Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comienzan Los Test F1 2006 En Jerez


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 09 January 2006 - 18:47:25

Estos serán los equipos y días de ensayos para las próximas semanas en el Circuito de Jerez.

RED BULL días; 10, 11 y 12
RENAULT días; 10, 11, 12 y 13.
FERRARI, días; 10, 11 y 12
TOYOTA, días; 10, 11, 12, 13, 17, 18 y 19.

BAR-HONDA, días; 11, 12, 13, 18, 19 y 20
MCLAREN, días; 11, 12, 13, 17, 18 y 19
SAUBER-BMW, días; 11, 12 y 13.
TORO ROSSO, días; 11 y 12.
WILLIAMS días; 11, 12, 13, 18, 19 y 20.

Los días 14 y 15 serán jornadas de Wet Test –pista mojada artificialmente- organizadas por Michelin anunciándose en el transcurso de esta semana quienes serán los equipos que tomen parte.

Solo RedBull, Renault y Toyota probaran sus monoplazas del 2006, los RB2, R-26 y TF106 (respectivamente).

McLaren que aun no ha desvelado su fecha de presentacion de su nuevo MP4-21, entrenara con el MP4-20 con trasera y motor V8, y pintado en naranja, como lo hicieran alla por el 1986 con el M5A.
Imagen Enviada

#2 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 09 January 2006 - 19:03:15

Ya queda menos para el comienzo, estos test comienzan a tener valor, coches 2006, todos en pista.....a ver que pasa.

Sorpresa de McLaren y su cambio de color, de primeras me parece feo, supongo que ya nos iremos acostumbrando

Imagen Enviada

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 09 January 2006 - 19:35:05

Gracias por la info!!! Pues mira, a mi el color no me disgusta en absoluto, será que ya estaba cansado de tanto gris...... :oops:

#4 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 09 January 2006 - 20:11:38

M gustaba mas el anterior. Entonces Honda no va aprobar todavia el coxe nuevo???

#5 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 09 January 2006 - 20:57:35

M gustaba mas el anterior. Entonces Honda no va aprobar todavia el coxe nuevo???


De momento no, aparecerá para la presentacion el día 25 (Miercoles) y luego ya comenzaran los test, igual que el año pasado, esta semana sera con el hibrido del BAR07 con la trasera y V8 para este año.

Lo que si el nuevo RB2 de RedBullRacing para el 2006 tiene algunos cambios frente al del año pasado.

Cambios aerodinamicos; como la parte superior del motor en forma de espada (una copia de lo que el R25 saco en el GP de Francia) y también donde el camber mas entrada de aire motivado también por la falta de una fila de cilindros. Y delante cambios en las barras de la direccion y suspension, son mas cortas.

Editado por Pepe, 09 January 2006 - 21:01:33.


#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 January 2006 - 00:23:46

bueno, habrá algún Valenciano en McLaren ahora :lol:

joer, podían haber pillado los colores antiguos de la época de honda......

#7 madru

madru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Honda Civic 1.5i VTEC-E 5p

Escrito 10 January 2006 - 09:32:52

El color es el naranja papaya (...) que utilizaba McLaren en sus inicios en la competición. Ese color se utilizó para pintar los 5 McLaren F1 LM de edición limitada con el que celebraron la victoria en las 24 Horas de Le Mans en 1995, además del 3er, 4o, 5o y 13o puestos en la primera tentativa que se realizó con el modelo. La única diferencia es que, en esa época, el motor era un BMW de 12 cilindros con 670 CV, al menos en el modelo conmemorativo.

Editado por madru, 10 January 2006 - 09:34:38.


#8 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 11 January 2006 - 22:24:42

Primeros dos dias de entrenos en Jerez donde ya hemos ido viendo algunas cosas.....

Renault R26
Imagen Enviada

Fernando que mañana estrena el R26 (castigo de Renault no haber sido el primero)
Imagen Enviada

Red Bull Racing RB2
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Williams
Imagen Enviada
Imagen Enviada

BMW
Imagen Enviada

McLaren
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Honda Racing F1
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Mejor tiempo del lunes: Michael Schumacher
Mejor tiempo del martes: Pedro Martinez de la Rosa

Editado por Robeck, 11 January 2006 - 22:37:02.


#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 11 January 2006 - 22:34:15

Es tede la Rosa es la Pol** ¿Que cojo*** mas tiene que hacer para que le den un volante en condiciones?

#10 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 12 January 2006 - 18:01:57

Es tede la Rosa es la Pol** ¿Que cojo*** mas tiene que hacer para que le den un volante en condiciones?


Pedro tienes que enteder que esta corriendo con el V10 del año pasado y el chasis MP4-20, los V8 los estan afinando en el dinamometro en Mercedes, hasta finales de mes no estara el MP4-21 con el V8 instalado detras.

Lo que si PedroDLR, ha dicho que en los entrenos de ayer Miercoles, el Ferrari en recta andaba mas que el de el, que el difusor parecia el del 2004, que como sabeis no es reglamentario pues supone mas adherencia. Pero que la aceleracion del V8 de Ferrari era sorprendente.

Hoy Fernando se estrenaba con el R26, y fue el mas rapido con un V8, lo cual da buenos augurios del potencial de este nuevo monoplaza.
Imagen Enviada

también Rubens Barrichello se estrenaba en un BAR007 V10 del año pasado, y luego con el hibrido 078-7 con el V8.
Imagen Enviada

Los tiempos hoy en Jerez fueron estos:

pues. Driver Team Tires Time Laps
1 P. de la Rosa McLaren 01:16.732 65 (MP4-20 V10)
2 R. Barrichello Honda 01:16.732 51 (BAR007 V10)
3 M. Gené Ferrari 01:18.566 95 (F2005 V10)
5 F. Alonso Renault 01:18.706 72 (R26 V8)
6 M. Webber Williams 01:18.838 40 (FW27 V8)
7 R. Zonta Toyota 01:18.916 89 (TF106 V8)
8 N. Rosberg Williams 01:19.048 49 (FW27 V8)
9 A. Davidson Honda 01:19.084 106 (BAR78-8 V8)
10 J. Trulli Toyota 01:19.164 97 (TF106 V8)
11 G. Fisichella Renault 01:19.462 78 (R26 V8)
12 G. Paffett McLaren 01:19.606 87 (MP4-20 V10)
13 N. Heidfeld BMW 01:20.148 79 (C24 V8)
14 S. Speed Scuderia Toro Rosso 01:21.035 64 (STR1 V10)
15 C. Klien Red Bull 01:21.469 44 (RB2 V8)

Editado por Pepe, 12 January 2006 - 18:28:52.


#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 January 2006 - 23:05:32

Pedro tienes que enteder que esta corriendo con el V10 del año pasado y el chasis MP4-20, los V8 los estan afinando en el dinamometro en Mercedes, hasta finales de mes no estara el MP4-21 con el V8 instalado detras.

Lo que si PedroDLR, ha dicho que en los entrenos de ayer Miercoles, el Ferrari en recta andaba mas que el de el, que el difusor parecia el del 2004, que como sabeis no es reglamentario pues supone mas adherencia. Pero que la aceleracion del V8 de Ferrari era sorprendente.

Hoy Fernando se estrenaba con el R26, y fue el mas rapido con un V8, lo cual da buenos augurios del potencial de este nuevo monoplaza.
Imagen Enviada

también Rubens Barrichello se estrenaba en un BAR007 V10 del año pasado, y luego con el hibrido 078-7 con el V8.
Imagen Enviada

Los tiempos hoy en Jerez fueron estos:

pues. Driver Team Tires Time Laps
1 P. de la Rosa McLaren 01:16.732 65 (MP4-20 V10)
2 R. Barrichello Honda 01:16.732 51 (BAR007 V10)
3 M. Gené Ferrari 01:18.566 95 (F2005 V10)
5 F. Alonso Renault 01:18.706 72 (R26 V8)
6 M. Webber Williams 01:18.838 40 (FW27 V8)
7 R. Zonta Toyota 01:18.916 89 (TF106 V8)
8 N. Rosberg Williams 01:19.048 49 (FW27 V8)
9 A. Davidson Honda 01:19.084 106 (BAR78-8 V8)
10 J. Trulli Toyota 01:19.164 97 (TF106 V8)
11 G. Fisichella Renault 01:19.462 78 (R26 V8)
12 G. Paffett McLaren 01:19.606 87 (MP4-20 V10)
13 N. Heidfeld BMW 01:20.148 79 (C24 V8)
14 S. Speed Scuderia Toro Rosso 01:21.035 64 (STR1 V10)
15 C. Klien Red Bull 01:21.469 44 (RB2 V8)


Wena info :ok:

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 January 2006 - 11:59:05

:D
De momento, buenas sensaciones de Alonso en su primer contacto con el R26 buenos resultados también...
Parecen estar en la línea..., aunque este año deberán contar también con los Ferrari, como rivales directos, creo yo... :oops:

Salu22 :ok::ok:

#13 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 13 January 2006 - 18:33:53

Fernando Alonso hoy ha hecho el mejor tiempo del día, en sus declaraciones, el coche va muy bien y no ha dado problemas, aun hay que mejorar en ciertas areas, pero es muy consistente en tandas largas.

Parece que esta muy contento con su nueva montura, pero dice que los equipos de Michelin tendran que trabajar duro para que tengan un neumatico competitivo, pues parece que los Brigestone lo son y eso le preocupa de los Ferrari.

PedroDLR también ha dicho que le ha sorprendido el nivel del R26 en las tandas largas.
Marc Gene ha reconocido que el difusor trasero de estos dias si era el del 2004, pero que se supone que el del F2006 da la misma adherencia trasera, que esta semana proxima Ferrari hara debutar el F2006 en Fiorano y saldran de dudas en ese aspecto.

Hoy los tiempos han sido estos:

pues. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1 F. Alonso Renault 01:18.512 65
2 A. Davidson Honda 01:19.257 68
3 G. Fisichella Renault 01:19.784 49
4 G. Paffett McLaren 01:19.791 47
5 P. de la Rosa McLaren 01:19.845 36
6 R. Barrichello Honda 01:20.030 33
7 N. Heidfeld BMW 01:20.482 62
8 M. Webber Williams 01:20.512 61
9 A. Wurz Williams 01:20.918 11
10 C. Klien Red Bull 01:21.631 24

#14 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 18 January 2006 - 22:11:06

Hoy miércoles ha sido el segundo día de entrenamientos de Fórmula Uno de la semana en el Circuito de Jerez, con cuatro escudería en acción tras la llegada de Honda con Jenson Button y Anthony Davidson

Imagen Enviada

"Jenson Button ha marcado el mejor tiempo absoluto de la sesión con 1'18"398. El piloto británico, al igual que su compañero de escudería, utilizó el motor V8 de Honda sobre chasis de la pasada temporada, mientras que el italiano Jarno Trulli (Toyota), que ha trabajando con el monoplaza de la temporada 2006, fue segundo con un tiempo de 1'18"657"

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#15 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2,392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 18 January 2006 - 22:22:06

He oido que Pedro De La Rosa anunciará su retirada de la F1 si para el 2007 no encuentra un equipo donde correr como titular :unsure: . Por una parte me entristece esta decisión, si no sale todo bien lo hará, pero por otra pienso que es una forma de presionar para que alguien se digne de una vez en ofrecerle un puesto como piloto.

#16 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 19 January 2006 - 01:09:05

He oido que Pedro De La Rosa anunciará su retirada de la F1 si para el 2007 no encuentra un equipo donde correr como titular :unsure: . Por una parte me entristece esta decisión, si no sale todo bien lo hará, pero por otra pienso que es una forma de presionar para que alguien se digne de una vez en ofrecerle un puesto como piloto.

Pues seria una pena que de la rosa se retirase, ya que en 2o 3 carreras que corrio la temporada pasada puntuo mas uqe muchos que llevavan toda la temporada corriendo y estrellandose, pero que se mantienen en el coche por ser quien son.

#17 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 19 January 2006 - 17:08:40

No es que se retire, dejaria la F1 y posiblemente compita en la Indy Car, alli los monoplazas son similares y se valora mas al piloto.
PedroDLR lleva ya 4 años como piloto probador y eso quema, sobre todo luego de haber hecho la carrera de Barhein.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos