Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Afalta De Uno Dos Type-r


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 06 enero 2006 - 20:59:34

Yo le he regalado el mismo para reyes a mi hermano!! XD

#22 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 09 enero 2006 - 19:53:01

insiferente como coño as puesto esos led por que yo solo e conseguido ponerlos pero se enciende cuando se encienden luces pero para dejarlo con un interuptor y ponerlo cuando kieras y que no aga falta acelerar para que se encienda tu sabes como se ace??

#23 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 enero 2006 - 22:07:46

que guapos!

#24 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 09 enero 2006 - 23:55:49

insiferente como coño as puesto esos led por que yo solo e conseguido ponerlos pero se enciende cuando se encienden luces pero para dejarlo con un interuptor y ponerlo cuando kieras y que no aga falta acelerar para que se encienda tu sabes como se ace??



Yo también los tengo puestos para que funcione al acelerar.
El tema que se enciendan sin acelerar yo creo que lo que se tendria que hacer es cojer la corriente directamente de la bateria , o sea tirar un par de cables, unos al positivo y otro al negativo e intercalar un interruptor para encenderlo o apagarlo a tu gusto. ya que las luces de "serie" del coche solo funcionan cuando el coche esta en marcha.

si alguien sabe alguna otra manera que lo diga!

un saludo tio :ok:

#25 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 11 enero 2006 - 20:26:47

creo que ya se como conseguirlo los led necesitan 1.8 de tension mas o menos y la bateria tiene 6 voltios calcuandolo ponemos una resistendia y punto.tendre que probarlo ya dire si me sale o no

#26 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 11 enero 2006 - 21:29:45

los que indiferente y yo hemos puesto en nuestros R/C son leds de alta luminusidad, tienen un consumo de 3v. Y les hemos puesto las resitencias que tenia por alli que era de 470 ohmios que sirven para doce voltios. Pero con la mitat tienes suficiente. Asi te haran mas luz.

Mirate bien la polaridad, porke si los pones al reves avanzar alomejor no funcionaran y en cambio en marcha atras te iran, ha no se que pongas lo del interruptor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos