Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regalo

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Javivt

Javivt

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 06 enero 2006 - 23:33:03

Buenos dias solamente contaros el pequeño cabreo que tengo el gran día de reyes.

Resulta que esta mañana en madrid en C garcia noblejas era imposible aparcar,cuando por fin encuentro aparcamiento,con mi intermitente puesto etc llega un listo de un opel astra y queria aparcar el tio.
Yo e dicho ni loco le dejo pues he aparcao yo y el tio cuando a pasao a mi lao sa quedao mirando y no ha dicho na.

Cuando mas tarde e ido a por el coche resulta que el mu hijo de p#%@ me lo habia arañao.
Puto cobarde en vez de haberme dicho algo a la cara me araña el coche.

Cuanto hijo p#%@ hay suelto..

#2 asfal

asfal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 548 mensajes
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 07 enero 2006 - 00:01:27

cuanto mierda suelto
animo tio

#3 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 07 enero 2006 - 00:20:08

Como está el patio :blink:

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.924 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 07 enero 2006 - 00:29:28

Lamentable. El día de reyes y todo, aun así están la gentuza que nos jode sin siquiera necesitar motivo ni razón.

Animo
AL

#5 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 enero 2006 - 00:33:57

Siempre que te pasen cosas de esas apunta la matricula

#6 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 07 enero 2006 - 00:49:43

Estoy con JBH,apunta matricula :oops:
A mi me ha pasado en alguna ocasion,y algunas he aparcado yo y en otras he pasado de problemas y he buscado otro sitio :oops:

#7 COOPY

COOPY

HONDA MOTOS...

• Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 07 enero 2006 - 01:12:22

en el momento le partes la cara y listo y ni matrícula ni poyas.. HAY GENTE QUE TENIA QUE ANDAR EN SILLA DE RUEDAS....

Eso pasa aqui en los pueblos y en las grandes ciudades.. y aún por encima sin motivo... Hay que echarles de comer aparte

#8 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 07 enero 2006 - 01:17:48

sisisisisi, yo kando tengo algun jari con alguno me quedo con el modelo de koxe y la matrikula me la apunto en el movil y to pa k no se me olvide. :oops:

sk ay muxo C@$&# y no m ace ninguna gracia estarme partiendo los morros tos los dias con los xungitos de estos lares...

#9 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 07 enero 2006 - 01:49:44

Yo ago lo mismo, me kdo con la cara del tio en cuestion, el modelo del coche y color, y apunto el numero de la matricula en el mobil, si ace algo ya puede correr ya, por k no habra lugar en el mundo donde pueda esconderse. Y cuantas veces e aparcado mi coche y a llegado el tipico aparcaoidos, y me lo kdo mirando y el tio aparca y...plam!!! golpezito, pues al menda ya le paso una vez con el coupe con el paracas recien pintando y fuy gilipollas de no ir, ahora no se me escapa ni uno, si veo kmo me da voy corriendo y se lo digo, me da igual k aga 2metros, todos tenemos nervios y sienten el mismo dolor, el último fue en andorra, era un parking en un edificio comercial, el muy mamon vino con una furgoneta cagando ostias y yo ya me lo vi, se colo delante del mio chirriando ruedas y demas y me kede mirando el morro de mi coche, y k paso?¿ pues lo k tenia k pasar, patras y plam!!!.... pues ni corto ni perecoso fuy para el tio, k tenia cara de pocos amigos y iva con su hijo pekeño y le dije; k ya as aparcado bien?¿ tenias un buen punto de apollo no?¿ el tio me contesta en catalan; si li e donat un petit cop no?¿ pero no a sigut res. (El tio se deberia pensare k no sabia catalan...) A lo k le contesto en catalan XD; si si, aixo o dieu tots, pero aixi no s´aparca. Y el tio me contesta; no, tots no. Al final le digo, ten mas cuidadin, y mientras iva con la lorena hacia el ascensor, le comentaba (a oidos del tio) es k esta gente no tiene cuidado y es el tipico aparca oidos k te jode el coche...
Es k encima el colmo es, k se alteran si le dices algo, pero C@$&# k le as dado a mi coche!!! k vas sin cuidado!!! pero k te piensas k te voy a decir, k le des mas y me agas un alisado o k?¡ a veces me dan ganas de sacar una barra de hierro y rebentarle todos los cristales a los payasos de turno estos, por si aca, me kde con la matricula ;)

PD: no me izo nada, menos mal, por k un parte en andorra, era lo k menos ganas tenia k hacer...

Salu2 :ok:

#10 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 enero 2006 - 02:36:55

tiro en la nuca,ya estoy hasta los cojones de la gente,si os cuento la que me paso en la autovia el otro día...no os lo creeir,tengo su matricula y se que es de bilbao,ya le pillare algun día porque casi nos mata a drede el muy C@$&#

#11 Javivt

Javivt

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 07 enero 2006 - 13:08:39

En fin gracias a todos esto me pasa una vez pero no mas.
Lo curioso es que me quede con el modelo y color pero no con la matricula,cuando me fui vi un coche = pero como no sabia y tenia dudas pase de uqe otra persona si no tenia culpa se llevara el cabreo que yo.

Asi que dije ay se estrelle el mu C@$&# y no quise ponerme a su altura.

Thanks

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos