Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tengo Bajo El Nivel Del Liquido De La Servodirección


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 January 2006 - 13:25:38

pues que tengo el nivel en el mínimo y como hasta dentro de 2000 km no me toca la revisión, he visto en el maual del coche que es un fluido tipo V de Honda, sabeís algo vosotros de esto? lo compro en Honda o cual puedo comprar por ahi? muchas gracias y un saludo.

Jorge

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 January 2006 - 15:51:31

A mi me lo rellenaron con líquido de Servodirección asistida normal.

Es un aceite rojo y me dijeron que todas las marcas usan el mismo.

Espero que no diga nadie que no es compatible porque yo lo llevo hace meses :blink: :lol:

Saludos!!

#3 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 09 January 2006 - 17:26:38

Espero que no diga nadie que no es compatible porque yo lo llevo hace meses :blink: :lol:

No es compatible.... :P

No se cual es, compré una botellita en la Honda de 1 litro. Lo malo es que en el bote no viene nada de densidades ni tipo de fluido.

Salu2

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 January 2006 - 19:01:56

En el libro de mantenimiento te vendra el tipo de aceite que es, no todos son compatibles.

De cualquier forma si te ha bajado el nivel es porque tendras alguna fuga, vigilalo.

#5 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 09 January 2006 - 19:05:13

De cualquier forma si te ha bajado el nivel es porque tendras alguna fuga, vigilalo.

Amigo mio, es que el Prelude que no tenga fuga en la bomba de servo-dirección... malo, malo, desconfia :lol: . En serio, no he visto un Lude de la 4ª o 5ª que no tenga manchas de fuga en la bomba del servo. Podriamos decir que es algo caracteristico.

Salu2

#6 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 09 January 2006 - 20:23:17

Yo tuve que cambiar el tubo porque me perdía, y mi mecánico dijo que había de dos tipos, pero llamo a la Honda de Zaragoza y el dijeron el que era. Recuerdo cuando lo dijo al mirar al tapa del depósito.

De todas formas, si quieres buscaré la factura para ver si pone algo al respecto, aunque creo que pondrá líquido de frenos a secas.

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 January 2006 - 20:30:51

Yo tuve que cambiar el tubo porque me perdía, y mi mecánico dijo que había de dos tipos, pero llamo a la Honda de Zaragoza y el dijeron el que era. Recuerdo cuando lo dijo al mirar al tapa del depósito.

De todas formas, si quieres buscaré la factura para ver si pone algo al respecto, aunque creo que pondrá líquido de frenos a secas.



¿Líquido de frenos? Mañana iré a la Honda de alcobendas que me pilla cerca del trabajo y veré si allí lo tienen, imagino que sabrán cual es. Ya os cuento, gracias chicos.

#8 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 09 January 2006 - 21:29:33

tio a mi me sobra una botella de honda de un litro esta precintada y todo, la compre cuando le cambie los discos, si la kieres manda priv
saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos