Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mira El Honda Logo Existe


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 JOSEH

JOSEH

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Interests:TRABAJO EN NORAUTO ALBORAYA Y SOY MECANICO...ES UNA CAÑA ESTOS COCHES VAS FENOMENAL Y CADA VEZ QUE ME ENTRA UN HONDA ME GUSTA MIRARLOS BIEN SON MUY CURIOSOS Y POR MI EXPERIENCIA EL HONDA LOGO VA FENOMENAL... AHORA AVER COMO QUEDA CON LLANTAS...
  • Coche:HONDA LOGO

Escrito 05 enero 2006 - 16:34:30

Hola desde aqui en Valencia os presento a mi honda logo.. un coche olvidado.Este foro me lo enseño un amigo XIMAX.Hay pocas fotos pero are mas. Este coche va de p#%@ madre... tiene un motor pekeño pero no por eso vacilon. 65cv 1.300. pero siempre digo lo misdo 65 cv de honda no son iguales que de otras marcas.Lo he mejorado y este mes ya le pongo sus llantas y su suspension.Lo malo y que me cabrea es que es dificl encontrar amortiguadores para este coche.Pero bueno ya estan conseguido y apunto para poner la amortiguacion y claro esta las ruedas, unas 16. Que por cierto las de casa son malisima un neumatico michelin muy duro pero con poca seguridad en carretera.

Evidentemente es un coche que se ha vendido muy poco por su precio alto. Pero tiene todo lo que tiene un honda.tiene un bajo consumo normal.... pero cuando subes las revoluciones el C@$&# chupa.. es un gasolina.

Bueno lo he mejorado un poco.Interior poniendo un equipo de 2000w. un bombo de 512 y cuatro ovalados,dos pionner y otros dos lanzar, una pantalla tft incluida la play stations con su dvd correspondiente.

bueno cuando me aclare mas con todo esto.... ya... pongo fotos buenas mejor calidad y veis mi lakasito.. saludos a todos los locos de HONDA :roll:

Editado por JOSEH, 05 enero 2006 - 16:43:29.


#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 05 enero 2006 - 16:38:49

ey jose, bienvenido ;)
Ya veras como se sale este foro.
Muy wapo el Logo :ok:
saludos

#3 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 05 enero 2006 - 16:42:59

bienvenido :hola:

#4 JOSEH

JOSEH

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Interests:TRABAJO EN NORAUTO ALBORAYA Y SOY MECANICO...ES UNA CAÑA ESTOS COCHES VAS FENOMENAL Y CADA VEZ QUE ME ENTRA UN HONDA ME GUSTA MIRARLOS BIEN SON MUY CURIOSOS Y POR MI EXPERIENCIA EL HONDA LOGO VA FENOMENAL... AHORA AVER COMO QUEDA CON LLANTAS...
  • Coche:HONDA LOGO

Escrito 05 enero 2006 - 16:45:07

bienvenido :hola:

gracias

#5 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 05 enero 2006 - 16:52:16

Welcome! :ok:

#6 JOSEH

JOSEH

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Interests:TRABAJO EN NORAUTO ALBORAYA Y SOY MECANICO...ES UNA CAÑA ESTOS COCHES VAS FENOMENAL Y CADA VEZ QUE ME ENTRA UN HONDA ME GUSTA MIRARLOS BIEN SON MUY CURIOSOS Y POR MI EXPERIENCIA EL HONDA LOGO VA FENOMENAL... AHORA AVER COMO QUEDA CON LLANTAS...
  • Coche:HONDA LOGO

Escrito 05 enero 2006 - 16:54:44

Welcome! :ok:

buaaa no me aclaro con esto... pero gracias... por el mensaje y aver si me aclaro con esto... q no controlo yo el rollo forooo nano... saludos de Valencia

Welcome! :ok:



#7 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 05 enero 2006 - 16:56:12

bienvenido, t esperamos n la kedada................

#8 JOSEH

JOSEH

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Interests:TRABAJO EN NORAUTO ALBORAYA Y SOY MECANICO...ES UNA CAÑA ESTOS COCHES VAS FENOMENAL Y CADA VEZ QUE ME ENTRA UN HONDA ME GUSTA MIRARLOS BIEN SON MUY CURIOSOS Y POR MI EXPERIENCIA EL HONDA LOGO VA FENOMENAL... AHORA AVER COMO QUEDA CON LLANTAS...
  • Coche:HONDA LOGO

Escrito 05 enero 2006 - 17:11:06

bienvenido, t esperamos n la kedada................




NO ME IMPORTARIA SABES... LO QUE PASA QUE AUN NO ME PUESTO LA LLANTAS Y LA SUSPENSION Y ME LA PONGO DENTRO DE POCO ESTE MES ESPERO... PERO... QUE día ES LA KEDADA....

#9 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 enero 2006 - 17:14:23

Bienvenido al foro :)

#10 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 05 enero 2006 - 17:14:43

Bienvenido al foro Jose!Está mu gracioso el logo y no se ven muchos por ahi eh? La quedada en Valencia queremos hacerla para finales de este mes, pasate por el foro de quedadas y sigue la conversación por alli.
:ok:

#11 JOSEH

JOSEH

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Interests:TRABAJO EN NORAUTO ALBORAYA Y SOY MECANICO...ES UNA CAÑA ESTOS COCHES VAS FENOMENAL Y CADA VEZ QUE ME ENTRA UN HONDA ME GUSTA MIRARLOS BIEN SON MUY CURIOSOS Y POR MI EXPERIENCIA EL HONDA LOGO VA FENOMENAL... AHORA AVER COMO QUEDA CON LLANTAS...
  • Coche:HONDA LOGO

Escrito 05 enero 2006 - 17:17:10

Bienvenido al foro Jose!Está mu gracioso el logo y no se ven muchos por ahi eh? La quedada en Valencia queremos hacerla para finales de este mes, pasate por el foro de quedadas y sigue la conversación por alli.
:ok:

BONITO CIVIC.... SE PARECE AL LA PARTE DELANTERA.... Y ATRAS UN POCO.. GRACIAS VOY PARA AHI TIO AVER SI ME ACLARO DARMEE TIEMPOO.... ESTO ES LA CALLAAAAAAAAA

AHHHHHHHHHHHHHHH

#12 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 05 enero 2006 - 17:26:18

bienvenido tio, el primer logo del foro

#13 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 05 enero 2006 - 17:27:19

Vi uno en Nápoles....no he visto más, pero me pareció muy majo...

#14 JOSEH

JOSEH

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Interests:TRABAJO EN NORAUTO ALBORAYA Y SOY MECANICO...ES UNA CAÑA ESTOS COCHES VAS FENOMENAL Y CADA VEZ QUE ME ENTRA UN HONDA ME GUSTA MIRARLOS BIEN SON MUY CURIOSOS Y POR MI EXPERIENCIA EL HONDA LOGO VA FENOMENAL... AHORA AVER COMO QUEDA CON LLANTAS...
  • Coche:HONDA LOGO

Escrito 05 enero 2006 - 17:31:27

bienvenido tio, el primer logo del foro



gracias tio bonito civic.... aver si me aclaro con esto...

Vi uno en Nápoles....no he visto más, pero me pareció muy majo...



pues tio va de lujo alfinal es un honda.. y espero dejarlo guapo ya veremos....

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 enero 2006 - 17:33:01

Bienvenido seas, creo que vas a ser el primer Logo del foro ;)

#16 JOSEH

JOSEH

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Interests:TRABAJO EN NORAUTO ALBORAYA Y SOY MECANICO...ES UNA CAÑA ESTOS COCHES VAS FENOMENAL Y CADA VEZ QUE ME ENTRA UN HONDA ME GUSTA MIRARLOS BIEN SON MUY CURIOSOS Y POR MI EXPERIENCIA EL HONDA LOGO VA FENOMENAL... AHORA AVER COMO QUEDA CON LLANTAS...
  • Coche:HONDA LOGO

Escrito 05 enero 2006 - 17:38:05

Bienvenido seas, creo que vas a ser el primer Logo del foro ;)




ya voy que si tioo yo que me apunte para buscarle novia jijijiji.... saludos...

#17 Pitufa

Pitufa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 05 enero 2006 - 18:06:15

Bueno espero que en este foro te sientas como en tu casa, ya sabes cualquier duda aqui estamos para lo que quieras :D

#18 Polkand

Polkand

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Andorra
  • Interests:Tuning Japones.
  • Coche:Subaru Impreza JDM

Escrito 05 enero 2006 - 19:13:28

Bienvenido y bonito coche para la ciudad, por aqui no se si he visto alguno.

A disfrutar por el club !

#19 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 05 enero 2006 - 19:19:15

Muy bueno lo del lacasito :lol: Pues ya sabes, bienvenido a la familia spirit :okk:

#20 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 05 enero 2006 - 20:28:19

Buenas Bienvenido!

Por fin alguien con un logo... XD

Felicidades por el coche, tienes un juguetito que me gustaría tener como utilitario con unas cuantas mod's...

Por el tema de piezas es cierto aki en españa esta complicado el tema pero eso pasa al resto de la gama de todos los hondas... es posible que para la gama civic haya algo mas pero tampoco te pienses que el nivel del material y la calidad es tan alto... Si kieres piezas autenticas hay que recurrir a la importacion :D

Saludos, Pasalo bien! haber si evoluciona mas ese Logo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos