Un Amiguete Se Ha Comprado El Nuevo
#1
Escrito 11 January 2006 - 16:23:30
Pues eso, un amiguete se acaba de pillar el Accord 2006, se lo entregan en unas tres semanas. Azul ártico Executive.
Lo que más flipao me ha dejado es que haciendo 11.000kms al año se ha comprado el... diesel!!! Y lo ha preferido al 2.4, siendo 800€ más caro el diesel!!!
El caso es que probó el Jaguar 2.2 diesel y le pareció un camión, y al ir a ver el Honda dice que prácticamente no notaba la diferencia de ruido entre el diesel y el 2.4, desde fuera un poco, pero desde dentro ya era ridículo, y que al probarlos se enamoró de la fuerza a medio régimen del diesel, que le pareció más rápido que el gasolina (está claro que a altas vueltas no, pero ahí está el dato).
Y que conste que era anti-diesel.
Vaya tela, no lo he probado pero desde luego cuando el río suena...
El precio, eso sí, ufff, es el Executive, pero le han soplado 31.000€.
Saludos,
#2
Escrito 11 January 2006 - 16:26:40
#3
Escrito 11 January 2006 - 16:34:24
¿Trae navegador?. Porq si es así, atención, versión actualizada a la vista.
No, del navegador ha pasado.
#4
Escrito 11 January 2006 - 16:38:36
¡Dale la enhorabuena a tu amigo que seguro que no se equivoca!
Salu22 :ok::ok:
#5
Escrito 11 January 2006 - 16:46:22
¿Trae la toma para MP3 en el cuadro?, ¿donde exactamente?.
¡Dale la enhorabuena a tu amigo que seguro que no se equivoca!
Salu22 :ok::ok:
Ufff, de eso no me ha dicho nada... se lo preguntaré... de todos modos, el que sabe de todo eso exactamente es Blue_DC2, que los tiene en el concesionario y los están utilizando para que los prueben los clientes (de hecho, mi amiguete probó esos mismos Accords).
Hasta ahora,
#6
Escrito 11 January 2006 - 17:31:10
prácticamente no notaba la diferencia de ruido entre el diesel y el 2.4, desde fuera un poco, pero desde dentro ya era ridículo, y que al probarlos se enamoró de la fuerza a medio régimen del diesel, que le pareció más rápido que el gasolina (está claro que a altas vueltas no, pero ahí está el dato).
Lo que me sorprendió el otro día fue que leyendo mediciones de ruído (interiores) del diesel le daban prácticamente el mismo valor que al 2,4. Desde luego esto tiene un mérito enorme por parte de Honda.
Pero bueno, también pasé caminando al lado de un accord diesel parado en doble fila, y desde luego que yo por lo menos si que lo distingo. Era un diesel, no como los TDI que estamos acostumbrados pero desde luego por fuera era un diesel.
Y recuerdo perfectamente como mi TDI de la que salío del conce casi no hacía ruído y al año o dos era un tractor. Veloz, muy veloz, pero un tractor.
La diferencia de empuje es clara. Los diesel te dan un fuerte empujón y los gasolina uno leve pero muuuuuy mantenido.
#7
Escrito 11 January 2006 - 17:47:43
Menudo empujón... me gusta más el viejo todavía. Asi todo el precio no es caro, lo q pasa es q el precio del viejo era ridículo. En la prueba de Autobild se veía que la diferencia con la competencia era casi escandalosa.
#8
Escrito 12 January 2006 - 00:36:49
#9
Escrito 12 January 2006 - 07:11:08
#10
Escrito 12 January 2006 - 12:28:32
Ayer lo estuve viendo mas detenidamente y a mi me gusta mas que el de 2005. Lo unico que no me gusta son las llantas. En ese aspecto Honda ha ido para atras.
Yo lo he visto al natural y las llantas no me han desagradado del todo, pero la calandra... para mí ese es el aspecto en el que realmente sí que ha ido hacia atrás, pues las llantas por lo menos se puede cambiar, la calandra es más difícil.
Es una lástima, porque con el kit sport incorporado como lleva ahora gana en deportividad, pero con la calandra de agüelo la pierde...
Lo de siempre en los japos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos