de usar andaba todo el día haciendo el Sainz (trompos) con el (yo, no mi padre), luego me deshice de el y cuando me compré el rs me arrepentí y estuve buscando uno para meterle un motor del rs turbo que me sobraba, pero no encontraba ninguno. el de mi padre era de los primeros, y era el que yo quería...
Pd: no querrás unas llantitas en 15" del rs turbo, si las quieres mira el link del mercadillo de mi firma, (por si cuela)
Pd: no querrás unas llantitas en 15" del rs turbo, si las quieres mira el link del mercadillo de mi firma, (por si cuela)
Escrito 05 January 2006 - 01:12:35
es q es lo mejor.
al final hasta ahorras dinero y todo.
salu2
al final hasta ahorras dinero y todo.
salu2
Escrito 05 January 2006 - 01:52:48
joe k bien, k suerte!
ya nos pondras fotos!
a mi también me da penilla darle tanto trote al lude durante toda la semana!
me gustaría poder reservarlo pa los findes y asi no darle tanto uso!
pero bueno de momento seguiremos asi!
ya nos pondras fotos!
a mi también me da penilla darle tanto trote al lude durante toda la semana!
me gustaría poder reservarlo pa los findes y asi no darle tanto uso!
pero bueno de momento seguiremos asi!
Escrito 05 January 2006 - 14:27:10
oeoeoe a ese me le cepillaba yo con el 205 1.3 del 89!! ajjaa sk lo tiene un kolegade aki, la edicon callypso o algo asi, k viene con un texo de lona entero de lnte a atras, esta wapo xo mi 205 le fundia jajaja
Escrito 05 January 2006 - 15:57:52
si es q es lo q tiene ls cenas d navidad......
t'abras kitao un peso d encima eh,, pillin....q n el otro post estabas preocupao eh...
un saludito
t'abras kitao un peso d encima eh,, pillin....q n el otro post estabas preocupao eh...
un saludito
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos