Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre Los Extras Que Trae El Crx


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#1 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 09 January 2006 - 21:58:33

Hola,estoy interesado en comprarme un crx,pero necesito saber antes si tiene direccion asistida y abs,hablo del modelo cuadrado,1.6 16v 130 cv,un saludo,y gracias anticipadas.

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 January 2006 - 22:05:58

jejeje, esto es un deportivo en toda regla, nada de ayudas de nenas ( y eso que lo lleva mi hermana XD XD XD )

extras, todos vienen con techo electrico.

algunos llevan elevalunas electricos, aire acondicionado... pero extras de ese tipo olvidate ;)

salu2

#3 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 09 January 2006 - 22:23:25

ok muchas gracias,si el problema no es por mi parte,el problema esque va a ser mi primer coche y mi padre no me deja comprar un coche sin abs....

#4 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 09 January 2006 - 22:26:56

ok muchas gracias,si el problema no es por mi parte,el problema esque va a ser mi primer coche y mi padre no me deja comprar un coche sin abs....

Si vas a realizar mucha carretera lo veo algo más recomendable, pero si lo vas a utilizar mayoritariamente por ciudad y con cabeza no lo veo ningún problema

#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 January 2006 - 22:32:58

el abs la verdad no le veo gran problema si no lleva, pero...

#6 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 January 2006 - 23:29:45

pues dile q si lleva jajaja

el crx un aspecto a mejorar son los frenos, pero eso se soluciona pronto XD

unos buenos discos ;)

#7 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 January 2006 - 00:16:29

oeoeoe otro CRX pal foro jajaja k wapo!!

#8 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 10 January 2006 - 01:06:37

¿el ed9 es el modelo de 130 cvs no?
Y no lleva ni direccion asistida , ni elevalunas ni a de na?

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 January 2006 - 02:13:25

exacto es un coche racing XD XD XD

elevalunas si lleva alguno y aire ya lo dije antes

pero de la direccion asistida nada, la lleva insistida.

No es como el 4ws del Prelude XD pero tampoco se hecha de menos, y eso que llevo mas seccion en el crx.

salu2

#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 January 2006 - 09:07:33

Vamos a ver; el coche venia de serie aqui en España con a/a y el techo electrico, pero sin dirección asistida (que no exisitia ni como extra). En cambio, como extras, si podias añadirle los elevalunas electricos y los retrovisores electricos (yo tengo ambas cosas), hay que ver lo raros que son los japos en eso de los extras. Ah, y por cierto, todo ED9 lleva de serie el volante regulable en altura!!!

En tema de frenos, si bien es cierto que los de serie son algo justos, añadiendo unas pastillas mas blanditas consigues ya una buena mejora en el tema de frenado.

Por mi parte, jamas he hechado de menos ningun control de tracción ni ningún ABS. Si para ti esto ultimo fuese primordial, siempre te podrias mirar un Del Sol, que si mal no recuerdo ya lo traía de serie.

Y si aun no te hemos convencido lo suficiente, pasate por alguna de nuestras quedadas que te convenceremos "in situ". :oops:

#11 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 10 January 2006 - 09:20:20

si quieres todos esos extras como bien dice DRIVER,pillate un solete,que sera de nenazas pero es mucho mas guapo y si pillas el vti , veras lo que anda.Aunq para estetica racing un crx que ademas nunca pasan de moda,a mi personalmente cada día me gustan mas.

#12 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 10 January 2006 - 10:26:20

Mi Crx es el 1.6i-16v, motor d16a9, y chasis ed9.

El equipamiento original de mi Crx es el siguiente:

Freno de discos en las cuatro.
Aire acondicionado.
Espejos derecho e izquierdo eléctricos.
Luz antiniebla trasera.
Ventanillas eléctricas.
Apertura desde el interior del maletero y del tanque de combustible.
Techo solar eléctrico.
Regulación en altura del volante.
Butacas deportivas tipo Recaro.
Reloj digital.
Cuenta revoluciones.
Asiento trasero rebatible.

Mucho de este equipamiento es estandar hoy en día, pero no hay que olvidarse que hablamos de un modelo del año 88-91.

No tiene dirección hidráulica, ni Abs, ni control de crucero, cuando en casi todos los honda era un equipamiento mas que habitual. El motivo creo que fue para alivianarlo lo mas posible.

Mi consejo es que le digas a tu padre una mentirita piadosa, y te compres el Crx que te va a dar muchas satisfacciones.

Saludos

#13 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 10 January 2006 - 19:26:51

Bueno muchisimas gracias por contestar a todos,haber,tengo 3 problemas,voy a enumerarlos :lol:
1-Lo de la mentira a mi padre va a ser algo dificil,ya que es compraventa y sabe detras de lo que anda,mas que nada porque tuvo un concesionario de honda y tuvo crx,preludes.del sol,y un nsx...precisamente el es el que me va a buscar el coche porque claro,a el le sale mucho mas barato,ya que dispongo de 2400 euros.

2-A mi no me importa que no tenga abs,pero a el si aunque lo pdoriamos discutir,pero el problema esque no hay crx!!!acabo de encontrar uno negro pero no se,tengo que hablar con el dueño

3-último problema:un amigo suyo de audi ha llamado a mi padre y le ha dicho que tiene un golf gti serie 3 8v,tiradisimo de precio,a precio para el claro,pero a mi es un coche que no me gusta,y no me gusta nada nada como anda,asi que hay esta el problema ya que el me dice que los coches no son para correr y tal jaja y quiere que me quede con el,aunque el sabe que mi sueño siempre ha sido honda,y en especial el type r y el crx...

Menudo ladrillo que me ha salio XDd,entonces una cosa no me queda clara,los crx vienen con aire acondicionado o no,un saludo y espero vuestras respuestas.

Editado por ogx, 10 January 2006 - 19:27:31.


#14 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 January 2006 - 19:41:51

Todo CRX de 2ª gen. (modelo ED9 de 130cvs. o 124 si esta catalizado) nacional, vendido en España, llevaba de serie aire acondicionado. Si te miras uno que no lo tuviese, quizá sea de las Islas o bien de algun país de la Union Europea. :oops:

#15 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 10 January 2006 - 19:57:15

En 2ª mano hay varios he inclusive hay un del sol en 3.900€(muy barato)q cada vez q lo veo se me caen los huevos al suelo ya q pague el mio casi el doble y dos años mas viejo,y por si fuera poco soy compraventa.Dicen q los buenos vendedores somos malos compradores.

SALUDOS Y SUERTE
dale un vistazo a esta preciosidad.

http://coches.segund...500&provincia=0

Editado por DEL SOL A RAS, 10 January 2006 - 20:13:31.


#16 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 10 January 2006 - 20:15:28

no me diras q no esta guapo!!!!!!

#17 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 10 January 2006 - 20:37:44

Todo CRX de 2ª gen. (modelo ED9 de 130cvs. o 124 si esta catalizado) nacional, vendido en España, llevaba de serie aire acondicionado. Si te miras uno que no lo tuviese, quizá sea de las Islas o bien de algun país de la Union Europea.

Entonces cualquier crx que me vendan si no trae aire es importado o no,esque venden uno en forocoches que pondre el link ahora,y no se si trae aire accondicionado.
DEL SOL A RAS:si eres compraventa y sabes de alguno comunicamelo y te pongo en contacto con mi padre que el también es compraventa jeje,no me importaria irme a murcia a por el
Bueno aparte decirme fallos y demas cosas de este coche,siempre hablando del motor de 130 cv,consumos y demas,un saludo.
A por cierto!!agregarme todos al msn y asi hablamos de hondas y crx,ogx69@hotmail.com






Aqui abajo os pongo el post de forocoches,mirarlo y decirme que os pareze a vosotros plis,supongo que sin los extras lo deje en 2000 euros,si no no me interesa.
DEL SOL A RAS agregame que tengo que hablar contigo.
Venga chicos seguir contandome cosas de crx!!


http://www.forocoche...ad.php?t=304406
[attachment=24070:attachment]
[attachment=24071:attachment]
pongo aqui dos fotos del que venden en forocoches.

Editado por ogx, 10 January 2006 - 20:41:37.


#18 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 10 January 2006 - 21:33:15

Bueno he visto que el que vende el crx en forocoches también lo puso a la venta aqui,abajo os pongo el link.
http://clubhondaspir...showtopic=18390 B)

Editado por ogx, 10 January 2006 - 21:33:41.


#19 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 January 2006 - 22:10:25

OPues como te he dicho por el msn, pillate ese y asegurate que esta bien de transmisiones, embrague y motor en general.
Si buscas uno al precio que tu quieres al final te va a salir caro. Puedes preguntar a la gente por aki.

#20 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 10 January 2006 - 22:39:07

Haz caso a Jbh, lo barato al final sale caro, te lo dice uno q tiene un rex :P .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos