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10 respuestas en este tema

#1 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 15 septiembre 2004 - 19:32:44

Existe algun metodo que cuando te aproximas al corte te avise con un pitido o algo parecido, lo comento porke una vez pensaba que iba en 3ª y me puse a adelantar y me cago en too iba en 2ª no veas como se me quedo la cara de idiota a mitad de camino, y peor se me hubiese kedado si me llega a venir un camion ó un coche de frente, he oido que el STI de subaru si te pita ó algo asip no? supongo que algo se le podra poner.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 15 septiembre 2004 - 19:44:59

Hay bastantes cosillas, Wabe creo que vendía un Pivot shift light, te avisa con un potente destello de cuando debes cambiar, se ajusta a las rpm que tu quieras, no necesariamente al corte de inyección ;)

#3 MI2

MI2

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Escrito 16 septiembre 2004 - 15:55:29

Gracias Indi

#4 Elseco

Elseco

    Asimo

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Escrito 16 septiembre 2004 - 17:18:38

A mí me pasó lo mismo con mi Lanos jejeje pensé que iba en 4ª y a 95 km por hora la segunda dijó que hasta aquí hemos llegao. No veas que susto :cabreao: :cabreao: ya no me ha vuelto a pasar (el Lanos se me puso en huelga un par de días).

#5 MI2

MI2

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Escrito 16 septiembre 2004 - 20:04:04

elseco ya te digo, en la vida me habia pasado, joer y ademas iba con la parienta y la niña, hostias, fue de infarto la cosa, las niñas del coche que pretendia pasar dirian, pero este tio es tonto ó que?

#6 Pedro V

Pedro V

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Escrito 16 septiembre 2004 - 20:27:00

jejeje, pues a mi ya me ha pasado varias veces. La ultima fue adekantando a un gilipollas por la derecha pues el tio me llevaba a 100 por el carril dcho y por mas que ponia intermitente, rafagas y demas no me daba paso. De quinta pase a tercera, adelantamiento visto y no visto pero derrepente, puf, se ce el motor, ostia que cagada XD XD

#7 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

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Escrito 17 septiembre 2004 - 09:52:30

Hasta ahora yo he llegado al corte 5 veces.

1 en segunda y 1 en tercera para ver donde cortaba adrede.

2 veces en segunda adelantando justo cuando mi mano ya se movia para cambiar (no era necesario apurar pero es que suena tan bien).

1 vez al reducir a 2ª cuando iba a más de 80. XD (el cambio no muestra la más minima resistencia por brutal que sea la reducción).

En el 2.4 el corte esta tan cerca de la potencia máxima que no se percive ninguna caida de rendimiento, nada te avisa de que llegas al final. Es obligado mantener un ojo en el cuentavueltas. Cuando disfrutas de una estirada tras otra sin despegar los ojos de la carretera siempre estas rondando el límite.

La verdad es que un indicador luminoso progresivo al estilo del S2000 le vendria de perlas.

#8 Trym

Trym

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Escrito 17 septiembre 2004 - 12:19:52

Pues a mi me ha pasado también alguna vez, pero no al corte, por que el mio es un diesel, pero la cara de tonto que se te queda cuando estas estrujando el motor para una buena incorporación y cuando te das cuenta que el coche no tira mas por mucho que pises y te das cuenta de que la aguja de las RPM va por las 4500 y el coche entrega menos potencía que mi bici de peque.:D

#9 Elseco

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Escrito 17 septiembre 2004 - 14:40:25

Joer Trym como se nota la diferencia, a mí el mío a 4500 es cuando me empieza a responder, más abajo no anda :roll: :roll:

#10 Trym

Trym

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 17 septiembre 2004 - 15:13:19

mmm, habra que prepararse un motor hibrido, com par de diesel y potencia en altas y sonido de gasolina. :D Cual es el tuyo?

#11 Elseco

Elseco

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Escrito 20 septiembre 2004 - 07:13:02

El mío un Lanos (no es coña) y estoy mu contento con él, pero tengo unas ganas terribles de ajenciarme uno de estos Hondas que tienen la gente de por aquí :lol: :lol: :lol:




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