

Sobre El Esp
#1
Escrito 08 January 2006 - 00:47:44

#2
Escrito 08 January 2006 - 00:57:38
solo que la recomendacion del comercial es no hacerlo , por tu seguridad
las versiones anteriores de CIVIC no tienen ESP ,ni control de traccion etc , y no por ello es indispensable , siempre y cuando tengas cabeza a la hora de conducir
pero se entiende , que si ya lo lleva , es mas provechable el llevarlo ON que OFF
hay en algunos modelos de coches que efectivamente no se puede desconectar , solo dependera de tu tipo de conduccion , si te priba de algunas cosas o no el ESP
saludos !!
#3
Escrito 08 January 2006 - 01:22:35

#4
Escrito 08 January 2006 - 02:07:16
cuanto años tiene el comercial ese? no sabe lo que son los coches sin ABS, ni ESP, ASR ni AIRBAG ni na de na NO?
Todo eso está bien, pero depende mucho de tui manera de conducir, en momentos es mejor no tener ninguno de ellos...
el ABS, está demostrado que alarga la frenada un rato largo... lo que si se sabe utilizar salva de accidentes tontos porque lo corrijes con eficacia, pero de tramo es una mierda porque no puedes apurar frenadas.. ESTO ES UN EJEMPLO, SE ENTIENDE?
#5
Escrito 08 January 2006 - 10:57:53
No saldre los dias de tormenta por si me cae un rayo y andaré siempre debajo de las terrazas no sea que se me caiga una maceta en la cabeza y me deje en el sitio...
#6
Escrito 08 January 2006 - 11:11:10
Aunque luego esta la gente q teniendo control de estabilidad dicen pues nada a 100 por una rotonda y todo tiene su limite. pasate por mostoles alguna vez y veras rotondas en reparacion constantemente la gente no sabe q en las rotondas hay q girar y no seguir recto
pd:el control de estabilidad no te hace saltar bordillos de 30 cm jejejje


saludos
#7
Escrito 08 January 2006 - 17:50:34
#8
Escrito 08 January 2006 - 18:20:00

#9
Escrito 08 January 2006 - 18:28:57
#10
Escrito 08 January 2006 - 19:45:00
Yo si que creo que pueda ayudar llendo rápido...seguramente sea xq soy un patán, pero probando a ir en un golf, el mismo tramo con ESP y sin el, permite ir casi tan rápido como sin él con la mitad se esfuezo...(salienda de curvas, en cambios de apoyos, corriguiendo en mitad de una curva...)
#11
Escrito 08 January 2006 - 23:30:31

#12
Escrito 08 January 2006 - 23:57:44


#13
Escrito 09 January 2006 - 14:52:28
el ABS, está demostrado que alarga la frenada un rato largo... lo que si se sabe utilizar salva de accidentes tontos porque lo corrijes con eficacia, pero de tramo es una mierda porque no puedes apurar frenadas.. ESTO ES UN EJEMPLO, SE ENTIENDE?
No estoy deacuerdo en esa afirmacion.... (presentame algun articulo donde se demuestre) En apuradas de frenada con un buen sistema de abs, el limite lo suele marcar el numatico mas que el abs.
PD: En carreras no usan abs porque no les permite el reglamento.
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