Para Indiana
#1
Escrito 11 enero 2006 - 13:03:41
Yo tengo un icdti con la amortiguación sport del 2.4 gasolina y según veo en las fotos tu coche no queda tan bajo como el mío.
Que consigues de diferencia de conducción con esa medida de ruedas y los separadores.
GRACIAS
#2
Escrito 11 enero 2006 - 13:08:57
La suspension que lleva no es la de serie, son unos ventura de -6cm, me extraña que con la suspension sport de la casa quede mas bajo que con -6cm...
#3
Escrito 11 enero 2006 - 13:42:09
En el paso de ruedas delanta tengo una distancia con la cubierta de 4 cm y detras 3cm en la parte alta de la rueda.Yo te respondo, alante lleva 215 porque la direccion en 225 se hace bastante pesada, y es mucha rueda.
La suspension que lleva no es la de serie, son unos ventura de -6cm, me extraña que con la suspension sport de la casa quede mas bajo que con -6cm...
Con 215 delante y 225 detras como se comporta en las curvas respecto a tener todas de 225.
#4
Escrito 11 enero 2006 - 13:53:53
Cuando puse los separadores delante con 225 rozaba la aleta en apoyos normales y con 215 en apoyos fuertes en curva, por eso puse esa medida, luego quité los separadores por ese motivo.
El comportamiento no es muy diferente que con 225.
No se que fotos has visto del coche pero el mío delante no llega a 4cm hasta el borde de la aleta y bajó lo mismo en los 2 ejes.
Ahora cambio a 18" y seguramente ponga 225 en las 4 ruedas, los separadores dependerá de como me queden las distancias con esas llantas.
Ya contaré
#5
Escrito 11 enero 2006 - 14:36:28
Que haces con las de 17"?
!Te las compro!
#6
Escrito 11 enero 2006 - 16:16:58
#7
Escrito 11 enero 2006 - 17:30:27
Os esplico lo de la amortiguación:Yo tampoco entiendo como te baja más la Suspensión Sport de Honda que la de Indi, que es la más baja que he visto -6cm, la de Honda baja 2.5del-3tras, a no ser que la diferencia de peso esté hundiendo esa suspensión que en tehoria no sirve para el diesel.
Mi coche tiene ya 2 años y 75000 km.
A los 6 meses de comprarlo le puse unos muelles de Eibach y amortiguación de fábrica.Quedaba mas bajo(solo te cabía un dedo entre el paso de rueda y la rueda delantera) pero botaba mucho,parecía que ibas en una cama elastica y en sitios bacheados daba golpes la amortiguación delantera.En marzo del año pasado estube en la Honda y nos pusimos a ver el despiece del 2.4 y lo comparamos con el mio el i-cdti y tanto los muelles como los amortiguadores tenian la misma referencia,a si que por tanto llevan la misma amortiguacion los dos de serie.Por consecuencia la amortiguación sport del 2.4 tiene que ser igual para los dos.
Con todo esto que os estoi contanto podía hacer dos cosas:
-Montar amortiguadores que acababan de salir para el i-cdti Blistein para muelles cortos y mis muelles Eibach (me cobraban por los amortiguadores 600 € )
-Montar el kit de amortiguadores sport del 2.4 ( me cobraron por el 700 €)
Me decidí por el de Honda ya que estaba probado en el accord.Me lo vendieron haciendome una factura contado porque oficialmente no lo pueden instalar en el i-cdti.
Ahora estoi contento,va como una seda en las curvas,la amortiguación se adapta perfectamente al i-cdti.
Se me olvidaba,ahora por el paso de ruedas delantero meto justos los dos dedos (entre 3,5 y 4 cm).
#8
Escrito 13 enero 2006 - 02:31:10
¿Cambias a 18"?
Que haces con las de 17"?
!Te las compro!
J@$~#R, ahi te he visto rapido
SALUDOS
#9
Escrito 13 enero 2006 - 09:26:29
J@$~#R, ahi te he visto rapido
SALUDOS
No te creas
#10
Escrito 13 enero 2006 - 09:38:30
¿Cambias a 18"?
Que haces con las de 17"?
!Te las compro!
No se qué haré con ellas todavía, pero si las vendo os lo haré saber :ok:
#11
Escrito 13 enero 2006 - 09:44:58
No se qué haré con ellas todavía, pero si las vendo os lo haré saber :ok:
Con lo que te va sobrando de las "mods", ¿piensas reconstruirte un 2º Accord totalmente de serie, para poder valorar bien los cambios?
Salu22 :ok::ok:
#12
Escrito 13 enero 2006 - 09:48:17
Al final he pillado también los 4 reguladores de caida, esto es una enfermedad
#13
Escrito 13 enero 2006 - 09:56:23
Has comprado los reguladores traseros?
Editado por Toledano, 13 enero 2006 - 09:56:52.
#14
Escrito 13 enero 2006 - 10:02:44
#15
Escrito 13 enero 2006 - 10:14:12
#16
Escrito 13 enero 2006 - 15:01:11
Por mi no te preocupes Quedatelas de repuesto o vendelas a quien esté interesado
Pues por mi, que sí se preocupe.
No, en serio: si piensas en venderlas, yo sería un serio candidato a comprártelas. De hecho, creo que el mes que viene o el otro tengo que cambiar las ruedas y será el momento de cambiar a 17".
O las tuyas o las que me venda el concesionario jejeje. Pero caer, caen.Esposa mediante, por supuesto.Pero creo que la tengo medio convencida ya.Victoria por agotamiento, creo ...
#17
Escrito 13 enero 2006 - 17:53:29
#18
Escrito 13 enero 2006 - 22:25:34
#19
Escrito 14 enero 2006 - 17:00:40
Os esplico lo de la amortiguación:
Mi coche tiene ya 2 años y 75000 km.
A los 6 meses de comprarlo le puse unos muelles de Eibach y amortiguación de fábrica.Quedaba mas bajo(solo te cabía un dedo entre el paso de rueda y la rueda delantera) pero botaba mucho,parecía que ibas en una cama elastica y en sitios bacheados daba golpes la amortiguación delantera.En marzo del año pasado estube en la Honda y nos pusimos a ver el despiece del 2.4 y lo comparamos con el mio el i-cdti y tanto los muelles como los amortiguadores tenian la misma referencia,a si que por tanto llevan la misma amortiguacion los dos de serie.Por consecuencia la amortiguación sport del 2.4 tiene que ser igual para los dos.
Con todo esto que os estoi contanto podía hacer dos cosas:
-Montar amortiguadores que acababan de salir para el i-cdti Blistein para muelles cortos y mis muelles Eibach (me cobraban por los amortiguadores 600 € )
-Montar el kit de amortiguadores sport del 2.4 ( me cobraron por el 700 €)
Me decidí por el de Honda ya que estaba probado en el accord.Me lo vendieron haciendome una factura contado porque oficialmente no lo pueden instalar en el i-cdti.
Ahora estoi contento,va como una seda en las curvas,la amortiguación se adapta perfectamente al i-cdti.
Se me olvidaba,ahora por el paso de ruedas delantero meto justos los dos dedos (entre 3,5 y 4 cm).
En la página de accesorios de Honda en Bélgica está la referencia de la suspensión original Sport para los diesel 08W60-SEF-600 y no tiene la misma referencia que la del 2.4 cambio manual 08W60-SEA-600B ni del 2.4 cambio automático 08W60-SEA-600C:
http://www.honda-acc...ducts/index.jsp
los amortiguadores deben ser iguales pero creo que los muelles, como te dicen en otro post anterior deben tener diferente tarado.
Salu22 :ok::ok:
#20
Escrito 15 enero 2006 - 20:50:56
No se qué haré con ellas todavía, pero si las vendo os lo haré saber :ok:
Cada vez que veo la foto de tu firma , estas loco tio deshaciendote de ellas, con lo chulas que estan.
Lo que te comenté, dice la jefa que no le gustan, que si le gustaran me daba el OK pero no hay na que hacer.
Una duda, si montas 18 tendras que homologarlas para la ITV
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