Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me An Intendado Robar El Civic!


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 12 enero 2006 - 23:43:58

Pues eso esta mañana sobre las 5:50 medio sobado voy abrir el coche para irme a trabajar como de costumbre meto la llave y veo q va raro, digo joer si q va raro resultaba q ya estaba abierto :evil: abro y lo primero q veo el asiento delantero derecho desplazado acia delante la guantera desbalijada buscando la pletina de la radio suerte q siempre me la subo pero mal en dejar la documentacion del coche y eso q ni me fijo en el volante y voy directo acia atras al maletero pensando en la etapa,bombo y 6x9 veo la bandeja y digo estos hijos de p#%@ C@$&#€$ me cago en sus muertos ya me an robado el lo del maletero :evil: ... resulta q voy lo miro y veo el cable del subwoofer cortado tambn la bandeja medio cruzada en el maletero resulta q no se an llebado nada, y pienso bueno no se lo an pillado xq no les abra dado tiempo me dirijo hacia delante y q veo, el volante forzado partida la piña x mucho q girara el volante no se movian las ruedas !!!!!!!! y el bombin descuibierto listo para puentear se lo kerian llevar para desbalijar fijo ... C@$&#€$ es poko :evil: ... bueno conclusion creo q gracias a q la piña no sea la de origen honda y se haya partido a sido una ventaja la de la casa no creo q la hubiesen partido y x lo tanto se lo hubieran llevado ... lo malo q echo es tokar no tendria q aber tokado lo suyo es dejarlo como esta y llamar directamente a los mossos o la policia y ellos ya saben q acer x el tema d la huellas y tal ... cuando lo arregle me buscare un parking le pondre la alarma seguramente aunke no sirva d mucho pero ya ace algo digo yo :unsure: yo sabia q los civics era un coche q se roba mucho pero nunca pensaba q me lo ivan a robar .... <_< ..... pedazo de tochako salu2

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 13 enero 2006 - 00:34:09

vaya putada tio, si es que hay gentuza suelta en tos los laos, el mio duerme en garaje, que al final si entran es lo peor, porke los desvalijan cn mas trankilidad. Suerte tio.

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 enero 2006 - 00:37:31

lo siento tio :( buff eso es una gran putada , pero tranki :) todo se repara :)

Desde aki mi apoyo :)

#4 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 13 enero 2006 - 02:40:32

Si tio, dentro de lo malo, no es nada. Alegrate de que aun lo tienes... Si ya andas asustado (con motivo) mirate unas alarmas que hay que te avisan al movil...

Un saludo.

#5 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 13 enero 2006 - 06:52:42

un civic en 20 seg lo tienes abierto, lo suyo es una alarma, creas o no algo hace, por lo menos al abrir el coche ya suena y eso asusta o llama la atencion y antes de abrir un coche con alrama abren uno que no lleve, eso seguro.

lo suyo es dejaro en sitios dond este muy a la vista y muy alumbrado.

#6 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 13 enero 2006 - 06:54:11

Un reconocimiento de huelllas? lo dudo... no se rompen la cabeza `por un simple robo de coche´ :evil: :evil: :evil:

#7 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 13 enero 2006 - 07:58:21

Miralo de este modo... no se lo an llevao asi que as tenido suerte, me imagino el cabreo.

Mi padre el año pasado le robaron las llantas 2 veces en un mes... imaginate la cara que se le quedo cuando se encontraba el coche subido en los ladrillos y encima en el mismo mes...

Ponle una alarma de esas que te avisan aun que sea mas cara!!!

Salu2

#8 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 enero 2006 - 09:10:52

Sinceramente, me algreo mucho de que se quedara en "intento". Animo que el coche se puede arreglar!!!! :oops:

#9 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 13 enero 2006 - 09:23:19

Vaya putada... si no se lo puedieron llevar lo podian haber dejado tal cual

animo chico

#10 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 13 enero 2006 - 10:24:57

bUFF !! q putadon ! al menos no lo han conseguido...joer...pero sabe mal...cuanto C@$&# anda suelto x ahi....

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 enero 2006 - 10:53:35

Vaya cantidad de perros judios que hay por ahi sueltos. Lo bueno, dentro de todo lo malo, es que no se lo han llevado, xq sino, despidete de él xa siempre.

Animo y arreglalo, y buscate una alarma wenecita, que a veces es incluso mejor que una plaza de aparcamiento xq disuade a los jinchos y es mucho más barata

#12 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 enero 2006 - 12:23:04

(...) Vaya cantidad de perros judios (...)


Me parece un comentario muy feo, Bak..... Esta claro que los que lo han hecho seran lo que quieras, pero me parece un comentario bastante desacertado......

#13 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 13 enero 2006 - 12:56:46

Suerte has tenido compañero , los 5ª se arrancan con una simple varilla de aceite ... ;)

Ponle alarma sin duda y un cortacorrientes a la bomba de la gasolina ... :okk: ...

#14 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 13 enero 2006 - 13:18:29

En mi garaje entraron hara 3 semanas y menos mal k me lo deje abierto i me habia subido la ecu a casita, se sentaron, se llevaron una etapita k por ahi suelta tenia i poco mas, me evite rotura de cristales como a varios vecinos i k se les ocurriera llevarselo. Pero te kedas jodido porke no te vas a subir la ecu todos los putos dias a casa i en cualkier momento se lo podrian llevar.

Asi que nada, alarma + cortacorrientes + cortaecu + cortabombagasolina + piton + snapon + perros + valla electrificada i lo k venga

[attachment=24474:attachment]



Salu2

#15 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 13 enero 2006 - 13:26:31

merci x el apoyo ... el tema de las huellas se puede decir q es simboliko fijo q no encuentran ni rastro de huellas ... x lomenos estoy tranquilo xq no an conseguido llevarselo, si se lo hubieran llevado entonces si k me hubiera jodido cacho .... tengo q llamar al seguro, supongo q me diran un taller donde llevarlo y el perito valorara los daños ...

#16 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 13 enero 2006 - 23:13:59

Me cagon la p#%@ tio... Menuda mierda jordi. Ahora lo estava leyendo y estava flipando...
Animo tio! Si necesitas algo ya sabes donde vivo para cualkier pieza rota o demas no se...
En Fin Mucha suerte tio porke se los llevan a la voz de ya...

Me jode ultimamente la gente que hay por mollet hijos de p#%@! menuda gente! asi se mueran

Ya hablamos!

#17 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 13 enero 2006 - 23:40:18

Se que no te consolara, pero hasta has tenido suerte, por aki mas de una vez intentando abrir un coche si no pueden llevarselo literalmente lo destrozan, te pasan la navaja por el salpicadero, te rajan asientos, te rompen retrovisores etc, vamos J@$~#R por J@$~#R.

#18 ELFIGU

ELFIGU

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Location:VALENCIA
  • Coche:CIVIC

Escrito 14 enero 2006 - 00:35:35

bien venido al club.
Yo tenia un 5ª y me lo robaron, abrieron , etc unas 8 o 9 veces. Es q parecia q tenian la llave y todo

#19 Inuyasha

Inuyasha

    Jedy

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Huelva
  • Coche:Crx del Sol

Escrito 14 enero 2006 - 08:01:15

:evil: :evil: Son unos c......., pero bueno no se lo han llevado y se puede arreglar. B) B)

#20 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 14 enero 2006 - 13:17:19

Bak dijo:
''Vaya cantidad de perros judios que hay por ahi sueltos.''

Creo que los judios aqui tienen poco que ver , y menos calificarlos de perros .Ya se que no viene al tema pero no me parecia correcto.
-------------------------------------------------------------------

Yo te recomiendo que le pongas una alarma ya mismo . Si te han visto la etapa y todo el tema de sonido lo mas seguro es que vuelvan a por ella ,ya sea mañana o cuando les venga en gana.

Un buen cepo también disuade a simple vista al tipico quinquillero , ya se seguramente se vaya a por otro que no lo lleve.
Y un buen cortacorrientes escondido es de lo mas eficaz para que no te lo roben .

Un saludo y animo. A dejar el civic guapo :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos