Escrito 09 February 2006 - 21:48:06
Exacto KNIGTH.Lo menos agresivo es subir un poco las revoluciones antes de cambiar,entran de lujo.
La marcha atras y la primera...imagino que se calaría el coche,nunca lo he provado,pero vamos las demas,se puede hacer sin pisar el embrague para nada.
sparrow:
Lo del interruptor de la marcha atras,va en la caja de cambios,y es una putada el tener que ir veinte dias sin luz de marcha atras por que no tienen recambios.
Diego.Un coche no se debe de romper (hablamos por lo menos "de nuevo") Por que cuando se rompen nos indican lo miserables que son los fabricantes escatimando en su propio beneficio,materiales de piezas que normalmente es allí donde salen las averias.
Verás,yo veo logico que un tío tenga un mal día y me monte una pastilla de freno mal,me raye el disco y no frene bien.Es logico debido al mal montaje error humano,vale ok,para eso esta la garantia no? Pero no veo logico,ni admisible,que de nueva se parta la pastilla por la p#%@ cara.O como en mi caso,se joda el interruptor de la marcha atras con 6500 kilometros,o con un renault que he tenido,a los 20000 klm mas o menos,se reviente un manguito de presion de aceite (menos mal que vi el reguero de aceite y nu fundí el motor).
De verdad que me cabrean estas cosas.Nos los venden como "Obras de ingenieria" y luego meten la gamba en los materiales que racanean.Un motor fabuloso" J@$~#R,vas a verlo con detalle,y te das cuenta que para sacar la varilla que sujeta el capó,casi se dobla la chapa donde va alojada la punta,tengo mis dudas de que con el tiempo no se parta.Le das a la llave del capo con su botoncito y J@$~#R!! el capó se abre,si tubiesen mas fuerza los pistoncetes esos, hasta me serviria de algo,no sé, si llevo las manos llenas o así.