Dudas Sobre Honda Integra.
Escrito 07 January 2006 - 12:11:53
Antes de nada saludar a todos!
Soy de Barcelona y tengo intencion de comprarme un Integra type R, pero la verdad es que parece bastante complicado hacerlo por el tema de importaciones,(lo facil es recurrir a pericor, pero despues de lo que he leido da un poco de "yuyu"). Lo unico que me frena es que en España será dificil conseguir recambios de dicho coche o un motor en caso de que se cascara? no¿?
porque en los desguaces no creo que haya muchos de estos, no?
gracias.
Escrito 07 January 2006 - 12:35:27
lo vi, lo probe y te digo que esta muy bien

en la honda te consiguen todos los recambios, eso si de desguace un poco mas complicao..
Escrito 07 January 2006 - 15:34:58
Escrito 11 January 2006 - 22:37:47
Los recambios originales según honda en 2 3 dias max, como si tuvieras un crx, aunque todos sabemos que cuando se ponen a tardar.....
saludos!!
Escrito 13 January 2006 - 19:46:34
de desguace lo llevas claro, por lo demas en la Honda maximo 2/3 dias si el recambio esta en la central de Belgica.
Eso iva yo a decir,, por que cuando les pides un tapacubos o alguna pegatinilla, vale. Pero pideles una llanta o un radiador, no te lo consiguen antes de 15 o 20 dias ni artos de vino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito 14 January 2006 - 07:03:29
tampoco es un coche depisar el concesionario o algun taller a no ser que sea para mantenimiento (aceite y filtros).
yo te vendo el mio 15.000 €
Editado por CiViCoUpE, 14 January 2006 - 07:04:15.
Escrito 14 January 2006 - 12:23:23
Escrito 14 January 2006 - 13:05:04
yo pedi la barra trasera de refuerzo y en 2 dias habiles la tuve en la honda, el filtro de aire también. espero no pedir nunca n radiador ni cosas de esas....
tampoco es un coche depisar el concesionario o algun taller a no ser que sea para mantenimiento (aceite y filtros).
yo te vendo el mio 15.000 €
La mayoria de respuestos estan en belgica y como dice civicoupe llegan bastante rapido, de todos modos a menos que tengas un golpe o algo asi es raro que se te averie nada. Gasolina, buen aceite, buenas gomas y buenos frenos y si lo mimas un poco tienes integra para rato

Como es que vendes el tuyo civicoupe???

Escrito 14 January 2006 - 17:57:06

yo ahora estoy esperando un escape, haber si para antes de semana santa lo tengo....
Escrito 14 January 2006 - 21:05:35
Escrito 15 January 2006 - 10:11:21

el otro día te lo deje y no fuiste capaz de llevarlo hasta las 5000 rpm.... aunq lo entiendo.... con eso ya vas sobrao... jajajajajajjajajjajajaj

Escrito 16 January 2006 - 22:55:58
La mayoria de respuestos estan en belgica y como dice civicoupe llegan bastante rapido, de todos modos a menos que tengas un golpe o algo asi es raro que se te averie nada. Gasolina, buen aceite, buenas gomas y buenos frenos y si lo mimas un poco tienes integra para rato
![]()
Como es que vendes el tuyo civicoupe???Suerte con la venta
En otra ocasión comentabas que fallos típicos del dc2 eran que se jodían los sincros de 2ª, 3ª y los muelles de embrague,¿en que quedamos?

saludos.
Escrito 16 January 2006 - 22:59:22
En otra ocasión comentabas que fallos típicos del dc2 eran que se jodían los sincros de 2ª, 3ª y los muelles de embrague,¿en que quedamos?
![]()
saludos.
No tienes nada mejor que hacer skam?
Escrito 16 January 2006 - 23:03:30
![]()
saludos.
Digo yo q esos fallos será como todo,"arrependerá" como cambies y lo tronco q se sea conduciendo,pq los sincros no se joden "asin" por "asin"
Del uso q le haya dado el anterior dueño,de la valvulina q se le pone al cambiarla(si es q se cambia) etc etc etc
Y el tonito ese casi q te sobraba neno...
Editado por kike-r, 16 January 2006 - 23:05:30.
Escrito 16 January 2006 - 23:05:08
![]()
saludos.
Si, Martin, tio.... eres lo puto peor, encíma q le copias el coche a Skam, q ya no puede tener el más exclusivo y fashion de toda Galicia, lo jodes en las Kdd's apareciendo tú también con otro igualito (bueno, no... creo q el tuyo anda más....), ahora encima vas confundiendo a la peña y montando gresca cuando nadie t pide tu opinión.... tio... con un ITR teníamos ya de sobras.
Venga, Skam, q todos t apoyamos, montabullas malcriados y caprichosos como este Martin no hacen falta en estos foros ... tio, registra el coche, y de paso, así, si alguien se atreve a dar su opinión sobre él, podrás demandarlo !!!!!.
Paz y amor sobre la tierra a los hombres de buena voluntad.... aunque tengan coches "repe".

Escrito 16 January 2006 - 23:42:20
Art,no se... tu contestación es la que me ha dejado más descolocado porque no me la esperaba,no se que te he podido hacer yo para que reacciones así tío, llevamos ya hablado muchas veces y nunca hemos tenido ningún problema,y si en alguna ocasión hemos tenido algún malentendio siempre lo hemos terminado aclarando.
Tenía pensado ir a la siguiente kdd que hicierais si me era posible como os había cometado en el Tove pero por lo que leo no iba a ser muy bién recibido....
Sí teneis algún problema conmigo os agradecería que me lo hicierais saber,podeis hacerlo por MP si quereis pero os vuelvo a repetir que no se que visteis en lo que dije,Martin si recuerdas en el post que pusiste en el Tove te contesté para en la medida de lo posible poderte ayudar,¿me respondes así ahora?
Bueno ya lo dejo porque estos temas ya sabeis que no llevan a ningún lado
PD:Ya no voy decir de los 3 pero por lo menos tu Art espero que me aclares algo por MP
Escrito 16 January 2006 - 23:50:06
A ver kike ¿de donde sacas tu el tono?
Hombre,yo juego con ventaja pq sé de vuestros rollos,mal rollos,ideas opuestas o como quieras llamarle,pero me dá la impresion de q suena como a desprestigiar una opinion pero igual son rollos mios.
Salu2
Escrito 16 January 2006 - 23:56:13
Escrito 16 January 2006 - 23:57:44
Salu2
Escrito 17 January 2006 - 00:07:03
Pero eso en este post no venia a cuento de nada, yo solo dije que era 'raro que pisara el taller' no dije que fuera imposible, por eso no entiendo porque sales tu ahora con ese comentario con cierto 'retintin', si tenias dudas sobre la veracidad de lo que dije en otros posts me mandas un mensaje y me lo preguntas y asi sales de dudas.
SaLuDoS
P.D. Perdonar por irrumpir en el topic original con estas tonterias.
Editado por MartinX3M, 17 January 2006 - 00:09:54.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos