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Se Sale La Primera...


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30 respuestas en este tema

#21 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

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Escrito 08 February 2006 - 22:09:51

mucho,pero te van a tener que abrir la caja de cambios.Yo tuve algo parecido con otro coche,se me salia la cuarta sola.Aunque eso fue por mi culpa,ya que no utilizaba el embrague para cambiar,cambiaba de tercera a cuarta,y reducia de "oido".
Volviendo al tema.A mí con 6500 km.Esta misma tarde,me han tenido que cambiar el interruptor de la marcha atras.Y veo una verguenza,que un honda,renol,seat,bmw o como Dios quiera que se llame,tengan esas


Perdona pero esto merece 2 explicaciones porque "no llego".
¿cambiar sin embrague?

Y dos: ¿qué es el interruptor de la marcha atras?

#22 JAICAS

JAICAS

    Asimo

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Escrito 08 February 2006 - 22:45:30

yO TENGO EL ICTDI SPORT DESDE EL 9 DE ENERO DEL 2004, SEGUN ME DIJERON EN EL CONCE, UNO DE LOS PRIMEROS DIESEL DE Valencia,( SI ALGUIEN LO TIENE ANTERIOR Q ME LO DIGA POR CURIOSIDAD) LLEVO 43000 KM Y FUNCIONA DE PM NUNCA ME HA PASADO NADA EN EL CAMBIO.
joer con las mayusculas.

dales otra oportunidad al conce y q te lo miren las veces q hagan falta q para eso esta la garantia

#23 sparrow

sparrow

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Escrito 09 February 2006 - 08:30:34

- Quizá se refiera al fusible de la luz de marcha atrás...

- Lo de cambiar sin embrague también me ha dejado de piedra...

¡¡¡Menudo cambio TIPTRONIC de serie en todos los coches...!!!


:lol: :P


Ya en serio, lo cierto es que es una putad... que tonterías de estas aparezcan en los coches.

Pero es que cada pieza viene de un fabricante diferente, por lo que veo dificil poder conseguir los estándares de calidad altos.

#24 Diego

Diego

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Escrito 09 February 2006 - 08:39:21

Pues a mí,me jode una barbaridad,el tener que asumir,que un coche te puede salir "malo".Es mas,yo no lo asumo.
Cuando compro una docena de huevos,los quiero sin romper.
Alguno direis ,hombre no es lo mismo.Teneis razón,un huevo se puede romper pe. en el transporte manipulacion...Pero un coche no!! Es una verguenza que a este forero se le salga la primera.Amigo,lo siento mucho,pero te van a tener que abrir la caja de cambios.Yo tuve algo parecido con otro coche,se me salia la cuarta sola.Aunque eso fue por mi culpa,ya que no utilizaba el embrague para cambiar,cambiaba de tercera a cuarta,y reducia de "oido".
Volviendo al tema.A mí con 6500 km.Esta misma tarde,me han tenido que cambiar el interruptor de la marcha atras.Y veo una verguenza,que un honda,renol,seat,bmw o como Dios quiera que se llame,tengan esas "pijadas" que te obligan a ir al taller y a dejar tu vehículo,con la extorsion que eso conlleva,sobre todo si lo necesitas para trabajar.
Creo que los fabricantes tendrian que ser mas exigentes con los materiales que utilizan,no veo justificable,un poro en un manguito,ni un mal ajuste de no se que,ni una pieza de plastico que se rompe.
Salu2


Y porque un coche no se puede romper?.

Los hacen los mismo que manipulan los huevos: las personas.

Los coches son maquinas que se rompen como todas, unas antes y otras despues, desgraciadamente. Para eso estan los servicios post-venta. En ese aspecto si que tienen que incidir las marcas, porque los coches se van a seguir rompiendo siempre.

Vampire, si conoces la perfeccion avisa.

#25 aragaros

aragaros

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Escrito 09 February 2006 - 14:02:36

Bueno tíos... Pues el tema avanza poco, lo llevé al taller y se quearon con el coche, llevo sin mi Accord casi 3 semanas y gracias a Dios me han dejado un Civic de sustitución. Cada viernes llamo para interesarme y me dicen que les acaban de llegar las piezas (siempre falta una) y que para la semana que viene lo tengo seguro y de momento poco más que contar... sigo a la espera, llamaré este viernes a ver que tal <_<

#26 KNIGTH

KNIGTH

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Escrito 09 February 2006 - 15:29:09

Sparrow - Lo de cambiar sin embrague también me ha dejado de piedra...

¡¡¡Menudo cambio TIPTRONIC de serie en todos los coches...!!!

Esto de cambiar sin embrague se puede hacer en muchos coches, una vez insertada la 1ª marcha las otras 4 las puedes meter sin apretar el embrague también puedes reducir sin tocar el embrague la quinta no la he puesto nunca sin apretar el embrague. Yo lo he hecho en varios coches (en este no) se trata de mover la palanca sin miedo y sin dudar, haciendo el mismo movimiento y a las mismas revoluciones que normalmente cambiarías en una conducción normal, entran todas sin rascar.
Yo entre cambio y cambio no quito del todo el pié del acelerador dejándolo un poco presionado tanto para subir marchas como para reducir.
La marcha atrás nunca he intentado ponerla sin pisar el embrague, aunque una vez en un Renault 4 la puse sin darme cuenta y el coche no se calo y empezó a ir para atrás.
De todas formas aconsejo probarlo únicamente con coches viejos o que vayas a dar de baja.

Editado por KNIGTH, 09 February 2006 - 15:33:59.


#27 vampire

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Escrito 09 February 2006 - 21:48:06

Exacto KNIGTH.Lo menos agresivo es subir un poco las revoluciones antes de cambiar,entran de lujo.
La marcha atras y la primera...imagino que se calaría el coche,nunca lo he provado,pero vamos las demas,se puede hacer sin pisar el embrague para nada.
sparrow:
Lo del interruptor de la marcha atras,va en la caja de cambios,y es una putada el tener que ir veinte dias sin luz de marcha atras por que no tienen recambios.
Diego.Un coche no se debe de romper (hablamos por lo menos "de nuevo") Por que cuando se rompen nos indican lo miserables que son los fabricantes escatimando en su propio beneficio,materiales de piezas que normalmente es allí donde salen las averias.
Verás,yo veo logico que un tío tenga un mal día y me monte una pastilla de freno mal,me raye el disco y no frene bien.Es logico debido al mal montaje error humano,vale ok,para eso esta la garantia no? Pero no veo logico,ni admisible,que de nueva se parta la pastilla por la p#%@ cara.O como en mi caso,se joda el interruptor de la marcha atras con 6500 kilometros,o con un renault que he tenido,a los 20000 klm mas o menos,se reviente un manguito de presion de aceite (menos mal que vi el reguero de aceite y nu fundí el motor).
De verdad que me cabrean estas cosas.Nos los venden como "Obras de ingenieria" y luego meten la gamba en los materiales que racanean.Un motor fabuloso" J@$~#R,vas a verlo con detalle,y te das cuenta que para sacar la varilla que sujeta el capó,casi se dobla la chapa donde va alojada la punta,tengo mis dudas de que con el tiempo no se parta.Le das a la llave del capo con su botoncito y J@$~#R!! el capó se abre,si tubiesen mas fuerza los pistoncetes esos, hasta me serviria de algo,no sé, si llevo las manos llenas o así.

#28 Pericles

Pericles

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Escrito 09 February 2006 - 22:01:50

Primero decirte que respeto tu opinión 100%.
Segundo contarte la mía.

Cambiar de marcha sin pisar embrague es verdaderamente una salvajada. O eso creo yo como te digo.

Lo de no tener una pieza de recambio en 20 dias es bastante malo para cualquier marca, comparto tu opinión sobre eso.

Lo de que se estropee el interruptos ese con 6500kms es algo normal. Y digo normal porque TODO en este mundo tiene un índice de defectos en fabricación que es normal. Incluso en muchos casos indetectable.
Por ejemplo en mi Ibiza con 5 dias me quedé con el "pitorro" del seguro en la mano. Sin duda había quedado en el plástico una burbuja interna en su fabricación y no se me ocurre cargar contra la marca por ese detalle.
Todo lo que compras tiene ese índice de defectos de fabricación y además una esperanza de vida standar.
¿Donde puede una marca de automóviles "actuar"? pues en comprar partes a terceros con una calidad de materiales suficiente como para que la esperanza de vida del elemento sea muy larga.

Ese no es el caso del manguito de presión de aceite de tu Renault. Vería justificable (y no achacable a la marca) que se hubiese roto a los 3000kms por un defecto de fabricación, o bien que partiese con 15 años de uso del coche. Si ocurre a los 20,000 es porque se fabricó correctamente (en principio, claro) pero con materiales baratos. Y eso si es algo que dice mucho y malo de la marca.

¡Menudo tocho me salió!

Saludos.

#29 vampire

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Escrito 11 February 2006 - 06:56:52

Lo de que se estropee el interruptos ese con 6500kms es algo normal. Y digo normal porque TODO en este mundo tiene un índice de defectos en fabricación que es normal. Incluso en muchos casos indetectable.

Nueva avería.6735 klm. Acaba de jorobarse el elevalunas de mi puerta,la posicion continua no funciona ni arriba ni abajo.Es una pijada lo sé,pero por qué se tiene que romper?.Un compañero me ha dicho,que hay dos calidades en honda,una para europa (la mala).Otra para USA (mejores materiales).Pues casi que va a ser verdad!! también se me ha ocurrido probar el elevalunas.Segun reza en el manual,lleva un dispositivo,para que no te coja la mano.Pues casi me rompe la mano.No se os ocurra probarlo con la mano como yo he echo.Usad un periodico o similar,que tiene mucha fuerza.

#30 Pericles

Pericles

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Escrito 11 February 2006 - 13:58:30

Nueva avería.6735 klm. Acaba de jorobarse el elevalunas de mi puerta,la posicion continua no funciona ni arriba ni abajo.Es una pijada lo sé,pero por qué se tiene que romper?.Un compañero me ha dicho,que hay dos calidades en honda,una para europa (la mala).Otra para USA (mejores materiales).Pues casi que va a ser verdad!! también se me ha ocurrido probar el elevalunas.Segun reza en el manual,lleva un dispositivo,para que no te coja la mano.Pues casi me rompe la mano.No se os ocurra probarlo con la mano como yo he echo.Usad un periodico o similar,que tiene mucha fuerza.


1º las pruebas con gaseosa ¡hombre!, mira que si metes otra cosa.

Puede que sólo sea cuestión de reprogramación. Si usas la búsqueda del foro creo que hay temas sobre eso.

A tu compañero le dices que que honda en USA vende coches con esta marca más "de andar por casa" y que bajo el nombre Acura vende coches de "más alto nivel". Y que curiosamente nuestro Accord tiene su equivalente en Acura y no en Honda.
Independientemente la fiabilidad reconocida es mundial.

Tu amigo que se informe mejor. Que las conspiraciones para Informe X. :)

De todos modos se lo que es tener la mosca tras la oreja por algo, así que suerte, y dale otra oportunidad.

Editado por Pericles, 12 February 2006 - 00:52:10.


#31 Corocotta

Corocotta

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Escrito 11 February 2006 - 14:17:23

En el concesionario el tio probó el elevalunas con la varias veces así que lo mismo el tuyo tiene más fuerza de la normal, porque si le duele más de una vez no lo hace XD A mí no se me ocurre, que no me fio, jaja




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