Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Increible


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 13 January 2006 - 19:12:42

yo conduzco, ella me guia, jaja, el camino mas rapido de conocer al "jefe" :D

#22 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 13 January 2006 - 20:03:50

Fuera de coñas, no salio hace tiempo ualguien de la iglesia diciendo que correr era pecado? o algo asi?

Otra vez en coña, una monja a 160 es "correr como alma que lleva el diablo?"

#23 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 13 January 2006 - 20:47:07

jajajjaaja esto me recuerda a cuando mi ermano se saco el carnet jeje mi madre trabaja en un hogar de monjas y mi ermano les pidio un día el coche :lol: :lol: :lol: cada vez que me acuerdo nosotros al fuego por ay! y con la pegatina atras de DIOS ME AMA :lol: :lol: :lol: .al poco tiempo llego mi madre y le dijo a mi ermano :sabes que ? a sor felisa se le rompio un a pieza del coche (un palier):risa::risa::risa:

#24 Eliren

Eliren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Civic 1.7 EX 2003 7a.

Escrito 13 January 2006 - 20:52:24

Aro, ellas pueden correr lo q quieran, como van con dios, no les pasa nada :risa:


jajajajaja... :P

#25 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 January 2006 - 21:20:44

jajajjaaja esto me recuerda a cuando mi ermano se saco el carnet jeje mi madre trabaja en un hogar de monjas y mi ermano les pidio un día el coche :lol: :lol: :lol: cada vez que me acuerdo nosotros al fuego por ay! y con la pegatina atras de DIOS ME AMA :lol: :lol: :lol: .al poco tiempo llego mi madre y le dijo a mi ermano :sabes que ? a sor felisa se le rompio un a pieza del coche (un palier):risa::risa::risa:



Jajaja q mamones eso no se hace hombre, q el q esta arriba os vio y os ha fichado para siempre, rompiendo algo de sus monjas :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos