Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mi Ej8 Ya Empieza A Ser Jdm
Comenzado por
Galuppin
, 09 January 2006 18:52:44
Escrito 11 January 2006 - 09:24:05
yo le huebiera puesto otro tipo d llanta, xo bueno tambpoco le kedan mal.....
enorauena
enorauena
Escrito 11 January 2006 - 21:43:48
pues si que te le quedan guapas las llantas.
Escrito 13 January 2006 - 10:32:30
más cositas
un taponcito de Initial D
[attachment=24418:attachment]
[attachment=24419:attachment]
las fotos están hechas en el garaje y con el móvil, para la semana cuando tenga puestos los cables de las bujías ya haré fotos con más luz
las fotos están hechas en el garaje y con el móvil, para la semana cuando tenga puestos los cables de las bujías ya haré fotos con más luz
Editado por Galuppin, 13 January 2006 - 22:06:37.
Escrito 13 January 2006 - 10:53:55
más cositas
las fotos están hechas en el garaje y con el móvil, para la semana cuando tenga puestos los cables de las bujías ya hará fotos con más luz
Y cuantos cvs. dices que ganas con eso?????
Y ya con la pegata de Hondaspirit ya ni te cuento......
P.D.: ta muy chulo!
Editado por Driver, 13 January 2006 - 10:54:59.
Escrito 13 January 2006 - 12:12:07
quedo xulo Gallupo, a ver kuando lo vemos en directo y rugiendo, que ahora no habra diskulpa, no????
Jejejejejejejejejejej
Bajalo ya y ponle los intermitentes laterales blankos, que eses kantan un mazo.
Saludos.
Por cierto, ayer se paro un kolega mio en una cbr a ru lado en un semaforo y hablo kontigo, no???' TE TENGO FICHADO
Jejejejejejejejejejej
Bajalo ya y ponle los intermitentes laterales blankos, que eses kantan un mazo.
Saludos.
Por cierto, ayer se paro un kolega mio en una cbr a ru lado en un semaforo y hablo kontigo, no???' TE TENGO FICHADO
Escrito 13 January 2006 - 15:25:28
pues si, pero para la próxima k se kite el casco si eso
Escrito 13 January 2006 - 21:06:27
pues si, pero para la próxima k se kite el casco si eso
es incomdo quitarse el casco en un semaforo, te lo digo como exmotero
muy wapo estas dejando el coxecillo!
Escrito 20 January 2006 - 11:05:19
Haber, por alusiones a la pintura, las pinté de otro bronce más oscuro primero y cuando las vi secas casi me da algo, quedaban feísimas, y más siendo el coche negro, y luego volví a comprar pintura, pero como muchos sabréis no es barata y para no volver a equivocarme la compré más clara y esta en vez de oscurecer un poco después de seca como la otra se aclaró un poco, pero aseguro que en directo se ven bronce, se nota que no son doradas...jejeje
Y como todo el mundo, tiralo al suelo...
Por cierto, si quieres las intermitents laterales blancas te consigo unas, si te valen las del accord del >97, no se el precio, pero fijo que muy poco, que un colega de un desguace tiene uno...
Y como todo el mundo, tiralo al suelo...
Por cierto, si quieres las intermitents laterales blancas te consigo unas, si te valen las del accord del >97, no se el precio, pero fijo que muy poco, que un colega de un desguace tiene uno...
Escrito 20 January 2006 - 11:21:23
[/quote]
No valen eses intermitentes.
Saludos.
[/quote]
No valen eses intermitentes.
Saludos.
Escrito 20 January 2006 - 11:58:25
tás seguro?, a mi me parecen iguales...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta