Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Car & Driver De Este Mes

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 type-jo

type-jo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:CL9 Artic blue

Escrito 12 January 2006 - 18:38:15

Bueno pues me compre el otro día la revista pq vi q salia el nsx en la portada en una comparativa de coupés.
Hoy he tenido tiempo de leerla con calma y la verdad es q yo creo q en esta revista solo saben decir de los honda son los mas "radicales"(ya q en otra,tenian una comparativa de gti´s y el titular del CTR era exactamente igual"el mas radical")pero luego no tienen ningun critero ya q como vas a comparar un NSX con un HYUNDAI COUPE o con un 407 COUPE o un ASTRA GTC OPC?.
Bueno pues sigues avanzando en la comparativa y te vas a los resultadosy los 100 lectores q prueban los coches opinan:-coupes de raza preferidos: 1 porsche cayman
2 audi tt sport
3 honda nsx
4 nissan 350z
-los mejores coupes para el día a día:no aparece entre los 7 primeros
y despues el euipo de la revista lo coloca el 12 es decir el último de la comparativa.
Por eso me cuestiono el criterio de la gente de la revista ya q en la valoracion se compara cosas como el precio y si vemos q el mas caro a excepcion del nsx cuesta 67000 euros y el nsx vale 120000 creo q ya tiene la mitad de la comparativa perdida.Ademas como puedes hacer una comparativa en el q los precios de los otros 11 competidores varia en unos 30000 euros hacer un salto de 60000 para el nsx.
Sinceramente creo q sobra el nsx en esta comparativay q estas solo sirven para crea un criterio europeo a la hora de escoger un coche,q por desgracia segun mi punto de vista es el camino q va a seguir honda con los nuevos modelos como el civic del cual hay un reportaje de 2 paginas.
Siento aburriros con esta parrafada
UN SALUDO
PD:también hay un reportaje del primer nsx en comparativa con un 911 carrera 993

#2 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 January 2006 - 18:45:32

Lo que hacen es hacer una jornada en el Jarama y cobrar a los lectores que se quieren apuntar por probar esos coupes.

Sacan unas pelas y ademas tienen unas cuantas paginas llenas para la revista. :D :D

De cualquier forma la clasificacion del NSX es logica porque en todos los apartados referentes a la economia y a la seguridad esta muy por debajo del resto de oponentes, nada extraño teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado. En los referentes a mecanica, chasis, etc no sale tan mal parado.

A los que nos gusta conducir nos importa mas la sensacion que te produce un coche que otras cosas, asi que lo que diga Car and Driver....................... :D :D :D :D :D

#3 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 January 2006 - 19:34:24

A los que nos gusta conducir nos importa mas la sensacion que te produce un coche que otras cosas, asi que lo que diga Car and Driver....................... :D :D :D :D :D

diego as leido lo k tiens puesto en tu firma... :risa:

me parece demigrante k komparen a Sr. NSX con un puto astra OPC k se kompran los niñatos trafikantes de mi barrio...

#4 Lanza02

Lanza02

4WS 2.0i-16

• Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 12 January 2006 - 19:45:57

Yo también tengo la revista, la verdad es que Car&Driver empezó con muy buen pie allá por el 95 y poco a poco ha ido perdiendo fuelle de una manera bestial. La revista está llena de publicidad, y los reportajes los simplones nin ahondar en los coches. Y no digamos nada de las comparativas entre incomparables.

Lo digo con uso de razón porque la llevo comprando desde el nº1, aunque en el año pasado viendo los derroteros que va tomando he empezado a saltarme algún número.

#5 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 12 January 2006 - 21:47:11

Yo también tengo la revista, la verdad es que Car&Driver empezó con muy buen pie allá por el 95 y poco a poco ha ido perdiendo fuelle de una manera bestial. La revista está llena de publicidad, y los reportajes los simplones nin ahondar en los coches. Y no digamos nada de las comparativas entre incomparables.

Lo digo con uso de razón porque la llevo comprando desde el nº1, aunque en el año pasado viendo los derroteros que va tomando he empezado a saltarme algún número.

En esa revista habeis leido la seccion de los nuevos coches que se van a vender en Europa? ¿No? pues a mediados del 2008 se va a vender en Europa (segun la revista) EL NISSAN SKYLINE GT-R

#6 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 January 2006 - 22:57:33

Yo la dejé de comprar hace muuuucho tiempo. Además en la lista de precios de coches nuevos, siempre hay errores en potencia, consumo, precio... los que no saben, pues los ponene para rellenar y q no queden huecos.

Eso si, la experiencia Car&Driver, segun un colega mio que ha estado en 2, la reostia.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos