Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Revision De Los 45.000

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

alex_rott

alex_rott

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec
pues eso chicos, que tengo que pasarle dentro de poco la revision de los 45.000 y queria saber lo que os ha costado mas o menos y donde la habeis pasado...

esque ya voy con miedo porque la de los 30.000 me dijeron...tienes que cambiar las pastillas de atras...y la factura me subio a 352€ y he visto por algun post que a la gente le cuesta ciento y pico euros...

gracias y un saludo :D

alex_rott

alex_rott

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
nadie le ha pasao la revision de los 45mil??

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
500€ , me cambiaron:
- lo que tocaba
- Filtro de Polen que no se cambió en los 30.000
- Pastillas delanteras

Y por cierto, pasado mañana te digo lo que cuesta la de los 60.000Km XD

PeNgO

PeNgO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004
Juer Tole lo tuyo tuvo que ser pasión por la motorización en gasolina, si que le andas si...

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
:ok: jajajaja y estoy convencido que al finál me saldrá más a cuenta, sin contar que yo aposté por las sensaciones y el placer de conducir ;)
Solo te diré que me decanté por el 2.0 por los Km, sinó hubiera comprado el 2.4 XD

También tengo que decir que aún que el diesel estaba casi, aún no estaba a la venta, bueno habia lista de espera, pero es que ya venia de un TDI y queria olvidarme de turbos, caudas, etc, queria probar el VTEC XD

alex_rott

alex_rott

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
500€????? me kede sin llantas para regalarme:(

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
En tu caso no tienen por que ser 500, pero no creo que baje de 300€, depende si llevas todo al día y que tal tengas las pastillas.

Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes
A mi en la de los 45000, dentro de un añito XD, espero que solo me toque lo reglamentario mas el filtro de polen que no lo he cambiado. Espero que las pastillas me duren algo mas, es lo que tiene tocar poco el freno XD.

Las pastillas hablando con el mecanico del 2.0 con dos salidas de escape que te comente Tole, me dijo que cuidadin con las equivalentes, que no montase no se que referencia pues los discos del accord eran muy blanditos y se jodian facilmente. :blink:

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Espero que las pastillas me duren algo mas, es lo que tiene tocar poco el freno XD .

Yo también lo toco poco, por eso me duraron 45.000Km XD me dijeron que lo normal es que duren algo menos ...

Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F
Yo dentro de unos días tendré que pasar la revisión de los 45.000 y claro tendré que cambiar pastillas aunque aun no suenan y eso que a los 30.000 ya me dijeron que quedaba poca.

A mi lo que me pareces un robo es el precio del aceite así que previa comunicación lo lleve yo al taller y claro por ahí un sintetico te cuesta 25 ó 30 € la garrafa y ellos te soplan 70 u 80 €.

De ese modo la revisión de los 15.000 me salió por 72 € y la de los 30.000 por 120 € por el filtro de polen.

Eso si si no suenan las pastillas no me las dejo cambiar y si puedo lo hago yo mismo que siempre lo he hecho en mis coches y me ahorro una fortuna y pa que se lo queden ellos me lo gato yo en llantas que estyo loquito por unas.

Por cierto sabe alguien dónde conseguir partillas para el Accord 2.0??

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Yo dentro de unos días tendré que pasar la revisión de los 45.000 y claro tendré que cambiar pastillas aunque aun no suenan y eso que a los 30.000 ya me dijeron que quedaba poca.

A mi lo que me pareces un robo es el precio del aceite así que previa comunicación lo lleve yo al taller y claro por ahí un sintetico te cuesta 25 ó 30 € la garrafa y ellos te soplan 70 u 80 €.

De ese modo la revisión de los 15.000 me salió por 72 € y la de los 30.000 por 120 € por el filtro de polen.

Eso si si no suenan las pastillas no me las dejo cambiar y si puedo lo hago yo mismo que siempre lo he hecho en mis coches y me ahorro una fortuna y pa que se lo queden ellos me lo gato yo en llantas que estyo loquito por unas.

Por cierto sabe alguien dónde conseguir partillas para el Accord 2.0??

De momento la mejor opción son las originales.
Indi consiguió unas Axxis Ultimate, que proporcionan mejor frenada que las originales pero montadas en otros discos, no se si serán compatibles sin cambiar los discos:

http://clubhondaspir...wtopic=2456&hl=

petete2 también cambió las originales por unas RH:

http://clubhondaspir...showtopic=12425

Salu22 :ok::ok:

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Sólo quería aportar dos datos a este hilo sobre asunto del aceite. Cómo ya ha informado ya JAM algunas veces el aceite que debemos poner (y de hecho parece que es el que ponen en los conces) es el ESSO ULTRON 5W-40W o ESSO ULTRA 10W-40W, del que podeis leer alguna de sus características aquí o aquí.
Aquí podéis confirmar la lista de Lubricantes ESSO Recomendados para automotores Honda .
Por último sólo puedo comentaros que hay dos tipos de ESSO ULTRON 5-40:
- Uno para motores turbodiesel que se vende en envase de 5 litros. El envase lleva rotulado en negro "Motores TurboDiesel" (creo recordar). Lo compré ayer 11/03/06, por 33,90 ebros para el 2.2 de mi hermanita, en Aurgi.
- Y otro que debe ser para motores gasolina, aunque no lleva nada rotulado al respecto (en el ticket de compra me pone "ESSO ULTRON 5W40W GAS"), que compré en garrafa de 4 litros, en Norauto, el mismo día, pero en Norauto, para mi 2.0 Sport, por 30,95 euros. En Norauto comprobé además como de este mismo tipo lo había en envase de 1 Litro.
PD. Los envases son de plástico verde oscuro y tienen un tigre en la etiqueta. Ahí va una foto del ULTRON para el gasolina.
------------
EDITO 27/3/2006. Ayer ví, en Carrefour, el aceite Esso ULTRA (10W-40W) a 25 euros la garrafa de 5 L.

Editado por IVTEC36, 27 marzo 2006 - 18:33:29.

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.579 mensajes

Sólo quería aportar dos datos a este hilo sobre asunto del aceite. Cómo ya ha informado ya JAM algunas veces el aceite que debemos poner (y de hecho parece que es el que ponen en los conces) es el ESSO ULTRON 5W-40W o ESSO ULTRA 10W-40W, del que podeis leer alguna de sus características aquí o aquí.
Aquí podéis confirmar la lista de Lubricantes ESSO Recomendados para automotores Honda .
- Uno para motores turbodiesel que se vende en envase de 5 litros. El envase lleva rotulado en negro "Motores TurboDiesel" (creo recordar). Lo compré ayer 11/03/06, por 33,90 ebros para el 2.2 de mi hermanita, en Aurgi.
- Y otro que debe ser para motores gasolina, aunque no lleva nada rotulado al respecto (en el ticket de compra me pone "ESSO ULTRON 5W40W GAS"), que compré en garrafa de 4 litros, en Norauto, el mismo día, pero en Norauto, para mi 2.0 Sport, por 30,95 euros. En Norauto comprobé además como de este mismo tipo lo había en envase de 1 Litro.
PD. Los envases son de plástico verde oscuro y tienen un tigre en la etiqueta. Ahí va una foto del ULTRON para el gasolina.

Independientemente de lo que ponga en la etiqueta, el aceite es el mismo.
Por lo visto lo comercializan en envases de 4 l. para los motores de gasolina y en 5l. para los diesel, pero en las páginas de Esso no distinguen más que por el grado y la denominación Ultron Ultra o Uniflo, por lo que puedo, prácticamente aseguraros que en los dos envases el aceite Ultrón 5w40 son exactamente el mismo, independientemente de lo que ponga en la etiqueta.
Un aceite sintético multigrado no tiene sentido fabricarlo diferente para un motor en función del combustible que consuma.
Tranquilos con eso, que sé de lo que hablo. :okk:

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
Opino igual que JAM :)

Esto ya lo hemos hablado, no?

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

..........................
- Uno para motores turbodiesel .............
- Y otro que debe ser para motores gasolina, ................
...

Pues si JAM dice que son iguales. Me lo creo. La verdad es que no tienen sentido hacerlos distintos.....

Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI
Yo también creo que son el mismo aceite, pero me gustaría confirmarlo de alguna forma.

mi Prelude 2.2 se lleva poco más de 4 litros en cada cambio de aceite y lo ideal es conseguir las garrafas de 5L.

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.579 mensajes

Yo también creo que son el mismo aceite, pero me gustaría confirmarlo de alguna forma.

mi Prelude 2.2 se lleva poco más de 4 litros en cada cambio de aceite y lo ideal es conseguir las garrafas de 5L.

Puedes consultar la página web de Esso y comprobarás que no diferencian el Ultron 5w40 para motores de gasolina o diesel.

Por cierto, ultimamente ALCAMPO ya ha quitado de la venta el Esso Ultron y en los Aurgi, al menos en Valencia no lo tienen en stock, no sé si encargandolo, lo conseguirán, a ver si alguien nos dice otro punto de venta de las garrafas de 5l. del Ultron 5w40 que yo pronto tendré que pasar la revisión anual.

Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI
Aqui en Madrid el unico sitio donde encuentro Esso es en Aurgi, pero solo tienen el de 5L para Turbodiesel,
de ahi mi duda.

Ya miré la web de Esso y efectivamente no dicen absolutamente nada así que creo que me arriesgaré. :lol:

La verdad que 37€ por 5L está muy bien. Pero como ya digo lo mejor es que con 5L te da para un cambio de aceite con filtro y te sobra para llevar un poco por si tienes que rellenar.

Saludos!!

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
Llama al conce y sales de dudas, pero yo creo que está claro.

kabern0

kabern0

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic
Toledano si puedes ve diciendo cuanto la de los 60000, que mañana recojo el coche de la de los 45000 y cuando me han llamado diciendo 500 moscos he flipao....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos