Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regalito De Reyes


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 08 enero 2006 - 16:47:08

Pues sí señores, este año me he debido portar bastante mal por lo que se ve, pues el día de reyes tenía el coche aparcado en la puerta de casa, a eso que me asomo por la ventana para echarle un vistazo y veo que tiene el espejo retrovisor del conductor como torcido. Ya me véis bajando las escaleras de dos en dos para ver qué le pasaba a mi chiquitín. Pues le pasaba lo que me temía.

Alguien con lo justito de educación se había llevado lo que es tan solo el espejo del retrovisor, pero para sacarlo ha echo palanca, con lo que el individuo no solo se lo ha llevado sino que además me ha roto la carcasa :evil:

El brazo del retrovisor está intacto, lo malo es que creo que en la Honda no venden las cosas por separado sino el retrovisor completo, y la broma asciende a 225€+iva.

Llevo dándole vueltas a la cabeza con el tema pues este retrovisor no le sirve a ningún otro coche que no sea un Prelude 3ª. Badajoz es una ciudad muy pequeñita y tan solo existen tres Preludes 3ª, el de BatroX3RR, el mío, y otro más al que un día le saqué una foto cuando estaba aparcado, pero no conozco al dueño. Esto me da mucho que pensar, en la foto que tengo aparece su matrícula perfectamente y he estado muy tentado de ir a la policía a pedir los datos del coche para saber dónde vive y ver qué tal está su espejo retrovisor. Pero claro, tampoco tengo la certeza, pues si uno lo piensa friamente a podido ser cualquiera que tenga un prelude y que no sea de aquí, o que lo hayan hecho tan solo para putear. <_<

Si sabeis donde puedo encontrar (aparte de en la honda :P ) un retrovisor izquierdo soy tooooooooooodo orejas, pues aquí he estado en todos los desguaces y no he encontrado ningún tercera.

#2 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 08 enero 2006 - 17:32:34

vaya k putada!ya lo siento lanza02!
cuanto C@$&# anda suelto!

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 enero 2006 - 20:04:00

Vaya pua...

se que habia uno por San martin de la vega, pero no recuerdo en cual.

tal vez era " desguaces el choque". pero no te lo aseguro.

espero que lo encuentres pronto. si no hazle una ñapa mientras encuentras uno a precio decente.

En otros clubs tienen descuentos en repuestos originales, para poder mantener a nuestros pequeños.

salu2

#4 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 08 enero 2006 - 21:26:59

Gracias Polilla, estoy en plan Bricomanía esta tarde y creo que he logrado arreglarlo aunque sea para salir del paso, lo difícil ahora va a ser dar con el cristal del espejo que creo que no lo venden suelto.

De todas formas mañana llamo a "El choque" y a "La Torre" a ver si hay suerte y lo pillo entero.

Si la gente supiera el daño que le hacen al dueño del coche tanto anímica como económicamente creo que se lo pensarían un par antes de hacer este tipo de cosas.

#5 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 09 enero 2006 - 03:54:07

hai q ser h de p#%@,lo siento tio

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 enero 2006 - 09:03:59

Es increible tío. La gente que lo hace en plan gamberrada es para cortarle los huevos, pero el que lo hace con cuidado para robartelo tendrian que cortarle las manos.

Teniendo un Prelude y sabiendo lo complicado que es conseguir cualquier pieza como pueden joderte así.

Siento mucho lo que te ha pasado, y te deseo suerte con la busqueda en los desguaces!!.

#7 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 09 enero 2006 - 09:35:03

Que putadon, he mirado rapidamente por ebay a ver que habia. Te dejo un par de cosas a ver si alguno te vale.

http://cgi.ebay.com/...028541962QQrdZ1

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

A ver si alguno te vale, aunque sea de referencia.

Un saludo

#8 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 09 enero 2006 - 15:50:12

Cuánto ladrón hijo de la gran p#%@ hay por ahí suelto, pa trincarlo con las manos en el retrovisor... Lo siento, tío, a ver si consigues algo a buen precio.

Salu2!

Editado por Legend, 09 enero 2006 - 15:51:14.


#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 enero 2006 - 17:33:09

pues ya somos dos, el del ibiza izquierdo tambien KO...

ains...

#10 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 09 enero 2006 - 21:36:49

No tiene nombre, me entra una ira ,

prefiero no maldecirlos en publico tio.

No pasa nada, tio, eso se arregla

#11 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 09 enero 2006 - 21:59:52

pero que hijos de p#%@$ ahi por ahi ,los meteria a todos en un cohete y pal espacio ,lo siento tio

#12 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 10 enero 2006 - 13:47:27

Gracias a todos por vuestra comprensión y ánimos, especialmente a tí dro_uk por haberte tomado la molestia de buscarme por tu cuenta el espejo en la red.

Ayer tuve un día de lo peor, pues por la mañana llamé a más de 20 desguaces de Extemadura y Andalucía y nada, por la tarde fui a visitar tres desguaces de aquí y más de lo mismo. Incluso llamé a la Torre y me dijeron que no tenían nada, pero yo creo que me dieron largas por lo pronto que me despacharon, no sé.

Ya estaba resignado a tener que pillarme el espejo en la Honda, con el consiguiente desembolso y espera; cuando suena el teléfono y me dicen que Edus-vti (al que no conozco de nada) gracias a una llamada de Bartroxx me iba a pillar el espejo en Madrid y me lo mandaba sin problema alguno.

Creo que este son el tipo de detalles son los que hacen grande a un foro.

Mil gracias a tod@s


:) :) :) :) :) :) :) [font=Arial][font=Arial][font=Arial]

#13 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 10 enero 2006 - 14:25:10

me alegor lanza!
cada día estoy mas orgullosa de formar parte de este foro!da gusto encontrarse gente asi, k por lo k se ve no abunda mucha!

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 enero 2006 - 12:13:01

me alegro tio ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos