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Bricomania


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32 respuestas en este tema

#21 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

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Escrito 10 enero 2006 - 22:23:45

con cambiar el intermedio y meter un supresor no creo q haga falta un apexi...no modificas la mezcla para nada, xq no he dicho nada d poner ni una admision ni un filtro de sustitución, simplemente gastar poco y poner una linea más permisiva....
De verdad q solo con quitar el intermedio ya se nota...eso si q metiendle una tuberia te sale la mar de barato...
Otra cosa ya son colectores y demás...pero bueno, yo los colectores no los tocaria...

salu2



Cualkier modificacion en la linea de escape o admision, influye en la mezcla.

Porque al hacer una linea de escape menos restricitiva la circulacion de la mezcla y los gases de escape es mas rapida, con lo cual una pekeña parte de mezcla se va con los gases de escape, con lo cual no se quema. La sonda lambda detecta esa mezcla no kemada (llamados hidrocarburos), con lo consiguiente envia una señal a la ECU para reducir lel tiempo de obertura de los inyectores ( presion no, porke es constante), y no J@$~#R el catalizador. Luego detecta la ecu que la mezcla es pobre, y vuelve a corregir la mezcla enrequiciendola. Entonces estas modificando la mezcla.

No se si me explico, es que en eso de explicarme no se me da muy bien :)

Saludos

#22 Indi_VTi

Indi_VTi

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Escrito 10 enero 2006 - 22:57:01

ni k lo digas tarek jajaja
yo te he entendido perfectamente jejeje

#23 borod15z6

borod15z6

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Escrito 10 enero 2006 - 23:10:50

Cualkier modificacion en la linea de escape o admision, influye en la mezcla.

Porque al hacer una linea de escape menos restricitiva la circulacion de la mezcla y los gases de escape es mas rapida, con lo cual una pekeña parte de mezcla se va con los gases de escape, con lo cual no se quema. La sonda lambda detecta esa mezcla no kemada (llamados hidrocarburos), con lo consiguiente envia una señal a la ECU para reducir lel tiempo de obertura de los inyectores ( presion no, porke es constante), y no J@$~#R el catalizador. Luego detecta la ecu que la mezcla es pobre, y vuelve a corregir la mezcla enrequiciendola. Entonces estas modificando la mezcla.

No se si me explico, es que en eso de explicarme no se me da muy bien :)

Saludos



hola cre3o que carcept tiene razón

lo que dices de que la mezcla se escapa enesas cantidades por el escape, seria en un motor con mucho cruze peo en un utilitario es casi imposible.

la sonda lambda solo lee cantidad de O2 no de hidrocarburos.

de todas formas solo linea de escape se nota seguro pero si lo que mas retiene que es elk catalizador no lo suprimes pues no haces na de na

ese suresor creo que no lo puedes quitar porque lleva sonda delante y detras...de esto no estoy mu seguro asi que alguien conteste


saludos

Editado por borod15z6, 10 enero 2006 - 23:11:46.


#24 Tarekeg

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Escrito 10 enero 2006 - 23:48:40

la sonda lamba esta pa corregir la riqueza de la mezcla a partir de el oxigeno (com bien has dixo tu), si tu modificas la salida de escape estas variando la velocidad de la evacuacion de los gases, preguntaselo a Honda_CTR que se fue una temporada sin el silencioso, si aumentas la velocidad de gases de escape siempre habra una pequeña parte de gasolina vaproizada que se vaya con los gases kemados, kosa que se nota algo de mejora en altas, porke da mas fulidez al llenado del cilindro.


Tu ponle a tu Eg6 un escape un supresor i una admision, y veras como varias la mezcla, pondras 20 euros i no llegara ni a 150 km

Resumiendo:

modificas escape--> mayor fluidez-->pequeña parte de mezcla se escapa sin kemar--> sonda lambda detecta valor Lambda inferior a 1 (mezcla rica)--> modulo detecata nomalia --> modulo emprobece mezcla en altas= total has la modificado mezcla

#25 R-EK4

R-EK4

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Escrito 10 enero 2006 - 23:57:26

Entonces yo k llevo supresor y final artesanal libre el coche chupa mas no?¿ k pasaria si se anula la sonda lambda?¿

Salu2 :ok:

#26 Tarekeg

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Escrito 11 enero 2006 - 00:11:21

Entonces yo k llevo supresor y final artesanal libre el coche chupa mas no?¿ k pasaria si se anula la sonda lambda?¿

Salu2 :ok:


Simplemente que el coche no ira bien te pasaria komo si estubiera rota o jodida, el modulo pondra el plan de emergencia, o sea una relacion de mezcla teorica. Y por lo tanto se te encendera la lucecita de averia electrica. La sonda lambada no la puedes cambiar sino cambias la centralita por otra que no regule la mezcla de otro parametro que no sea la sonda lambda

#27 mikiwax

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Escrito 11 enero 2006 - 23:14:24

Simplemente que el coche no ira bien te pasaria komo si estubiera rota o jodida, el modulo pondra el plan de emergencia, o sea una relacion de mezcla teorica. Y por lo tanto se te encendera la lucecita de averia electrica. La sonda lambada no la puedes cambiar sino cambias la centralita por otra que no regule la mezcla de otro parametro que no sea la sonda lambda



amos, tarse quieto XD

yo creia q las pegatinas mugen + Nos te davan unos 50cv... parece que son mas :D

salu2!

#28 ago

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Escrito 12 enero 2006 - 13:51:16

ponle unas 15" con perfil de 50, algo notaras. también un filtro de substitucion, valen 50 i poko.

Los civic actuales o sea los 7ª no llevan Egr verdad? Sino seria otra cosa pa hacer.

Luego hay el "chip super tuning" XDDD. Que es ponerle una resitencia en la NTC de la Temperatura del motor, la resistencia no llega ni a 20 centimos y creo que menos.

Lo del escape no se no se, si fuera escape i una admision aun, pero escape solo mejor que no.

Pero sobretodo lo de los neumaticos eso si que lo notaras

Saludos!


los sivics de 7a si que llevan egr, los diesel porsupuesto. yo se la quite y en bajas va un poco mejor, va mas fino el coche, no paree que arree mas, pero al menos el motor se llenara menosde carbonilla.
para suprimirla es tan facil como quitar el tubito y taponarlo, o sino ponerle una junta a la otra parte. recomiendo poner la junta porque si quitas el tubito ese te dara error de motor porque lleva una valvulita y al no detectar nada, pues da error XD.

#29 xilenzeVTEC

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Escrito 13 enero 2006 - 00:40:48

como el TURBONATOR nada de nada :D
molinillo powa! :lol:

Jajaja el turbonator , un secador de pelo metido en la admision :lol:

El cambio de ruedas cambia los desarrollos del coche , asi que si quieres verle zupar mas ponle unas del mini cooper de los antiguos y veras XD

#30 R-EK4

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Escrito 13 enero 2006 - 19:41:28

Roba un typeR del mismo año k el tuyo y color, ponle tu matricula y la chapita k llebas en el motor, pinta la tapa de valancines de color negro, y tintate los cristales para k no canten muxo los sillones en rojo, kitale las pegatas de typeR y ponle unas de sport... yo creo k mas efectivo y barato k eso, no ay nada de nada ;)

Salu2 :ok:

#31 Vale|46

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Escrito 13 enero 2006 - 20:58:35

R-EK4 no ay nada mas barato....ni mas ilegal jaja

Yo te recomiendo aorrar y cambiar colectores y linea completa con supresor d catalizador aí le vas a notar algo mas en altas,despues los kits d admision ami no me gustan,tngo un colega q se lo metio a su saxo y despues el coche al llevarlo arriba d vueltas se aoga xq chupa demasiado aire y esos filtros ay q colocarlos bien xq si chupan aire caliente aun lo aces peor deben estar bien refrigerados,si tal un filtro d sustitucion dl d serie,pero tmpc creo q aga milagros,yo lo q tngo pensao acerle al mio(cuando tenga pelas...q la cosa anda mu mala jeje)es colectores,linea,supresor,suspension bilstein + eibach y compomotive MO en 17",es una salsa pero el coche kedara nikelao

#32 GoRgeOuS

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Escrito 19 enero 2006 - 19:39:24

has probado a bajar cuestas en lugar de subirlas??? eso se nota de verdad, cuanta mas caida, mayor velocidad!! :cabrio:

#33 Topillo

Topillo

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Escrito 19 enero 2006 - 22:02:50

Todavia quedan graciosillos en este hilo?
jojojojo.Chaval te has comido mucho el coco?o te ha salido rapido?.
A este paso abra que montar un foro de graciosillos,con tanto listo seguro que triunfa.
Besitos.




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