Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vti Con Gti


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 enero 2006 - 00:52:19

mi colega sa pillao un pegot de esos ,jeje,un 206 gti,se lo iba a pillar a silves pero al final le corria prisa y le salio este y no s elo penso,

el coche es del 2000,ta mu bien,y por el precio 6000 euros,bueno a lo que vamos,

eso fue a los 3 dias de pilarselo,voy en buska de el pa verlo claro esta,y pa....... verlo en accion

me doy una vuelta con el y eso iba d eputa mare,tenia un repris eso que no veas,me parece que son 140 cv creo,no se si me equiboco,el sonido to gordomme encanta ese sonido,y era facil de conducir

no ponemos paralelo,y diciendole que no quieria correr mucho despues de lo que paso con los civiles

echamos 3 carreras

la 1 no le pise mcuho al salir,y salio mejor el ,peor le duro poco,liego ya cuando el iba en segunda yo en 1,y ya le iba sacndo trecho,poco a poko,pense que me iba a dar,iba con miedo

la 2 fui a muerte,salido bestial,igual que el,y bueno,me lo folle enterito,ni rastro del 206,en 1 ni me vio,fue un relampago mi vtieso de las 8000 rpm es una delicia,solo metimos asta 3 pero le saque bastante,peor bastante

y la 3 salimos a 50 km/h,en primera,y esa fue mortal,ni me olio,sali justo con el vtec enchuafaoy no ubo perdon de dios


asike HONDA CIVIC 3 - PEOGOT 206 GTI 0

gane por goleada

al final me dijo,me tenia que aver comprao el vti,jajaj

#2 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 05 enero 2006 - 01:07:32

lo mejor de ese coche no es el motor...

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 enero 2006 - 14:24:32

yo ya e visto también a algn gti de esos x aki en accion y si tienen buen sonidito, no se si korreran o no, xo sonido perfecto.

#4 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 05 enero 2006 - 14:29:20

Yo tuve un 206 GTi, lo vendi porque,sin animos de ofender a nadie,no corria una M....reconozco que en curvas era agil,pero no me convencio en absoluto, estuve con el coche hasta que se termino la garantia, y luego lo entregue a la honda cuando compre el CTR,no se que sera de ese coche aqui os dejo una foto para que veais el aparato,que le meti de todo,escape,admision,llantas.suspension,volante...pero nada al final quedo un poco tuning,y no hay nada que odie mas que el tuning.Si se modifica un coche,es para mejorar su rendimiento dinamico,no para convertirlo en una lata enmasillada!!!!!!

Editado por jose_CTR, 05 enero 2006 - 14:35:03.


#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 enero 2006 - 15:19:23

Es que es una diferencia de 20cv aparte del comportamiento tan diferente de cada motor. De pesos como van entre ellos?

#6 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 05 enero 2006 - 15:31:15

¿Y del 206 RC de 180 Cv. qué pensais?¿Alguien lo ha probado?
Es un coche que me gusta, aunque muy pequeño para mi gusto

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 enero 2006 - 19:16:24

el RC es un mini misil pero su caja de cambios no aprovecha bien los 180 jacos, el motor es muy bueno y el bastidor de lo mejor

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 enero 2006 - 19:19:44

Me alegra saber que saldré airoso contra los 206 gti :P

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 enero 2006 - 19:36:21

Navarro, con un D16 no se si saldremos airosos o raspados..... son 15 caballos más para el peugeot, con más bajos k nosotros y con menos kilos, amén de un chasis espectacular

#10 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 enero 2006 - 19:45:41

Navarro, con un D16 no se si saldremos airosos o raspados..... son 15 caballos más para el peugeot, con más bajos k nosotros y con menos kilos, amén de un chasis espectacular



quien a dicho que cuando me encuentre el siguiente 206 llevaré todavía el D16 ?? B) XD XD XD

Aún así no se me escaparía mucho con el d16 :P

Editado por NAVARRO, 05 enero 2006 - 19:45:59.


#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 enero 2006 - 19:53:32

si pones el B16 es trampa XD

#12 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 05 enero 2006 - 19:56:02

si pones el B16 es trampa XD


Yo ???..... :roll: :roll: :ninja: :veo:

#13 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 05 enero 2006 - 20:16:28

Contra un RC de 180CV me pike en la nacional ara cosa de 5meses o asi, y J@$~#R dios kmo corre eso!!! barbaro de verdad, pense k se me escapaba, el iva delante, pero cuando se me enchufo el vtec, le empece a cojer, esto del vtec es lo mejor, cuando iva dispuesto a adelantare el C@$&# se salio por un desvio, me debio ver venir?¿ jajaja pero k os digo k eso corre k se las pela.

Salu2 :ok:

#14 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 05 enero 2006 - 20:16:34

Segun revistas el 206GTi tiene 136CV y lo que le penaliza a ese 206RC es el cambio de 5 marchas :unsure:

#15 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 06 enero 2006 - 01:01:51

pues el rc por lo q e leido,tampoco no es nada del otro mundo...

#16 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 enero 2006 - 01:09:47

pues nop,el motor no rinde lo q tiene q rendir y en zonas viradas incluso el gti es superior en paso por curva,yo probé uno antes de pillar el ctr para ver si me lo compraba y me decepcionó totalmente.

#17 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 06 enero 2006 - 15:11:26

Yo no he probado el RC pero el 206 gti que tuve,que es el que aparece en la foto mas arriba,tenia la puesta apunto del chasis igual que el RC,las suspensiones,muelles,pastillas de freno,dureza,las barras,y lo tenia incuso mas bajo que el RC de serie,y la verdad es que en carreteras muy ratoneras era muy efectivo,lastima que al pesar tan poco y por el reparto de pesos que tiene,pues aparecia el sobreviraje a la minima que empezavas a ir rapido de verdad,supongo que el RC a de tener ese punto de motor que le faltava al GTI aunque no mucho mas,aunque yo creo que el RC no es un coche muy muy rapido,si que es efectivo pero por encima de todo eso ha de ser divertido de llevar,y la gran diferencia que yo encuentro entre las reacciones de mi antiguo gti y mi ctr pues es eso,que con el ctr as de ser muy muy bestia en los cambios de direccion para que el tren trasero pierda la compostura....pero.....mmmmm...me encanta cuando la pierde..jejejeje!


Saludos!! ;)

#18 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 07 enero 2006 - 03:03:37

yo tuve uno también y era una mierda,jejeje,lo vendi con 10000km




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos