esque ya voy con miedo porque la de los 30.000 me dijeron...tienes que cambiar las pastillas de atras...y la factura me subio a 352€ y he visto por algun post que a la gente le cuesta ciento y pico euros...
gracias y un saludo
Espero que las pastillas me duren algo mas, es lo que tiene tocar poco el freno
.
Yo dentro de unos días tendré que pasar la revisión de los 45.000 y claro tendré que cambiar pastillas aunque aun no suenan y eso que a los 30.000 ya me dijeron que quedaba poca.
A mi lo que me pareces un robo es el precio del aceite así que previa comunicación lo lleve yo al taller y claro por ahí un sintetico te cuesta 25 ó 30 € la garrafa y ellos te soplan 70 u 80 €.
De ese modo la revisión de los 15.000 me salió por 72 € y la de los 30.000 por 120 € por el filtro de polen.
Eso si si no suenan las pastillas no me las dejo cambiar y si puedo lo hago yo mismo que siempre lo he hecho en mis coches y me ahorro una fortuna y pa que se lo queden ellos me lo gato yo en llantas que estyo loquito por unas.
Por cierto sabe alguien dónde conseguir partillas para el Accord 2.0??
Editado por IVTEC36, 27 March 2006 - 18:33:29.
Sólo quería aportar dos datos a este hilo sobre asunto del aceite. Cómo ya ha informado ya JAM algunas veces el aceite que debemos poner (y de hecho parece que es el que ponen en los conces) es el ESSO ULTRON 5W-40W o ESSO ULTRA 10W-40W, del que podeis leer alguna de sus características aquí o aquí.
Aquí podéis confirmar la lista de Lubricantes ESSO Recomendados para automotores Honda .
Por último sólo puedo comentaros que hay dos tipos de ESSO ULTRON 5-40:
- Uno para motores turbodiesel que se vende en envase de 5 litros. El envase lleva rotulado en negro "Motores TurboDiesel" (creo recordar). Lo compré ayer 11/03/06, por 33,90 ebros para el 2.2 de mi hermanita, en Aurgi.
- Y otro que debe ser para motores gasolina, aunque no lleva nada rotulado al respecto (en el ticket de compra me pone "ESSO ULTRON 5W40W GAS"), que compré en garrafa de 4 litros, en Norauto, el mismo día, pero en Norauto, para mi 2.0 Sport, por 30,95 euros. En Norauto comprobé además como de este mismo tipo lo había en envase de 1 Litro.
PD. Los envases son de plástico verde oscuro y tienen un tigre en la etiqueta. Ahí va una foto del ULTRON para el gasolina.
Pues si JAM dice que son iguales. Me lo creo. La verdad es que no tienen sentido hacerlos distintos...............................
Por último sólo puedo comentaros que hay dos tipos de ESSO ULTRON 5-40:
- Uno para motores turbodiesel .............
- Y otro que debe ser para motores gasolina, ................
...
Yo también creo que son el mismo aceite, pero me gustaría confirmarlo de alguna forma.
mi Prelude 2.2 se lleva poco más de 4 litros en cada cambio de aceite y lo ideal es conseguir las garrafas de 5L.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos