Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Se Sale La Primera...


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 aragaros

aragaros

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 12 January 2006 - 23:10:12

Buenas a todos, en primer lugar presentarme soy Oscar y tengo desde el 14 de Diciembre un impresionante Accord 2.2 i-CTDI Executive Gris Grafito, que me compré en parte gracias a los consejos de los post que leí en este foro. La verdad es que estoy muy contento por el coche, pasé de un audi A4 a mi magnífico Accord, pero (siempre hay un pero..) hay algo que está minando poco a poco la confianza que deposité en HONDA: Básicamente el problema radica, en que a mi Accord se le sale la primera marcha y pasa al punto muerto por sí solo, suele hacerlo en un tramo que hago siempre cuando vuelvo a casa y que tengo que hacerlo en primera, sólo lo hace cuando voy desembragado (sin pisar el embrague) y reteniendo (sin tocar el acelerador). Al principio lo atribuí a la falta de rodaje del coche, pero día tras día me seguia repitiendo el mismo comportamiendo, al final con 1500 km lo llevé al conce y me lo revisaron, me dijeron que no estaba bien ajustado el cambio y que por esa razón la primera no entraba del todo y se salía. Pues bien, lo recogí este lunes y todo parecía ir sobre ruedas, pero hoy me ha vuelto a repetir otra vez el problema: se me sale la primera, así es que, volveré a insistir con el concesionario y si sigue pasando pondré algún tipo de reclamación a la marca ...

No sé si a alguno de vosotros os ha pasado algún problema de este tipo y con tan pocos Kms., me gustaría saber que opináis al respecto...

Muchas Gracias,

#2 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 12 January 2006 - 23:14:13

hola y bienvenido...

a mi nunca me ha pasado algo asi y en el foro creo que nadie ha comentado algo parecido sobre este tema. sera un pequeño problema de fabricación

#3 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 January 2006 - 23:35:05

Es evidente que es un fallo mecanico, que te ha pasado con este, y te podria pasar con otro,claro. Seguramente sera un tema de ajuste, nada mas.
De todos modos, ¿por donde vas para tener que circular en primera?
De siempre, la primera es para mover o dar el primer impulso al coche, luego, siempre segunda. A partir de unos ¿15 kmh?, creo que ya sin problemas se puede meter la segunda.
Por cierto, bienvenido al foro, y vaya nombre mas chulo que tienes. Y no es que me llame igual............bueno si. :D

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 January 2006 - 23:40:20

juer eso digo yo x ande pasas pa tener k ir en 1ª un rato... y mas en el diesel!!!
me da a mi k es un problema aislado por que no e oido a nadie k le pase nada parecido.

#5 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 12 January 2006 - 23:54:47

Que los hondas sean ejemplo de fiabilidad no significa que no puedan salir con defectos de fábrica, como todo los demás.

Lo malo es que compremos el coche que compremos siempre tendremos que depender de un puntito de suerte para que la unidad salga bien.

La diferencia con otras marcas que hay por ahí es que hace falta muuucha suerte para que salgan bien. :)

Por suerte tenemos la garantía para estos problemas. Acude al concesionario y diles con educación si esta vez serán más serios arreglando tu problema. Yo les daría esa segunda oportunidad porque todos nos equivocamos. Si la cosa no se soluciona comenzaría a reclamar.

Yo tengo un 2.4 y muchas veces un trayecto de unos 800ms en primera. De subida acelerando y de bajada reteniendo y de momento la primera igual de perfectas que las otras 5.

Suerte.

#6 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 13 January 2006 - 00:22:41

A ver hombre... Yo también he tenido un pequeño problema con la bomba del embrague, me la han tenido que cambiar dos veces.

Me quedo con las cuatro visitas que tuve que hacer al concesionario para solucionar el problema (dos a decírselo y dos a cambiarlas en una sola tarde) que las 30 (creo que más, perdí la cuenta) que tuve que ir al concesionario de Renault a que me solucionaran los problemas a trompicones y con cabreos cerca del límite de lo saludable.

Son fiables y por mala suerte si en algo no lo son el servicio es cuanto menos "digno".

Saludos y suerte con el problema, insiste en que como no te lo solucionen tendrás que ponerlo en conocimiento de la casa, eso suele hacer que todo funcione mucho mejor.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 January 2006 - 01:02:38

Mi Accord (17.000 Km) de dic 2004, sólo ha pisado el conce para la revisión e instalación de gadgets.

Mi Fiat Brava anterior, con esos Kms ya era conocido en MotorDos (conce oficial Fiat aquí), y con 30.000 rompió el tensor de correa de distribución (300.000 pelas). Y me dijeron..... !eso le puede pasar a cualquiera...!. Y una Mierrrrrrrr.....

Tira de garantía, pa eso tenemos 3 años.

Y da el coñazo... y que todo quede por escrito, entrada, motivo..., intervención... TODO POR ESCRITO.

#8 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 January 2006 - 02:14:37

Pues si, esta claro que has tenido mala suerte, los Honda son buenos pero no infalibles.Yo de momento con 50000km solo he pasado por el taller para pasar las revisiones, toquemos madera.

SALUDOS

#9 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 January 2006 - 06:03:33

Yo tengo el mismo que tu y tampoco me ha pasado nunca.
Aunque, macho, mete la segunda
Saludos y bienbenido al foro.

#10 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 January 2006 - 08:18:11

Bien venido,
yo tengo el mismo coche y nada de lo que cuentas, nunca me ha saltado la primera, lo único que noto (creo que soy el único del foro) que noto dureza en el cambio, la sensación es como si no entrasen bien, como si rascaran.
Lo tengo que llevar haber que me cuentan.

No creo que tengas problemas al comentarles el problema.
Ya nos dirás que tal

#11 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 13 January 2006 - 08:19:13

Mi Accord (17.000 Km) de dic 2004, sólo ha pisado el conce para la revisión e instalación de gadgets.

Mi Fiat Brava anterior, con esos Kms ya era conocido en MotorDos (conce oficial Fiat aquí), y con 30.000 rompió el tensor de correa de distribución (300.000 pelas). Y me dijeron..... !eso le puede pasar a cualquiera...!. Y una Mierrrrrrrr.....

Tira de garantía, pa eso tenemos 3 años.

Y da el coñazo... y que todo quede por escrito, entrada, motivo..., intervención... TODO POR ESCRITO.



Coño , IVTEC36 , yo también sali en su momento de un brava sx y me pille el sport 2.0. Curioso jejejje... Se nota la diferencia ¿no? :lol:
De Fiat y su concesionario solo tengo malos recuerdos....pufff, y eso que tuve que visitarles mas que a una novia ......
Mi sport , salvo el tema del crujido del pedal de embrague solucionado con el cambio de la bomba , nada de nada.
Saludote a la peña.

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 January 2006 - 09:20:35

Yo también tengo el 2.2 i-CTDi Exe y el cambio es preciso, suave y por descontado no se sale ninguna marcha por mucho rato que circules con ella. :blink:

Vuelve a dar la lata en tu concesionario y que te lo solucionen porque no es normal y parece un problema de desajuste del mando mas que otra cosa. Es dificil que sea un problema de la caja de cambios, porque tanto los japos como los alemanes son casi infalibles en sus controles de calidad de los elementos mecánicos.
Aunque con excepciones se confirman las reglas, ¿no es eso? ;) . Esperemos que no sea éste tu caso, pero mantenos informados de como te lo solucionan. Si lo ves necesario no dudes en efectuar una llamada al servicio post-venta de Honda para que se interesen por el tema.

Salu22 :ok::ok:

#13 aragaros

aragaros

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 13 January 2006 - 09:43:16

Yo tengo el mismo que tu y tampoco me ha pasado nunca.
Aunque, macho, mete la segunda
Saludos y bienbenido al foro.

JEJEJE :D, ya ya... lo que pasa es que es un tramo peatonal con pivotes de hierro a ambos lados y no está el tema como para meter segunda y que te dejen una Z en la aleta estilo el zorro...
Con respecto al resto, evidentemente creo que lo llevaré otra vez al taller, a1q eso no quite que esté un poco desilusionado con mi nuevo coche... Lo que pasa es que he tenido muy malas experiencias con mi antiguo coche el A4, cambio del turbo, cambio del caudalímetro, avería en la centralita, en el embrague, en el volante motor... etc.. y claro creía que me iba a librar, pero evidentemente todavía apuesto mucho por mi Accord... cuando lo lleve os cuento..

Gracias,

#14 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 13 January 2006 - 12:26:43

Bienvenido al foro compañero del metal (del coche) :P

Tengo tu mismo coche (incluso el color), el coche tiene 2000 y pico Kms y no he notado ese problema, la verdad, ningún grillo (toco madera), ni consumo desmedido de aceite, que apuntan por ahí que también hay que tener cuidado. Sobre el consumo de combustible, creo que debe bajar un poco todavía, pero también contento.

La única pega, que ya intuía por lo que oí y leí por aquí y otros foros, es que el coche "morrea" un poco en las curvas, para lo que yo estaba acostumbrado. Entiendo que es por el mayor peso del motor en el diesel. En el gasolina no lo noté.
Pero se conoce y ya está...


Lo que si es cierto, es que en primera no suelo ir demasiado tiempo, ya que cambio rápidamente, y cuando reduzco, no suelo pasar casi nunca a primera, por lo que quizá no se me ha dado. ¡Loo tendré en cuenta por si acaso!

Yo de momento muy contento

#15 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 13 January 2006 - 16:44:01

JEJEJE :D, ya ya... lo que pasa es que es un tramo peatonal con pivotes de hierro a ambos lados y no está el tema como para meter segunda y que te dejen una Z en la aleta estilo el zorro...
Con respecto al resto, evidentemente creo que lo llevaré otra vez al taller, a1q eso no quite que esté un poco desilusionado con mi nuevo coche... Lo que pasa es que he tenido muy malas experiencias con mi antiguo coche el A4, cambio del turbo, cambio del caudalímetro, avería en la centralita, en el embrague, en el volante motor... etc.. y claro creía que me iba a librar, pero evidentemente todavía apuesto mucho por mi Accord... cuando lo lleve os cuento..

Gracias,


Ese problema del A4 me suena a ser ocasionado por IR SIEMPRE EN PRIMERA!!!!!!!!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Ya en serio, bienvenido al foro, y no te agobies. Tienes un coche guapísimo ( y no por que yo también lo tenga). Nuestro falo es intentar creer que tenemos el coche perfecto, y aunque se aproxima, no es así :D

Piensa que si el Accord no tuviera alguna cosilla, siempre infinitamente menso que otras marcas.......que sentido tendría este foro.

Disfrutalo, que ya verás que aunque sea diesel...da mucho juego (te lo aseguro) :ok:

Editado por Astor, 13 January 2006 - 16:45:09.


#16 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 13 January 2006 - 17:32:14

Bueno, una anécdota.

Tenía una compañera de trabajo que en su día se compró un BMW serie 3.
Lo sacó del concesionario y se dispuso a hacer los 18kms hasta su casa. Nunca llegó.
Pero no os preocupeis, el motivo es que gripó el motor por llevarlo en primera todo el camino.

Ya, yo tampoco me lo creía hasta que ella misma me confesó la historia y como por suerte (para ella) se hizo cargo la BMW de su "motor defectuoso".

Por cierto, ahora conduce ese mismo coche razonablemente bien. :D :D :D

#17 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 13 January 2006 - 18:58:05

Define "razonablemente"... ¿Quizá meter tercera?...

:lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D

Editado por PeNgO, 13 January 2006 - 18:58:40.


#18 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 13 January 2006 - 19:17:46

Define "razonablemente"... ¿Quizá meter tercera?...

:lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D


Realmente no lo se, no tengo tanta confianza :D

Pero bueno, el coche vive, que ya es algo.

#19 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 13 January 2006 - 20:37:55

Por cierto que voy a dejar de leer este foro, me estais extresando.

Hoy lavando mi coche, a mano y con cariño como debe de ser, no paraba de hecharle agua a los faros por si alguno me había salido mal y le entraba.

Cuando iba por la autopista empezó a sonar un grillo y no paré hasta descubrir que era la cremallera de una cazadora que llevaba en el coche.

Llegando a casa de mis padres en primera miraba con desconfianza la palanca pensando que put*** si se sale...

:evil: :unsure: :unsure: :evil:

Editado por Pericles, 13 January 2006 - 20:38:14.


#20 vampire

vampire

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche: accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 February 2006 - 21:06:24

Pues a mí,me jode una barbaridad,el tener que asumir,que un coche te puede salir "malo".Es mas,yo no lo asumo.
Cuando compro una docena de huevos,los quiero sin romper.
Alguno direis ,hombre no es lo mismo.Teneis razón,un huevo se puede romper pe. en el transporte manipulacion...Pero un coche no!! Es una verguenza que a este forero se le salga la primera.Amigo,lo siento mucho,pero te van a tener que abrir la caja de cambios.Yo tuve algo parecido con otro coche,se me salia la cuarta sola.Aunque eso fue por mi culpa,ya que no utilizaba el embrague para cambiar,cambiaba de tercera a cuarta,y reducia de "oido".
Volviendo al tema.A mí con 6500 km.Esta misma tarde,me han tenido que cambiar el interruptor de la marcha atras.Y veo una verguenza,que un honda,renol,seat,bmw o como Dios quiera que se llame,tengan esas "pijadas" que te obligan a ir al taller y a dejar tu vehículo,con la extorsion que eso conlleva,sobre todo si lo necesitas para trabajar.
Creo que los fabricantes tendrian que ser mas exigentes con los materiales que utilizan,no veo justificable,un poro en un manguito,ni un mal ajuste de no se que,ni una pieza de plastico que se rompe.
Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos