Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas Sobre Honda Integra.


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 cheshire

cheshire

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 07 enero 2006 - 12:11:53

Hola a todos!
Antes de nada saludar a todos!
Soy de Barcelona y tengo intencion de comprarme un Integra type R, pero la verdad es que parece bastante complicado hacerlo por el tema de importaciones,(lo facil es recurrir a pericor, pero despues de lo que he leido da un poco de "yuyu"). Lo unico que me frena es que en España será dificil conseguir recambios de dicho coche o un motor en caso de que se cascara? no¿?
porque en los desguaces no creo que haya muchos de estos, no?
gracias.

#2 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 07 enero 2006 - 12:35:27

civic13 vende el suyo

lo vi, lo probe y te digo que esta muy bien ;)

en la honda te consiguen todos los recambios, eso si de desguace un poco mas complicao..

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 enero 2006 - 15:34:58

de desguace lo llevas claro, por lo demas en la Honda maximo 2/3 dias si el recambio esta en la central de Belgica.

#4 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 11 enero 2006 - 22:37:47

sip, el tema desguace lo tienes un poco chungo, bueno, desguace tienda de accesorios revista con tu coche etc, pero déjate que compensa lo suyo.

Los recambios originales según honda en 2 3 dias max, como si tuvieras un crx, aunque todos sabemos que cuando se ponen a tardar.....

saludos!!

#5 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 13 enero 2006 - 19:46:34

de desguace lo llevas claro, por lo demas en la Honda maximo 2/3 dias si el recambio esta en la central de Belgica.


Eso iva yo a decir,, por que cuando les pides un tapacubos o alguna pegatinilla, vale. Pero pideles una llanta o un radiador, no te lo consiguen antes de 15 o 20 dias ni artos de vino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:unsure:

#6 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 14 enero 2006 - 07:03:29

yo pedi la barra trasera de refuerzo y en 2 dias habiles la tuve en la honda, el filtro de aire también. espero no pedir nunca n radiador ni cosas de esas....

tampoco es un coche depisar el concesionario o algun taller a no ser que sea para mantenimiento (aceite y filtros).

yo te vendo el mio 15.000 €

Editado por CiViCoUpE, 14 enero 2006 - 07:04:15.


#7 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 enero 2006 - 12:23:23

con los recambios no hay ningun problema.

#8 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 14 enero 2006 - 13:05:04

yo pedi la barra trasera de refuerzo y en 2 dias habiles la tuve en la honda, el filtro de aire también. espero no pedir nunca n radiador ni cosas de esas....

tampoco es un coche depisar el concesionario o algun taller a no ser que sea para mantenimiento (aceite y filtros).

yo te vendo el mio 15.000 €


La mayoria de respuestos estan en belgica y como dice civicoupe llegan bastante rapido, de todos modos a menos que tengas un golpe o algo asi es raro que se te averie nada. Gasolina, buen aceite, buenas gomas y buenos frenos y si lo mimas un poco tienes integra para rato :oops:

Como es que vendes el tuyo civicoupe??? :blink: Suerte con la venta ;)

#9 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 14 enero 2006 - 17:57:06

no no... era coña! :) no lo vendo!

yo ahora estoy esperando un escape, haber si para antes de semana santa lo tengo....

#10 jm_tgn

jm_tgn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT

Escrito 14 enero 2006 - 21:05:35

te cambio el tuyo a pelo por el mio toni..i asi disfrutaras de un coche de verdad,y te regalo la pegata del julay cupe pa q se la pongas jeje

#11 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 15 enero 2006 - 10:11:21

lo siento jm_tgn. tu ya tienes una edad avanzada y la sensacion de mi coche rozando las 9000 rpm podria producirte problemas cardiacos....... :)

el otro día te lo deje y no fuiste capaz de llevarlo hasta las 5000 rpm.... aunq lo entiendo.... con eso ya vas sobrao... jajajajajajjajajjajajaj :)

#12 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 16 enero 2006 - 22:55:58

La mayoria de respuestos estan en belgica y como dice civicoupe llegan bastante rapido, de todos modos a menos que tengas un golpe o algo asi es raro que se te averie nada. Gasolina, buen aceite, buenas gomas y buenos frenos y si lo mimas un poco tienes integra para rato :oops:

Como es que vendes el tuyo civicoupe??? :blink: Suerte con la venta ;)


En otra ocasión comentabas que fallos típicos del dc2 eran que se jodían los sincros de 2ª, 3ª y los muelles de embrague,¿en que quedamos? :roll:



saludos.

#13 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 16 enero 2006 - 22:59:22

En otra ocasión comentabas que fallos típicos del dc2 eran que se jodían los sincros de 2ª, 3ª y los muelles de embrague,¿en que quedamos? :roll:
saludos.


No tienes nada mejor que hacer skam?

#14 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 enero 2006 - 23:03:30

En otra ocasión comentabas que fallos típicos del dc2 eran que se jodían los sincros de 2ª, 3ª y los muelles de embrague,¿en que quedamos? :roll:
saludos.


Digo yo q esos fallos será como todo,"arrependerá" como cambies y lo tronco q se sea conduciendo,pq los sincros no se joden "asin" por "asin"
Del uso q le haya dado el anterior dueño,de la valvulina q se le pone al cambiarla(si es q se cambia) etc etc etc

Y el tonito ese casi q te sobraba neno...

Editado por kike-r, 16 enero 2006 - 23:05:30.


#15 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 16 enero 2006 - 23:05:08

En otra ocasión comentabas que fallos típicos del dc2 eran que se jodían los sincros de 2ª, 3ª y los muelles de embrague,¿en que quedamos? :roll:
saludos.


Si, Martin, tio.... eres lo puto peor, encíma q le copias el coche a Skam, q ya no puede tener el más exclusivo y fashion de toda Galicia, lo jodes en las Kdd's apareciendo tú también con otro igualito (bueno, no... creo q el tuyo anda más....), ahora encima vas confundiendo a la peña y montando gresca cuando nadie t pide tu opinión.... tio... con un ITR teníamos ya de sobras.

Venga, Skam, q todos t apoyamos, montabullas malcriados y caprichosos como este Martin no hacen falta en estos foros ... tio, registra el coche, y de paso, así, si alguien se atreve a dar su opinión sobre él, podrás demandarlo !!!!!.

Paz y amor sobre la tierra a los hombres de buena voluntad.... aunque tengan coches "repe".

;)

#16 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 16 enero 2006 - 23:42:20

A ver kike ¿de donde sacas tu el tono? a mi la otra vez que lo comentó me extraño porque no lo había leído pero me lo creo perfectamente,simplemete lo que me extraño ahora es que no lo cometaras aquí Martín,¿te parece una contestación correcta la que me has dado ahora?



Art,no se... tu contestación es la que me ha dejado más descolocado porque no me la esperaba,no se que te he podido hacer yo para que reacciones así tío, llevamos ya hablado muchas veces y nunca hemos tenido ningún problema,y si en alguna ocasión hemos tenido algún malentendio siempre lo hemos terminado aclarando.

Tenía pensado ir a la siguiente kdd que hicierais si me era posible como os había cometado en el Tove pero por lo que leo no iba a ser muy bién recibido....


Sí teneis algún problema conmigo os agradecería que me lo hicierais saber,podeis hacerlo por MP si quereis pero os vuelvo a repetir que no se que visteis en lo que dije,Martin si recuerdas en el post que pusiste en el Tove te contesté para en la medida de lo posible poderte ayudar,¿me respondes así ahora?

Bueno ya lo dejo porque estos temas ya sabeis que no llevan a ningún lado

PD:Ya no voy decir de los 3 pero por lo menos tu Art espero que me aclares algo por MP

#17 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 enero 2006 - 23:50:06

A ver kike ¿de donde sacas tu el tono?


Hombre,yo juego con ventaja pq sé de vuestros rollos,mal rollos,ideas opuestas o como quieras llamarle,pero me dá la impresion de q suena como a desprestigiar una opinion pero igual son rollos mios.

Salu2

#18 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 16 enero 2006 - 23:56:13

Malos rollos sí que hubo pero ya están olvidados de hace tiempo,al menos por mi parte claro,es más ya habíamos hablado en las kdds y en el foro sin problemas,un ejemplo es el post que cité

#19 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 enero 2006 - 23:57:44

Me alegro entonces,q aclaren los demas el tema por mi parte me disculpo si he metido la pata.

Salu2

#20 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 17 enero 2006 - 00:07:03

Lo que comente en su momento es cierto, por algo lo comente, son fallos TIPICOS del dc2, lo cual NO quiere decir que sean HABITUALES, sino ibamos apañaos: fallos en sincros de cualquiera de las marchas (no solo de 2ª y 3ª), algun problemilla con el embrague, el tipico ruidito de la bomba del embrague, fallos con las ventanillas, los muelles de los retros que se salen de su sitio, algun ruido de resonancia de los protectores termicos del escape, etc, etc, mejor no sigo .... aunque son los tipicos fallos que lleva heredando honda bastantes años en muchos modelos, y como muchas piezas son compratidas/heredadas pues.... es raro que aparezan estos fallos y repito que no es habitual, pero es algo conocido por todos los usuarios de dc2's.

Pero eso en este post no venia a cuento de nada, yo solo dije que era 'raro que pisara el taller' no dije que fuera imposible, por eso no entiendo porque sales tu ahora con ese comentario con cierto 'retintin', si tenias dudas sobre la veracidad de lo que dije en otros posts me mandas un mensaje y me lo preguntas y asi sales de dudas.

SaLuDoS

P.D. Perdonar por irrumpir en el topic original con estas tonterias.

Editado por MartinX3M, 17 enero 2006 - 00:09:54.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos