D16A8: dohc 16v 122cv
D16Y8: sohc vtec 127cv
bueno, también si alguien me puede decir si habria algun problema para meter el D16Y8 en mi rover...
gracias x adelantado.
Editado por iceman, 05 enero 2006 - 02:13:29.
Escrito 05 enero 2006 - 02:11:24
Editado por iceman, 05 enero 2006 - 02:13:29.
Escrito 05 enero 2006 - 09:41:54
Escrito 05 enero 2006 - 15:18:08
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Editado por kassus, 23 abril 2015 - 11:31:40.
Escrito 05 enero 2006 - 16:51:29
Escrito 05 enero 2006 - 22:38:35
wenas gente, hace un par de semanas q gripe el motor de mi rover (D16A8) y estoy buscando uno para cambiarselo, el caso es q estoy dudando entre el mismo q llevaba o el D16Y8 a ver si algun entendido me da su opinion (a ser posible razonada) sobre cual de estos es mejor motor.
D16A8: dohc 16v 122cv
D16Y8: sohc vtec 127cv
bueno, también si alguien me puede decir si habria algun problema para meter el D16Y8 en mi rover...
gracias x adelantado.
Escrito 05 enero 2006 - 23:44:21
Escrito 06 enero 2006 - 00:48:39
Escrito 06 enero 2006 - 20:49:50
Escrito 07 enero 2006 - 02:17:05
sUPONGO QUE ES MEJOR EL doHc con sus 2 arboles de levas.
Si no es mucho preguntar ... ¿ como has gripado el motor del rover tio?
Escrito 10 enero 2006 - 03:40:46
Escrito 11 enero 2006 - 02:53:52
pues el coxe xupaba aceite como el solo, supongo q los segmentos starian en las ultimas, el caso es q io le iba rellenando aceite cada poco pa q no se kedara seco pero se me debio despistar o algo, un día volviendo a casa x la autopista a 140 o asi me pegó un par de tirones, levante el pie, me kede mu mosca tal q asi pensando "q ah sio eso?!" y lo deje a 80km/h mas o menos pero no le notaba nada raro, andó asi como 3 o 4 km y luego se me encendio la fatidica luz "check engine" bueno en ese momento mi acojone inicial se multiplico considerablemente, pare el coxe en el arcen rapidamente y conforme se detubo el coxe se paro el motor el solito, lo deje un rato parao y a la q tire a arrancar empezo a traketear el motor, a salir una humareda blanca de 3 pares de co$%nes por el tubo etc etc... en fin, el caso es q me vi alli to tirao a las 5 d la mañana, estaba a 5 o 6 km de casa asi q lo lleve hasta casa a 20km/h y de alli al taller al lunes siguiente pa q me confirmaran lo q estaba bastante claro. el del taller lo 1º q me dijo fue: le tienes muxo aprecio al coxe? y yo: . me dijo q arreglarlo me saldria por unos 2000 euros, o sino seria cosa de cambiarlo, yo lo 1º q pense fue en cambiarme de coxe xq precisamente a lo q mas aprecio le tengo del coxe es a la parte japo jejeje bueno el caso es q no esta el horno pa bollos economicamente hablando asi q me puse a buscarle un motor. tengo un D16A8 mirao ya por 450 euros con 70.000km (supuestamente) espero q me salga bien la jugada.
Escrito 11 enero 2006 - 22:26:45
Escrito 12 enero 2006 - 15:11:50
complicaciones de vida por 5 cv...
En tal caso montale el del CRX, que es primo hermano pero da 130cv (sin catalizador)
Escrito 12 enero 2006 - 16:04:43
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