Que Pinta Tienen Estos Embrages
Comenzado por
Prelude200hp
, 12 January 2006 14:46:07
29 respuestas en este tema
#21
Escrito 25 January 2006 - 06:03:19
mi kuruma nunca me contesta que raro, por eso no les he dicho nada de los embragues que rarito, lo seguire intentado , bueno y para mi prelude del 93 con motor 2.0 16 v no hay embrages para mi coche q racismo jejejejejejejeje, yo quiero un embrage de esos, y supogo q no me serviran lso embragues de un 2.2 ni 2.3
#22
Escrito 27 January 2006 - 21:14:07
Mi consejo es que hableis con kike-r, a mi me envió el embrague rápidamente... más que con ebay ... además os aconsejará lo que teneís que montar ...
yo le encargué el exedy cerametallic stage 2 + volante inercia racing ... pero claro para un coche solo de circuito ...
y por ejemplo a mi tio para el nsx le trajo un exedy con plato que no recuerdo ahora que stage es y el coche sale como una moto, pero claro para circular normal no puede ser bueno ya que parece que el coche se cala cuando sales de los semáforos, así que no os paseis con el tema que despues las pivis van a pensar que no sabeis conducir ... es mi consejo
yo le encargué el exedy cerametallic stage 2 + volante inercia racing ... pero claro para un coche solo de circuito ...
y por ejemplo a mi tio para el nsx le trajo un exedy con plato que no recuerdo ahora que stage es y el coche sale como una moto, pero claro para circular normal no puede ser bueno ya que parece que el coche se cala cuando sales de los semáforos, así que no os paseis con el tema que despues las pivis van a pensar que no sabeis conducir ... es mi consejo
#23
Escrito 30 January 2006 - 09:55:54
Kuruma a mi tampoco me contesta, asi que tendre que decir adios a el cable de bujias y a ese short shifter y buscarme otro.
El volante de inercia acabo de descartar el de 9.5 libras, asi que me planteo en pedir el de 11.5 o el de 13, pero no se cual. Sugerencias?
El de 11.5 me mosquea un poco porque creo que para el prelude no vi muchos de ese peso, pero si de 13 y de 9.
Espero pedirlo hoy o mañana a lo sumo.
Saludos.
El volante de inercia acabo de descartar el de 9.5 libras, asi que me planteo en pedir el de 11.5 o el de 13, pero no se cual. Sugerencias?
El de 11.5 me mosquea un poco porque creo que para el prelude no vi muchos de ese peso, pero si de 13 y de 9.
Espero pedirlo hoy o mañana a lo sumo.
Saludos.
#24
Escrito 30 January 2006 - 17:21:51
Yo particularmente no le pondría un volante tan ligero al prelude, ya que si no vais a tener que llevar el pie en el acelerador hasta para bajar un puerto... porque el motor no coje inercia y la única forma que gire es metiendo gasolina ... eso en circuito está bien porque lógicamente se va a fondo siempre ya sean subidas o bajadas ....
vosotros mismos ...
vosotros mismos ...
#25
Escrito 30 January 2006 - 17:29:26
Define tan ligero. El de 9 lo tengo descartado. Ahora mismo lo pondria de 11.5 lb.
El de serie son 18 lb.
O demasiado ligero es cualquiera que no sea de 18 como el de serie?
Y porque particularme al prelude? que le hace diferente?
El de serie son 18 lb.
O demasiado ligero es cualquiera que no sea de 18 como el de serie?
Y porque particularme al prelude? que le hace diferente?
#26
Escrito 19 March 2006 - 21:15:47
Bueno, ya esta hecho. Este finde le acabo de montar el exedy stage 1 y un volante motor de 12 lb.
Ya os contaré dentro de 1000 km cuando se hayan adaptado, pero de momento funciona perfecto, no tengo ningún tipo de problema para salir con suavidad, sin tirones.
Todo perfecto.
Ya os contaré dentro de 1000 km cuando se hayan adaptado, pero de momento funciona perfecto, no tengo ningún tipo de problema para salir con suavidad, sin tirones.
Todo perfecto.
#27
Escrito 21 March 2006 - 01:57:42
Bueno en mi caso y en el de mi tio que los he probado, el coche se hace más nervioso ya que sube antes de vueltas, yo por ejemplo en el civic de carreras tengo un exedy, el más ligero, no recuerdo el peso es el que tiene agujeros para aligerar y para conducción racing ok, pero a la hora de ir por autopista vas a tener que ir con el pie más abajo de lo normal para mantener los cruceros con lo cual imagina el gasto de sopa... eso es más o menos a gustos, pero lo del embrague yo si que no aconsejo un racing porque si montais con alguna chati va a pensar que no teneis ni idea de conducir, ya que sales a tirones ...
De todas formas Kensei, el stage 1 es normal, aunque reforzado..
Ya nos contarás ...
De todas formas Kensei, el stage 1 es normal, aunque reforzado..
Ya nos contarás ...
#28
Escrito 21 March 2006 - 02:07:53
Yo tengo el stage 1 y muy contento y el volante motor pesa 3,4 kilos
#29
Escrito 21 March 2006 - 09:11:03
Lo de los consumos es algo que estoy controlando a ver que tal, para ello esperaré unos cuantos km mas por mas tipos de carretera, no solo autopista (aunque ya me zampe atasco al entrar a Madrid).
Supongo que el stage 1 será poco mas que el de calle.
En lo que llevo con ellos (unos 500 kms) tirones al salir 0.
Saludos.
Supongo que el stage 1 será poco mas que el de calle.
En lo que llevo con ellos (unos 500 kms) tirones al salir 0.
Saludos.
#30
Escrito 21 March 2006 - 09:53:43
Me alegro que te vaya bien ese embrague. Y lo del volante que has notado. Sube mejor??
Lo del consumo que dice jmpro debe ser verdad pero si no lo has aligerado demasiado no lo notaras mucho.
Lo del consumo que dice jmpro debe ser verdad pero si no lo has aligerado demasiado no lo notaras mucho.
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