En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:
Acepto el uso de cookies
Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01
Mejor hablar de forma genérica, no merece la pena especificar... es ocupar espacio en el foro a lo tonto... espacio necesario para hablar de cosas como hyundai y croquetas
Yo pondría la foto de la mía pero me dejó por andar todo el día metiendole mano a los Honda, y no es coña ... que le voy a hacer tiran más dos bieletas que dos carretas !!! a no ser que las carretas lleven VTEC ( no soy tonto ) ... juas juas
A ver si empiezan a sacar al mercado chicas con vtec, para poder llevarlas al corte ( y no el inglés precisamente ) .... Resspeccto !!!
un fuerte aplauso para todas las honderas que he visto en el foro....pero a mi modo de ver...al menos un premio especial debe ser para misu y la nena, además de por lo que se ve, por su constancia e interés en este foro.....
muchas gracias... a todas...
yo pondría una foto de mi ex, pero imaginaros que ganase y se lleva la silla, J@$~#R vaya putada sería no???