Señores entonces ¿cuanto sale de precio de primera y la segunda revision? a mi me soplaron 130 euros por la primera y queria saber cuanto salen por ahi las primeras revisiones. ¿se puede llevar el aceite por tu cuenta para hacer las revisiones? es que tengo descuento en una empresa que distribuye piezas de coches y me sale tirado de precio el aceite y me gustaría saber si se la puedo dar yo a ellos el aceite y que no me lo pongan ellos que te lo cobran como oro liquido.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Revision De Los 45.000
Comenzado por
alex_rott
, 08 enero 2006 14:43:34
Escrito 15 marzo 2006 - 23:54:39
Escrito 16 marzo 2006 - 08:53:53
Toledano si puedes ve diciendo cuanto la de los 60000, que mañana recojo el coche de la de los 45000 y cuando me han llamado diciendo 500 moscos he flipao....
500€ me sacaron a mi. La de 60.000 es normal, aceite y filtro.
Escrito 26 diciembre 2008 - 01:32:15
Me parece una pasada el coste de las revisiones, justificado únicamente por los gastos colaterales que tiene un concesionario pero que no aportan nada a la calidad de los elementos sustituidos ni a la mano de obra necesaria para su aplicación.
Los periodos de garantía son un magnífico negocio para los servicios oficiales. Y, por cierto, según el Reglamento 1400/2002 de la Comunidad Europea, somos libres para elegir el taller –oficial o independiente- en el que realizemos las reparaciones o revisiones del coche, incluso dentro del periodo de garantía oficial. Y todo lo que nos hace firmar el concesionario en contra de este Reglamento es abusivo, y por lo tanto nulo.
Los periodos de garantía son un magnífico negocio para los servicios oficiales. Y, por cierto, según el Reglamento 1400/2002 de la Comunidad Europea, somos libres para elegir el taller –oficial o independiente- en el que realizemos las reparaciones o revisiones del coche, incluso dentro del periodo de garantía oficial. Y todo lo que nos hace firmar el concesionario en contra de este Reglamento es abusivo, y por lo tanto nulo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta