Editado por prelude200hp, 12 enero 2006 - 14:53:01.
Que Pinta Tienen Estos Embrages
#1
Escrito 12 enero 2006 - 14:46:07
#2
Escrito 12 enero 2006 - 15:01:27
y si puedes montale un volante de motor aligerado también.
Lo pille a GripForce Clutches por Ebay y ningún problema, en 1 semana en casa.
Saludos!!
#3
Escrito 12 enero 2006 - 16:05:57
#4
Escrito 12 enero 2006 - 17:10:59
#5
Escrito 12 enero 2006 - 19:47:19
El act de 6 palas sera demasio?, es mas barato que el street.
#6
Escrito 13 enero 2006 - 10:20:27
Kensei, a mi un embrague de palas me parece mucha caña, tiene que ser más un "interruptor" que un embrague, o sea, ON - OFF. Pero seguro que va de maravilla.
De todas formas mi Exedy o cualquier otro Stage 1 ya aguanta un 40% más de par y llevan el collarín reforzado así que podria preparar el Lude hasta 280cv, mucha tela, no.
#7
Escrito 13 enero 2006 - 13:48:24
#8
Escrito 13 enero 2006 - 15:31:04
x ciert como se cuando esta quemao el embrague?? tengo que esperar a que se desgaste o se puede ver antes??
thankss people¡¡¡
#9
Escrito 13 enero 2006 - 18:05:36
#10
Escrito 14 enero 2006 - 18:27:17
#11
Escrito 16 enero 2006 - 12:39:17
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem
A mi me gustó mucho este Volante motor que es todo de Cromoly y pesa la mitad que el de serie:
http://cgi.ebay.com/...itemZ8028547822
Y MigelCRX para el Civic tienes:
Recambio del de serie bien baratito:
http://cgi.ebay.com/...itemZ8028216836
EXEDY Stage 1:
http://cgi.ebay.com/...itemZ8030382107
Y Exedy Stage 1 + Volante motor Aligerado Exedy:
http://cgi.ebay.com/...itemZ8030344441
Miguel te vale cualquier parte que ponga para Civic a partir del 92 con motor D16
Yo os recomiendo esa tienda porque trabajan rápido y bien. El pago es por PayPal.
La verdad que los precios comparados con lo que nos venden aqui son increibles.
Saludos a todos!!
PD: LUDEforever
Lo del cambio de embrague a más "racing" se nota en que agarra con más fuerza y el pedal te irá algo más duro.
Los sintomas + generales de un embrague para cambiarlo pueden ser 2:
Que patine el embrague: En marchas largas se revoluciona el coche pero no empuja.
Que se fastidie el collarín u otras piezas: Que no te entren bien las marchas.
Lo del cambio con 110.000 Kms siempre depende del uso, un embrague bien usado puede durar 300.000 Kms y uno muy trallado 40.000 Kms así que no se puede saber.
#12
Escrito 16 enero 2006 - 12:54:15
#13
Escrito 16 enero 2006 - 12:57:45
#14
Escrito 16 enero 2006 - 13:15:02
Por cierto te lo dije en otro post pero gracias por la ayuda me vino bien tu comentario para decidirmeMe alegro Dro!
#15
Escrito 20 enero 2006 - 13:24:07
#16
Escrito 23 enero 2006 - 22:45:21
Ademas me voy a pillar (si llego a un acuerdo en la forma de pago de kuruma) unos cables de bujias magnecor. Alguien sabe de donde puedo sacar unas buenas bujias?
Y posiblemente también me pille esto.
http://cgi.ebay.com/...49407QQtcZphoto
Que tal funciona? es dificil de poner? en que se nota?
Jeje, soy una ametralladora de preguntas.
Kosei, una cosa, donde y por cuanto cabias e el embrague aqui en madrid? no se si cambiarlo aqui o en la patria querida....
#17
Escrito 24 enero 2006 - 09:35:05
Lo del Short Shifter es laborioso (por el tema de quitar la consola) pero muy facil de poner, y la verdad es que se nota bastante. A mi me gusta como va.
Sobre el Volante, el de serie pesa 22 libras creo, yo no bajaria de 11 lbs que es en torno a un 50%. De todas formas nunca he probado ningún coche con el volante cambiado.
Las bujias, yo no pillaria otra cosa que NGK de platino.
#18
Escrito 24 enero 2006 - 11:18:57
El short shifter llevas el mismo tipo que ese?
Editado por Kensei, 24 enero 2006 - 11:19:31.
#19
Escrito 24 enero 2006 - 11:40:59
De los cables no te puedo decir nada. Magnecor es de las mejores marcas que he escuchado.
#20
Escrito 24 enero 2006 - 19:12:06
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