Concurso Miss Hondaspirit
Escrito 02 mayo 2006 - 15:28:12
Por alguna extraña razón,el servidor donde se aloja el foro HondaSpirit se a visto rodeado de buitres.Tener mucho ojo con ellospera que voy
Eta soy yo![]()
Son de una sesion de fotografica que hice......sk trabajo como modelo fotografica...hago mis pinitos pa sacarme pasta. jejeje

P.D:todas sois muy wapas,pero donde esté canario

Escrito 02 mayo 2006 - 15:43:22
que eres modelo publicitaria de algo? supongo que debe ser duro, ya contaras.Son de una sesion de fotografica que hice......sk trabajo como modelo fotografica...hago mis pinitos pa sacarme pasta. jejeje
antes que hayan bromas y demas, es por curiosidad que no creo que vayan a hacer anuncios de pitufos.
jajaja uno se resbala con tanta babilla por aki.
Editado por La_Nena, 02 mayo 2006 - 15:43:43.
Escrito 02 mayo 2006 - 15:46:12
que eres modelo publicitaria de algo? supongo que debe ser duro, ya contaras.
antes que hayan bormas y demas, es por curiosidad que no creo que vayan a hacer anuncios de pitufos.
No publicitaria del todo, me contratan para sesiones de fotos, como modelo, para revistas, o bien para alguna revista electronica en internet, para proyectos de los fotografos, ya sea para ampliar su portafolio de modelos, o también para exposiciones de cuadros o fotografia en cafeterias, museos o salas de exposiciones, poso en desnudo o semidesnudo. No es mi trabajo de verdad, esto lo hago mas bien para sacarme dinero extra. Yo soy de oficina... jejeje
... jejeje
Editado por Africa, 02 mayo 2006 - 15:47:15.
Escrito 02 mayo 2006 - 15:46:58
que eres modelo publicitaria de algo? supongo que debe ser duro, ya contaras.
antes que hayan bromas y demas, es por curiosidad que no creo que vayan a hacer anuncios de pitufos.
jajaja uno se resbala con tanta babilla por aki.
te ekivocas,si k lo han hecho
http://video.google....q=smurf&pl=true
P.D:para linchamientos a mi persona ya habia creado un hilo "post sobre las pancartas del foro".gracias
Escrito 02 mayo 2006 - 15:49:10
te ekivocas,si k lo han hecho
http://video.google....q=smurf&pl=true
P.D:para linchamientos a mi persona ya habia creado un hilo "post sobre las pancartas del foro".gracias
claro, también tienen k acer publicidad los pitufos no?
:S
Responder en este tema

6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos